+34 935 51 05 16

Lo que dice Ohio Goza i Más sobre Hotel Next To en Barcelona.

High functionality, low cost

Ohio Goza i Más lo descubrió en julio de 2009

me gusta me gusta

Qué descubrimiento en el lo mejorcito de Barcelona!
Este simpático hotelito estrenado en julio de 2008 se ubica en un edificio de principios del SXX totalmente restaurado y situado a un pasito del Paseo de Gracia casi a la altura de la Pedrera. De hecho, desde mi habitación tranquila puedo ver las fantásticas chimeneas de la finca de Gaudí.

Todo limpito, suelos de mármol, caja fuerte en habitación, baño estiloso y funcional, toallas de Bassols, pantalla de TV de 37", wi-fi incluído o cabañita @ con internet a monedas, terracita hiper agradable, solarium en la azotea, posibilidad de desayunar, comer y cenar a precios módicos... y hotel enteramente de no fumadores.

Sencillo, nada tiene que ver con sus prestigiosos vecinos de calle, como el Oomm, pero para un lecho cómodo, una ducha maravillosa que funciona, una acogida calurosa y sin malos humos, qué más se puede pedir!

En el corazón de Barcelona, un lugar en el que hay que pagar por adelantado al estilo backpacker o añadir 3 leandros a la minuta si se paga con tarjeta.
Con lo de los humos no se andan con chiquitas: si descubren que se fumó hasta la más inocente pipa de la paz, se les facturará 100 euros de europa.
Así que ya lo saben Uds.

Desde ahora mi dirección en la Ciudad Condal.

etiquetas: diseño, hotel, low cost, next to, solarium, wi-fi

guardado en mis listas: hospedarse, indispensable, relajarse, restaurarse, servirse

ver más: hoteles en Barcelona