te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

AC HOTEL MILANO Hotel muy próximo a la principal área de negocios y comercial de Milán

Reestructuración integral de la torre de uno de los edificios más significativos de la ciudad.

un extraño hotel en el centro mismo de Milán

1.114 sitios, 235 siguiendo, 990 seguidores, 465 descubiertos

Fernando Encinar lo descubrió en mayo de 2007

El Hotel Star es un hotel extraño. Por fuera tiene un aspecto un poco tétrico. Cuando entras este ambiente se mantiene en la recepción (con unos sofás de eskai setenteros y un look como abandonado) y sigue en la habitación. Pero este entorno un poco cutre choca frontalmente con la limpieza del sitio (impecable) y con detalles sorprendentes: camas duras, sábanas limpísimas y con un agradable olor, baño con aspecto de no haber sido usado nunca, ducha de hidromasaje... no sé, me dejó una sensación extraña de cierta incomodidad mezclada con la sensación de estar en un hotel limpio y aceptable. Lo peor de todo es la iluminación, tétrica y mortecina, y que hasta que descubres que el aire acondicionado lo encienden y apagan desde recepción te puedes helar (como fue mi caso) o morirte de calor.

Cosas curiosas: la enorme variedad de cartelitos por todos los sitios; los tapones para dormir (algo que me mosqueó bastante porque pensé, si te ponen tapones, qué ruido tiene que hacer) y un desayuno con pocos productos pero muy bien servido, aunque en un espacio minúsculo donde la gente se apiñaba como podía

etiqueta: hotels in milano

guardado en mi lista: Milán

permítenos una sugerencia

¿qué valoración le darías a Hotel Star?

descubierto por: Fernando Encinar

primera foto: Fernando Encinar