únete a 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

Hotel Xalet Montana

+376 739 333

+ añadir
reservar habitación gratis

Carretera General s/n

Soldeu, Andorra

42.5772126333734 1.66593611240387

www.xaletmontana.net

4 opiniones ver por: contenido | contactos | fecha | etiquetas

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

Hotel Xalet Montana +

keko dice:

"Buen hotelito en Soldeu"

tiene: 183 sitios, 84 descubiertos, 43 contactos, 76 seguidores

keko lo descubrió en febrero de 2007

Las habitaciones son algo pequeñas, todas con vistas a la montaña. El buffet no es muy extenso, pero no está mal. Dispone de una habitación en la recepción donde se deja el equipo, esta preparada para secar el material, no te lo cobran aparte, también el parking es gratuito. Si cobran el Spa, aunque pequeño, es más que suficiente para estirar después de esquiar. El personal es muy amable.
Tiene dos inconveniente: está a unos 400 metros del huevo, un poco lejos para ir cargado, y no dispone de habitaciones triples, por lo que si vas con un niño tendrás que pagar otra habitación doble aparte.

etiquetas: andorra , esquiar , habitaciones , hotel

guardado en mis listas: esqui ,hoteles que me gustan

añadir comentario me gusta

Hotel Xalet Montana +

Fernando Encinar dice:

"De todo, como en botica"

tiene: 950 sitios, 397 descubiertos, 231 contactos, 750 seguidores

Lo bueno, que estás en la zona de soldeu, a 200 metros del telecabina, con parking enfrente del hotel, con habitación guardaesquís que calientan las botas y secan las tablas, asi que por las mañanas da gusto ponerse todo el equipo porque está seco y caliente. y el personal es amable, o todo lo amable que puede ser en andorra, que son en general bastante bordes.

Lo malo: por dónde empezar? las habitaciones no es que sean pequeñas, ¡es que son minúsculas! en cada planta hay una o dos grandes, pero para ganar más dinero, si va un matrimonio con niños tienen prohibido poner camas supletorias por lo que un matrimonio con 1 solo niño tiene que contratar una habitación extra (lo que no he visto en ningún hotel del mundo!). el comedor está en el sotano, no guardan mesa para grupos grandes y es una auténtica pesadilla pillar una mesa para más de 4 personas. el spa se reduce a un jacuzzi y una pileta. la comida es bastante regular.

En resumen: no está mal de precio, lejos del telecabina pero en soldeu. no obstante por un poco más hay mejores opciones para alojarse

añadir comentario me gusta

Hotel Xalet Montana +

Oski dice:

"4 estrellas de qué?"

tiene: 196 sitios, 130 descubiertos, 17 contactos, 21 seguidores

Parece que en este hotel les tocó la lotería cuando repartieron las estrellas.

Las habitaciones, supuestamente dobles, son asfixiantes. Es más, me dieron una con un armario de menos de medio metro de ancho y un par de palmos escasos de profundidad. No dudo que en verano la gente vaya al hotel con poca ropa, pero señores, un hotel principalmente orientado a una estación de ski, pues como que vas con bastante ropa.

El buffet era de risa, o mejor dicho, de llorar. Tan sólo cenamos un día. Todo con una pinta de sobras del día anterior que tiraba de espaldas. Y eso por no hablar de la variedad, que debe ser una palabra que no conocen.

Recuerdo que mucha gente entraba al comedor, echaba un vistazo, y se marchaba. Nosotros, el segundo día, hicimos lo mismo.

Señores, voy a esquiar, y considero que todo esto es accesorio, que lo que más me interesa es la cercanía al acceso al telecabina, pero no tengan la desfachatez de cobrar por algo que no ofrecen.

En los alrededores de este hotel hay cosas infinitamente más dignas de las que podrían tomar nota.

etiquetas: grandvalira , soldeu

guardado en mi lista: Hoteles

añadir comentario me gusta

Hotel Xalet Montana +

@n@ dice:

"Buen hotel a buen precio"

tiene: 49 sitios, 16 descubiertos, 11 contactos, 13 seguidores

Un sitio bonito, cerca de las pistas de esquí de Soldeu (unos 200 m), con empleados amables y diligentes. No demasiado grande, por lo que sientes que se preocupan por tu estancia en el hotel. Habitaciones cómodas (el baño un poco pequeño para mi gusto, pero equipado completamente). Eso sí, no admiten habitaciones triples. La cocina es buena, y van variando el menú del bufette todos los días. El precio, para estar cerca de las pistas, no está mal. Tiene un jacuzzi, sauna y piscina que podrás usar al módico precio de 10 € por persona.

etiquetas: 4* , andorra , esqui , hotel , nieve

añadir comentario me gusta

tu opinión

¿qué valoración le darías a Hotel Xalet Montana?

  • 'sin valorar'
  • 'para no volver'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

suscríbete a Hotel Xalet Montana

ver en google earth

¿eres el propietario?

ayúdanos a mejorar



descubierto por: keko

visitas

  • hoy: 0
  • últimos siete días: 0
  • este mes: 0
  • en total: 1,668