únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Downsall lo descubrió en septiembre de 2008
Nos recomendaron este sitio como último recurso en nuestros 2 últimos días de vacaciones en Galicia. Es una de estas casonas recuperadas al lado de una ladera bastante escarpada donde se encuentra uno de los mejores viñedos de ribeiro en Orense. Tiene habitaciones amplias, decoradas con los muebles originales, camas grandes y cómodas y una terraza espectacular y enorme que da directamente al Viñedo (la vista es tremenda). Muy cerca está la propia bodega, construida en un estilo moderno y sobrio, adosada a unas enormes rocas que aparecen en las etiquetas de sus vinos. Cuando llegas te enseñan todo y te explican que si quieres puedes bajar a la planta de abajo, donde hacen catas para clientes, y subirte unas copas a la terraza para probar los distintos vinos que producen: a tu onda y cuando quieras! Desayuno personalizado, silencio (me acabé 1 libro en día y medio) y una pequeñísima piscina "rural", en medio del viñedo, con un techado de vid, avispas mil y una temperatura heladora en pleno Agosto. Servicio excelente y amabilísimo. Nos llevamos vino (un tinto que hacen fantástico) y nuestros amigos todavía lo están disfrutando. Ojo: no dan más que desayunos, aunque por la zona hay restaurantes más que recomendables.
sitios parecidos que te pueden gustar
"La Aldea Rural Couso Galán es un <strong>complejo hotelero</strong> dedicado íntegramente al turismo rural. Una aldea reconstruida ..."
"En la comarca de Valdeorras, en pleno valle del Sil,está situado el Hotel Monumento Pazo do Castro, en una zona de gran afluencia tu..."
"Abierto en 2008, nuestro hotel se distingue por su diseño además de por estar en el sitio más privilegiado, en pleno centro históric..."
ver más: hoteles en Leiro
patrocinado
suscríbete a Hotel Rural Viña Mein