te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Bienvenido al Empordà, una de las regiones con más personalidad del Mediterráneo, adyacente a la Costa Brava y al abrigo de los Pirineos.

En la Plaza de la Iglesia encontrará nuestro hotel, y en él, descanso, encanto y buena cocina.

Olvídese de las preocupaciones. Su estancia aquí únicamente va a aportarle paz y tranquilidad. Estamos para servirle. Le atenderá un equipo humano,

Ver más en escapadarural.com/casa-rural/girona/hotel-la-placa

etiquetas: acceso asfaltado, acceso internet, admite animales, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, baño en habitación, calefacción, catalán, cerca de la playa, chimenea, comedor, cuna disponible, documentación sobre la zona, español, francés, inglés, jacuzzi, piscina, restaurante (público), sala de estar, se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos, televisión, venta de productos locales, zona de aparcamiento

Tranquilidad en Alt Amporda

LUIS G. BUENDIA lo descubrió en septiembre de 2007

Hotel rural con apartamentos disponibles... Muy comodo... Los apartamentos estan nuevos y bien equipados. Los dueños encantadores... El restaurante muy bueno y agradable aunque a veces un poco lleno... Muy recomendable para todo el año y especialmente en los meses de primavera y verano...

etiqueta: hoteles

Muy recomendable...

'me gusta' 'me gusta'

Un hotel muy mono, en en un pueblo sin demasiado encanto, pero muy bien ubicado. Las habitaciones de arriba, L´olivera y la vinya, muy chulas: jacuzzi, silencio... el restaurante del hotel también muy bien. Está relativamente cerca de Roses, de Cadaqués. Y esto a un precio muy razonable.

etiquetas: dormir bulli, el bulli, hotel emporda

guardado en mi lista: Hoteles

¿qué valoración le darías a Hotel La Plaça?

¿eres el propietario de Hotel La Plaça?

gestionar la página de Hotel La Plaça

• 5 estrellas 0% (0)