te recomendamos otros sitios que también te pueden gustar:
jaime noain lo descubrió en octubre de 2008
El Hotel Sofitel Metropol es probablemente el mejor hotel de Hanoi. Es un edificio colonial muy bonito que ha sido restaurado hace poco y convertido en un gran hotel, en una buena zona de Hanoi. El estilo es clásico colonial muy conseguido.
Tiene una zona de piscina muy agradable.
Melia Hanoi Lo bueno de los hoteles Meliá es que sabes lo que puedes esperar en cualquier...
<muy recomendable. Excelente servicio y con mucho encanto a pesar del lujo. No perderse el restaurante de la ópera casi en frente.
Hotel Meliá Hanoi Los hoteles Melia en el extranjero es lo que tienen. Pequeños detallitos como el vino...
Máximo lujo de hotel, con un ambiente que te traslada varias décadas atrás. Un servicio inmejorable, unas habitaciones que rallan la excelencia y una restauración que te hace disfrutar de lo mejor de la cocina vietnamita y francesa, entre otras.
Sin duda, el mejor de los hoteles en los que he estado a lo largo de Vietnam.
Melia Hanoi Lo bueno de los hoteles Meliá es que sabes lo que puedes esperar en cualquier...
te recomendamos otros sitios que también te pueden gustar:
ayúdanos a mejorar
descubierto por:
jaime noain
- hoy: 0
- última semana: 0
- último mes: 2
- en total: 1,046

puede tardar unos segundos
Melia Hanoi
Hotel Meliá Hanoi
Golden Sun Hotel
'me encanta, uno de mis favoritos'

Golden Sun Hotel
Hotel Meliá Hanoi
Melia Hanoi