únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 917 48 97 60
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
El Zenit Conde de Orgaz es un hotel perfecto para viajeros de negocios y para los visitantes de las ferias que organiza IFEMA, ya que está situado en las inmediaciones del recinto Ferial Juan Carlos I y el Palacio Municipal de Congresos, una zona empresarial cercana el aeropuerto y conectada con el centro de la ciudad.
El hotel aprovecha el entorno tranquilo en el que se encuentra para ofrecer un ambiente perfecto para descansar tras una jornada de trabajo o para cerrar un negocio en alguno de los salones que tiene a disposición de sus huéspedes.
El restaurante Bouquet es una de sus grandes apuestas. Su oferta gastronómica presenta los platos más representativos de la cocina nacional e internacional, todo marcado por los productos de temporada.
Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionHotel.do?identificador=536
sitios parecidos que te pueden gustar
"A pesar de que se encuentra en la zona de mayor actividad empresarial de Madrid, el Hotel Osuna parece más un complejo de vacaciones..."
ver más: hoteles cuatro estrellas en Madrid
patrocinado
tiene: 18 sitios, 14 descubiertos, un seguidor
Chema Herrero lo descubrió en febrero de 2010
Una visita obligada en la zona de Arturo Soria, el nuevo Zenit Conde Orgaz. Lo han remodelado y esta genial. Amplia recepción una decoración novedosa en color blanco y las habitaciones han dado un giro radical, ahora son más amplias y con una imágen muy moderna. Lo mejor las luces del cabecero.
suscríbete a Hotel Zenit Conde Orgaz
descubierto por:
Chema Herrero