sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Ropa usada

Pachi pum lo descubrió en agosto de 2007

Venta de ropa de segunda mano - Donaciones de ropa usada.

Tienen contenedores para ropa en algunas ciudades y también tienen estas tiendas, donde puedes llevar la ropa usada que ya no quieras.

Una parte de la ropa donada la envian a África. La ropa que está fatal la comercializan para reciclaje textil y la ropa de más calidad la venden en sus tiendas. Los beneficios van destinados a sus proyectos de cooperación en distintos países africanos.

Abren de lunes a sábado de 10 a 20,30 h y los domingos de 11 a 16 y de 17 a 20 h.

En su web podéis ver la dirección de otras tiendas en Madrid, Barcelona y Granada.

etiquetas: cooperación, latina, ong, ropa usada, segunda mano, solidaridad

guardado en mi lista: servicios

Ropa usada para cooperar con los más necesitados

Ya sea para donar ropa o para comprar ropa de calidad y original, que dificilmente encontrarás en las tiendas normales.
Hay una gran variedad y cantidad de ropa, desde la vanguardista hasta la conservadora.
Hay prendas de los años 60 y 70, para joven, niño, señora y caballero. También es posible encontrar abrigos y articulos de piel, zapatos, bolsos y complementos y ropa del hogar, cortinas y manteles. Además de los productos, el ambiente y el personal son muy agradables y podrás informarte sobre el trabajo realizado por HUMANA.
Tienen tiendas en Madrid, Barcelona y Granada

etiquetas: 2ª mano, asociación, ropa, tienda

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

guardado en mi lista: tiendas

¿qué valoración le darías a Humana?

¿eres el propietario de Humana?

gestionar la página de Humana

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Pachi pum