únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 943 21 09 64
Paseo Cristobal Balenciaga, 2. Igueldo
San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España
43.3021511769 -2.04725397187
fotos (29)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 7,813 sitios, 7,159 descubiertos, 2 contactos, 33 seguidores
El Hotel Leku-Eder está situado en la subida al Monte Igeldo, es decir el monte que está al Oeste o Izquierda de la bahía de Donostia, San Sebastián.Estamos en una zona verde y sobre una ensenada del Cantábrico llamada Mugitzape (la siguiente a la bahía de la Concha) pese a lo cual el centro de la ciudad está a apenas 10 minutos en coche.
Ver más en toprural.com/Hotel-rural/Hotel-Leku-Eder_17536_f.html
sitios parecidos que te pueden gustar
"Buscador de alojamientos rurales (casas rurales, hoteles rurales, etc.) en Europa; con más de 450.000 fotos y 80.000 opiniones de vi..."
"http://www.muguin.com/dormir/empresas/142/donosti-san-sebastian/agroturismo/zelai-eder.html "
"muy recomendable el restaurante justo debajo, algien recuerda los datos? Si buscas tranquilidad, aventura, impresionantes vistas al ..."
ver más: casas rurales en San Sebastián
patrocinado
tiene: 37 sitios, 7 descubiertos, 27 contactos, 39 seguidores
calvin lo descubrió en febrero de 2007
Un hotel pequeñito y super acogedor. Ideal para irse unos días a San Sebastián, totalmente opuesto a los hoteles de grandes cadenas y demás.
El personal del hotel es realmente amable.
Cuando estuve, hace poco, la habitación doble con desayuno eran 65 euros.
suscríbete a Hotel Leku-Eder