únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
ampliar mapa / servicios cercanos
<m> Alfonso XIII 4
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 22 sitios, 4 descubiertos, 2 contactos, 5 seguidores
Fui siguiendo la recomendación de 11870, y me decepcionó un poco.
Los bocadillos como los de cualquier otro bar. Salchichas, jamón serrano, queso... Estaban buenos, pero no aportaban nada nuevo. Eso sí, las ensaladas no las probé, pero por lo que vi en la carta no parecian gran cosa.
La baguettina sale entre 3 y 4 euros de media. No me salió a cuenta el paseito desde casa.
La verdad, por el nombre me esperaba algo más singular.
sitios parecidos que te pueden gustar
"El chef César Banog ha reinterpretado una selección de recetas tradicionales italianas, consiguiendo un inconfundible estilo Paper M..."
"En sintonía con los restaurantes de toda la vida, se puede disfrutar de una cocina italiana y mediterránea muy cuidada. "
"Me viene bien porque me pilla al lado de casa. Está en un local muy grande, en el que los negocios nunca han tenido gran éxito. Espe..."
ver más: restaurantes italianos en Madrid
patrocinado
huahe lo descubrió en junio de 2007
Sitio pequeñito y acogedor, pensado sobre todo para que te lleves la comida. Lo mejor sin duda: las ensaladas, muy buenas.
suscríbete a Il Duende Matto