te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

HOTEL VILLA DE TORLA

Hotel ubicado en la Villa de Torla, puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido

es el propietario

Desde el corazón del Pirineo aragonés, deseamos darle la bienvenida a nuestro cálido y acogedor hotel, en el que su satisfacción es nuestro principal objetivo.
En Hotel Llibrada ofrecemos a nuestros clientes y amigos una atención esmerada y profesional, fundamentada en la recuperación de la tradicional cordialidad de la gente aragonesa....

permítenos una sugerencia

HOTEL VILLA DE TORLA

Hotel Llibrada **

Cerler ARAMON lo descubrió en octubre de 2009

Teléfono para Reservas de Aramón 902 49 22 22 (podrás comprar tu forfait y te lo entregarán en tu hotel sin esperas ni colas)
aragonesqui.es/hoteles-valle-de-benasque-hotel-hotel-llibrada-2-...

El hotel Llibrada, situado a la entrada de Benasque, dispone de 28 habitaciones, distribuidas en dos plantas.

HABITACIONES:
Todas las habitaciones tienen calefacción, televisión, baño
completo, secador, caja de seguridad y conexion a internet wifi gratuita.

SERVICIOS:
Completa sus instalaciones con bar-cafetería, braseria todo el día, salón de juegos con billar y futbolin, sala de TV, guardaesquis individuales.

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES:
Todas las habitaciones tienen calefaccion, TV, baño completo, secador, caja de seguridad y conexion internet wifi gratuita.

OTROS SERVICIOS:
Completa sus instalaciones con bar-cafeteria, braseria todo el día, salon de TV y sala de juegos con billar y futbolin.

LOCALIZACIÓN:
Si un punto del mapa es históricamente el centro del Pirineo ese es Benasque. El centro del Pirineo central, los últimos glaciares, los más inmensos bosques, interminables valles, ríos y montañas salvajes. Esto es Benasque. Y a la entrada de Benasque se encuentra el Hotel Puente II.

DISTANCIAS KILOMÉTRICAS:
Desde Huesca (150 Km)
Desde Lleida (148 Km)
Desde Zaragoza (220 Km)
Desde Madrid (550 Km)
Desde Barcelona por Autopista (320 Km)
Desde Barcelona por Autovía (300 Km)
Desde Barcelona por Balaguer (285 Km)
Desde Valencia por Autopista (525 Km)
Desde Valencia por el interior (469 Km)
Desde San Sebastián por Francia (400 Km)
Desde Bilbao por Zaragoza (529 Km)

EN AVIÓN:
Aeropuertos más cercanos:
Zaragoza, 220 km.
Pau, 456 km.
Monflorite, 146 km.

EN TREN:
Estaciones de ferrocarril más cercanas:
Huesca, Estación del AVE, 146 km.

opinión completa »

etiquetas: 2 estrellas, cerler, esquí, juegos

Hotel Librada

2 sitios, un sitio descubierto

para no volver para no volver

Nosotros hemos ido una semana un grupo de 20 personas. Reservamos la cena de Nochevieja y ¡fue una auténtica filfa!
La comida fría, el roquefort del entrecot (era entrecot?) ni lo había visto, y de postre teníamos a elegir natilla o flan, y flan no había.
Nos pusieron 4 botellas de vino para todos (el resto había que pagarlas aparte, por ejemplo, la botella de cava estaba a 15 eur) y sobre el precio fijado, 45 eur, cobraron al final 10 euros más por persona = 55.
Las habitaciones son pequeñas, no están nada insonorizadas (se oían las voces de todos los niños que estaban allí alojados), tardamos para hacer la factura más de una hora (con lo cual, no llegamos al curso que teníamos reservado) y ya, lo que me pareció indignante, fue que una persona del grupo se lesionó, y claro, tuvo que volver antes, y ¡le querían cobrar por los días que no había consumido!
Me parecieron unos aprovechados de todo punto.

etiquetas: benasque, cerler, esquí, huesca

ver comentarios anteriores (1)

Hotel Llibrada (es el propietario)

Me parece que esta ¿señorita? tiene muy mala suerte ya que los fines de año siempre le pasa algo (lo digo por lo de Andorra del año anterior). Lo que ha ustedes les llegara la comida fria, el entrecot pequeño, y los postres que no teniamos, me parece el colmo de la mala suerte porque el resto de las mas de 80 personas que estaban en el local a todos les parecio estupendo y abundante y a un precio justo menos a ustedes...........Por cierto, mas de la mitad volvieron al año siguiente, sera por algo ¿no?.....
Lo de tener una reserva en un hotel y marchar antes porque esta ¿lesionada? yo como les demostre y no se lo cobre, les podia cobrar mas dinero de lo que les pedia por los daños, Le pido disculpas si le entretuve y entando lesionada no pudo tomar la clase de esqui.

Lo de aprovechados creo que ustedes y sus clases de derecho se llevan el premio

22 de julio de 2012

Teresa García

Estimado hotel:

La persona lesionada lo estaba (o una rotura de ligamentos no es lesión?).

Nuestro grupo no volvió, diga ud. lo que quiera. Y la Nochevieja 2011 estuvo fenomenal, en otro establecimiento hotelero evidentemente.

Y contestar 2 años y medio después da idea de su atención al cliente...

23 de julio de 2012

Maria

Alucino con esta respuesta 2 años y pico más tarde!!!

NADIE del grupo ha vuelto, ni creo que tenga pensado volver a este sitio...y ahora menos... :-(

Además no entiendo el sentido de comentarios como decir que una persona lesionada llega tarde a clases de esqui..o lo de poner señorita entre interrogaciones ¿eso a que venia?.. en fin..

De todas formas esto es muy fácil, internet es bastante democratico y basta pasearse un poco por la red para ver comentarios sobre este y otros sitios de la zona...... y elegir....

23 de julio de 2012

María G.M.

Habla la Lesionada en cuestión.

El hecho de contestar a una crítica 2,5 años después ya deja claro cómo se gestiona este establecimiento, aunque a mi ya me quedó bien clarito en este hotel la ausencia de profesionales y de gente formal el día de nochevieja que tras acordar un menú y un precio, nos cobran 10 euros más por lo mismo. Espero que esos diez euros le compensaran el hecho de perder automáticamente 20 clientes asíduos a esa estación pq desde luego a mi me sirvieron para saber a QUÉ HOTEL NO TENGO QUE VOLVER.

31 de julio de 2012

¿qué valoración le darías a Hotel Llibrada?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)