únete a 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

12 opiniones ver por: contenido | contactos | fecha | etiquetas | valoración

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa +

Jaime Ramos dice:

"Un lujazo ¡¡"

tiene: 4 sitios, un servicio descubierto, 2 seguidores

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

Perdido entre montañas deserticas, pero a tan solo 15min d elas dunas de la bonita playa de Maspalomas. Alli entre villas de lujo se halla enclavado el espectacular Sheraton Salobre.

Empezando por un amabilisimo recibimiento en el check in, en una recepción decorada con multitud de cactus tipicos de la zona, y continuando por una generosa habitación con vistas como todas a los maravillosos campos de golf, todo en este hotel esta marcado por la tranquilidad, los grandes espacios y el lujo.

Imprescindibles son las puestas de sol en su Sunset Pool, o piscina infinita en lo alto del hotel, desde una cama balinesa.

Y si lo que queremos es llenar el estomago, varias son la spropuestas que nos ofrece. Un restaurante de lujo, Camaleon, un bar de tapas tipicas españolas, un restaurante casual al lado de las piscinas para comer papas arrugas con mojo y demás platos canarios, y un buffet casi a la carta para desayunar como si fuese tu ultimo dia en la tierra.

No nos dio tiempo a probar el SPA ni realizar algún cursito de iniciación al Golf, pero no dudamos que en la próxima visita lo haremos.Porque no hay mejor crítica que decir: REPETIREMOS ¡¡

100% Recomendable si consigues una buena oferta, porque sino puede resultar algo caro.

etiquetas: golf , gran canaria , hotel , lujo , relax , spa

añadir comentario me gusta

sitios parecidos que te pueden gustar

Bungalows Club Maspalomas...

"Club Maspalomas Uno, se encuentra ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, en una zona tranquila y privilegiada. Es ideal p..."

Hotel RIU Gran Canaria

"Hace tiempo que visito la zona de Maspalomas y más aún los hoteles de la cadena RIU. No dejaría de recomendar este hotel siempre y c..."

Villa del Conde Resort an...

"Majestuoso hotel donde los haya, pero más majestuoso es su servicio. Profesionalidad en todos los sentidos. Los edificios con los qu..."

ver más: hoteles en Maspalomas

Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa +

Mónica

tiene: 46 sitios, 27 descubiertos, 2 contactos, 7 seguidores

Lo bueno de este hotel es que no es estilo resort. Esta construido como en terrazas, muy adaptado al paisaje y las vistas son espectaculares. Forma parte de una urbanizacion privada y , si lo prefieres, puedes alojarte en villas individuales dentro de la misma cadena. Su gran baza es el campo de golf y la distribucion de zonas comunes y habitaciones. Tienes la sensacion de estar solo en el hotel, salvo para el desayuno y la copita de despues de cenar.
Las habitaciones esplendidas, emplazamiento ideal, moderno y espacioso. Tiene paquetes todo el año( de spa, de golf etc...) que hacen mas asequible la estancia. 100% recomendable

etiquetas: canarias , hotel

añadir comentario me gusta

Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa +

Amodaga dice:

"La mejor habitación de hotel, pero..."

tiene: 332 sitios, 262 descubiertos, 20 contactos, 23 seguidores

'está OK'3.0

Pasé unos días hace algún tiempo. Verdaderamente es un hotel espectacular, con un diseño moderno y muy distinto a otros hoteles que haya conocido.

Las habitaciones son espectaculares. Son un lujo. Desde esa estupenda cama a la ducha+bañera amplia cuya ventana da al dormitorio (muy original), el original lavamanos... y esa terraza con el sofá de mimbre donde tumbarse a disfrutar de las vistas del campo de golf. Y aquí viene una de las pegas. Y es que esas vistas se deben a que el hotel está construido en una ladera, y si no recuerdo mal, al final sumaban 12 o 13 pisos. Desde la recepción a la habitación, como mínimo casi tienes que tomar dos ascensores, o muchos tramos de escalera.

Lo otro que sufrí fueron las lluvias. Coincidió que el sur de la isla vivió una de las lluvias más intensas de los últimos tiempos y surgieron goteras en pasillos, en la recepción, un ascensor tuvo que dejarse de usar... En cierto modo era comprensible, pues las lluvias fueron excepcionales. Pero lo que me disgustó fue que no existía ninguna forma de llegar a la habitación desde la recepción sin mojarnos. Resultó que para llegar a las habitaciones había que atravesar una terraza del hotel y no existía ningún paso bajo techo, por lo que al final nos empapamos.

En cualquier caso, el hotel me gustó y posiblemente vuelva (cuando no llueva ;-D). Eso sí, es un hotel de categoría y los precios son acordes a ello, pero si te quieres dar un lujo esta es una buena opción: tranquilidad, descanso y relax (también tienen un spa). Por cierto, el buffet para cenar es una gozada (...y cuesta unos 30€ por persona, si no recuerdo mal...)

etiquetas: buenas vistas , campo de golf , habitaciones de lujo , spa , tranquilo

guardado en mi lista: Hoteles

añadir comentario me gusta

Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa +

Julio dice:

"Un lugar para aislarte"

tiene: 175 sitios, 85 descubiertos, 19 contactos, 17 seguidores

El Sheraton Salobre está encajonado en un pequeño valle convertido en campo de Golf‚ a solo diez minutos en coche de Maspalomas‚ pero en medio de "la nada". No es primera línea de playa‚ ni un lugar con espléndidas vista al mar‚ es un lugar para disfrutar de la tranquilidad que da el aislamiento y de sus estupendas instalaciones. Físicamente está también encajonado en una pequeña loma‚ lo que le empuja a tener una arquitectura escalonada muy singular y le da un aspecto muy característico. Todas las habitaciones disfrutan de estupendas vistas‚ con la salvedadad de que cuanto más altas mejor panorámica.

El personal es muy amable‚ aunque se percibe muy poca preparación en muchos de ellos‚ lo cual queda muy por debajo de lo que debería ser un establecimiento de ésta cadena. No obstante‚ sí que es más o menos acorde al precio y a la orientación estratégica que tiene un hotel que no pretende ser de super lujo‚ si no quedarse en vacacional de alta gama. Pero sin pasar de ahí.

Se nota igualmente que es un hotel que está empezando‚ con ciertos detalles que dejan que desear para un hotel del renombre de Sheraton. Pero en general es estupendo para una escapada en cualquier momento del año‚ con el excelente clima que disfruta esta zona de Gran Canaria.

Las camas "Sheraton Sweet Sleeper Beds"‚ que pueden sonar a promoción rimbombante‚ cumplen a rajatabla con su lema. Lo mejor que he probado en la vida. Tener que volver a la cama de tu casa parece un castigo.

etiquetas: cinco estrellas , descansar , hotel , relax , spa , sweet sleeper beds

guardado en mi lista: hoteles favoritos

añadir comentario me gusta

Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa +

sormen dice:

"Increible"

tiene: 39 sitios, 23 descubiertos, 11 contactos, 13 seguidores

Es un hotel exclusivo para gente con un gran poder económico; Excepto si encuentras una oferta de ultima hora en temporada baja (julio y agosto). Entonces podrás sentirte como un millonario por 4 duros.
Encuentre todas las comodidades del hogar y mucho más en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Con vista panorámica al impresionante Campo de Golf Salobre de 27 hoyos, senderos y espléndidas montañas circundantes, nuestro centro vacacional es el lugar ideal para reunirse con las personas que le interesan.

Ubicado idealmente en el Salobre Golf en el sur de Gran Canaria, nuestro centro vacacional es una gran opción para conferencias, exhibiciones, lanzamientos de productos, banquetes, talleres e incentivos, ya sea para 5 o para 500 personas. Ofrecemos seis salas de reuniones y banquetes, maravilloso pabellón al aire libre y una lujosa terraza.

Dedíquese el tiempo merecido y descubra un nuevo mundo de bienestar en un oasis relajante en el Aloe Spa. Luego de un día de excursiones o de negocios, permítanos mostrarle cómo encontrar la belleza interior y el equilibrio con nuestros tratamientos relajantes.

Pase el día en la playa Maspalomas. Nuestro servicio de traslado de cortesía lo puede llevar directamente a nuestro club de playa privado, que ofrece un bar, cambiadores, duchas y una piscina.

Atractivas habitaciones, profusión de instalaciones recreativas y una variedad de excelentes lugares para comer hacen del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa un inolvidable centro vacacional de lujo.

etiquetas: hotel , resort

añadir comentario me gusta

Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa +

cosmicpotato dice:

"Aquí te espero, comiendo un huevo..."

tiene: 24 sitios, 3 descubiertos, 2 contactos, 9 seguidores

cosmicpotato lo descubrió en abril de 2007

Situado a unos 40 kms del aeropuerto por autovía GC 1 dirección sur. Bastante nuevo, de arquitectura bien encuadrada en el ambiente y construido en terrazas. Cuenta con un spa bastante bueno con un completo menú de masajes y tratamientos, y está rodeado de un pedazo campo de golf. Varios restaurantes de distintos estilos, piscinas, gimnasio y tal y cual. Especialmente destacada la zona del bar del aire libre, bien decordado y tranquilo, situado en una especie de gran patio. Las habitaciones (por lo menos la mía) son amplias, de cama enorme y cuarto de baño muy de diseño. El personal del hotel es muy amable y domina varios idiomas, por si te hiciera falta. El precio carito, para que nos vamos a engañar, aunque puedes conseguir buenas ofertas por internet (aunque seguirá siendo caro). Es un hotelazo, con un diseño moderno y nada rancio. Muy recomendable.

etiquetas: golf , hotel , las palmas de gran canaria , spa

añadir comentario me gusta

Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa +

Yorik dice:

"Lejos de la playa"

tiene: 669 sitios, 83 descubiertos, 43 contactos, 19 seguidores

tu opinión

¿qué valoración le darías a Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa?

  • 'sin valorar'
  • 'para no volver'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

suscríbete a Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

ver en google earth

¿eres el propietario?

ayúdanos a mejorar



descubierto por: cosmicpotato

2 valoraciones

visitas

  • hoy: 0
  • últimos siete días: 20
  • este mes: 62
  • en total: 6,310