añadir a tu agenda y opinar

En nuestro restaurante podrá disfrutar de las mejores especialidades de la comida italiana en un ambiente cálido y relajado en una de una de las mejores zonas del Ensanche.

Los autenticos sabores mediterráneos llegan a nuestros platos gracias a la elevadísima exigencia profesional tanto en las tecnicas culinarias como en la selección de las más selectas materias primas.

Nuestra carta encuentra su origen en la mejor tradición de la auténtica cocina napolitana.

La carta de IL MESTOLO se fundamenta en los Antipastis (primeros platos) y en la Pasta, platos elaborados con los mejores ingredientes que se encuentran a orillas del Mediterráneo.

Además nuestras carnes y pescados cierran una oferta completa y variada, a la que pone la guinda los tradicionales postres y helados italianos.

La selección de vinos y licores está basada en el mejor conocimiento de las mejores bodegas italianas y se complementa con algunos caldos españoles.

etiquetas: entre 30 y 40€, restaurante italiano

ulises69 lo descubrió en abril de 2011

etiqueta: italiana

guardado en mi lista: Restaurantes

tu opinión

¿qué valoración le darías a Il Mestolo?

para no volver no me gusta está OK me gusta me encanta, uno de mis favoritos

¿eres el propietario de Il Mestolo?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Il Mestolo

ayúdanos a mejorar

descubierto por: ulises69

primera foto: ulises69

  • hoy: 0
  • última semana: 3
  • último mes: 3
  • en total: 141