Luarri

'me gusta' 'me gusta'

Estuvimos enfrente, en el alojamiento Luarri gestionado por la misma familia.
Habitación digna de un cuatro estrellas
Tranquilo, limpio y sobretodo trato familiar y cercano.

El Hotel Leku-Eder está situado en la subida al Monte Igeldo, es decir el monte que está al Oeste o Izquierda de la bahía de Donostia, San Sebastián.Estamos en una zona verde y sobre una ensenada del Cantábrico llamada Mugitzape (la siguiente a la bahía de la Concha) pese a lo cual el centro de la ciudad está a apenas 10 minutos en coche.

Ver más en toprural.com/Hotel-rural/Hotel-Leku-Eder_17536_f.html

etiquetas: acceso asfaltado, acceso internet, afueras del casco urbano, baño en habitación, calefacción, cerca de la playa, cuna disponible, documentación sobre la zona, habitación adaptada para minusválidos, huerta, jardín, lavado de ropa, sala de estar, se sirven desayunos, señalización del acceso, televisión, televisión en habitación, teléfono en habitación, terraza, zona de aparcamiento

guardado en mi lista: Hotel rural

Tranquilo y muy agradable

calvin lo descubrió en febrero de 2007

Un hotel pequeñito y super acogedor. Ideal para irse unos días a San Sebastián, totalmente opuesto a los hoteles de grandes cadenas y demás.

El personal del hotel es realmente amable.

Cuando estuve, hace poco, la habitación doble con desayuno eran 65 euros.

etiquetas: 2 estrellas, donostia, hotel, san sebastián

¿qué valoración le darías a Hotel Leku-Eder?

¿eres el propietario de Hotel Leku-Eder?

gestionar la página de Hotel Leku-Eder

• 5 estrellas 0% (0)