En nuestro restaurante podrá disfrutar de las mejores especialidades de la comida italiana en un ambiente cálido y relajado en una de una de las mejores zonas del Ensanche.

Los autenticos sabores mediterráneos llegan a nuestros platos gracias a la elevadísima exigencia profesional tanto en las tecnicas culinarias como en la selección de las más selectas materias primas.

Nuestra carta encuentra su origen en la mejor tradición de la auténtica cocina napolitana.

La carta de IL MESTOLO se fundamenta en los Antipastis (primeros platos) y en la Pasta, platos elaborados con los mejores ingredientes que se encuentran a orillas del Mediterráneo.

Además nuestras carnes y pescados cierran una oferta completa y variada, a la que pone la guinda los tradicionales postres y helados italianos.

La selección de vinos y licores está basada en el mejor conocimiento de las mejores bodegas italianas y se complementa con algunos caldos españoles.

etiquetas: entre 30 y 40€, restaurante italiano

ulises69 lo descubrió en abril de 2011

etiqueta: italiana

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Il Mestolo?

¿eres el propietario de Il Mestolo?

gestionar la página de Il Mestolo

descubierto por: ulises69