+53 7 8681000

Hotelazo con azotea espectacular

1.152 sitios, 99 siguiendo, 264 seguidores, 267 descubiertos

me gusta me gusta

No me alojé aquí, por lo que no puedo opinar de las habitaciones, pero el servicio es excelente y el edificio una preciosidad.

Entramos para subir al bar de la azotea, tomarnos un daiquirí (buenísimo, y a unos 3 CUC), y ver las espectaculares vistas. El capitolio de frente, el barrio chino, centro habana, y al otro lado la habana vieja. Y los guiris rojos como cangrejos bañándose en la piscina mientras tanto.

Discrepo en que esté bien situado para ir a todos los sitios andando (si sólo vas a visitar la habana de los guiris, o sea, la habana vieja, sí está bien situado; pero si pretendes patearte la ciudad la mejor zona para alojarse quizá sea por infanta o universidad, entre centro habana y el vedado), aunque sí tiene un acceso bastante cómodo y sin pérdida, junto al Capitolio, justo frente al parque de la India.

etiquetas: azotea, bar, vistas

Jesús Encinar lo descubrió en septiembre de 2011

me gusta me gusta

Un hotel moderno, bien puesto, limpio, en pleno centro de la Habana. Lo más espectacular sin duda la piscina en el ático y las increíbles vistas del capitolio.

guardado en mi lista: Hoteles

Quiza el mejor hotel de La Habana (actualmente)

1.114 sitios, 235 siguiendo, 982 seguidores, 465 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Las habitaciones son estupendas. Los baños enormes con muy buenos espacios. El desayuno es correcto (para niveles occidentales, la caña para niveles cubanos). El servicio es castrista: intentan ser eficaces pero les sale un "compañero" y cierta desidia que va con la nefasta cultura castrista. Está super bien ubicado, al lado del Congreso y pegado a la Habana vieja. Comodísimo para ir andando a todos los sitios. La piscina de la azotea es de los lugarles más agradables de La Habana por las vistas y lo agradable que se está

guardado en mi lista: Cuba

¿qué valoración le darías a Hotel Saratoga?

descubierto por: Jesús Encinar

primera foto: Jesús Encinar