te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

GRAZIE MILLE Grazie Mille Kitchen bar: Vive la experiencia italiana en Madrid!

OFERTA: -20% descuento en carta descuento en carta

un checkin aquí

Hemos cenado aquí un par de veces.
Pese a lo simpáticos que son los camareros, lo buena que está la caponata y los precios contenidos, las pizzas nos parecen flojas. Ojalá que no fuera así, pero después de un par de visitas, queda descartado de la lista de pizzerías de cabecera, que sigue encabezada por Casavostra (11870.com/pro/pizzeria-casavostra).
Por cierto, Vipra, el vino rosado que tienen en carta junto al Lambrusco, es horroroso y cuesta 16 €,

etiquetas: 15-20 €/p, hortaleza, pizzería

guardado en mi lista: Restaurante

permítenos una sugerencia

GRAZIE MILLE Grazie Mille Kitchen bar: Vive la experiencia italiana en Madrid!

OFERTA: -20% descuento en carta descuento en carta

Siciliano bueno y barato

'me gusta' 'me gusta'

Il Pizzaiolo es de estos sitios comodín donde cuando no tienes otra opción clara vas y te resuelve la papeleta a bajo precio. Siempre como lasaña, tanto la clásica como la de pesto me parecen muy ricas y abundantes. Las pizzas también gozan de popularidad entre la clientela. La pasta, sin ser las de la Taberna Siciliana, salva con dignidad su existencia si tenemos en cuenta que aquí pagas la mitad. El pan, caliente, es de la masa con la que hacen las pizzas (o lo parece) y está bastante bueno. También me gusta la caponata de berenjena. Y entre los postres, el tiramisú.

etiquetas: barato, chueca, italiano

Fantástico sitio italiano

5 sitios, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Es muy bueno, no paran de trabajar. Hay que pedir turno cualquier día, a cualquier hora, lo que indica su calidad. Muy buenas pizzas y ensaladas, los camareros/as muy simpáticos. El café y los postres muy buenos.

Italiano rico pero incómodo...

50 sitios, 2 siguiendo, 4 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Y es que la comida está rica, la atención es buena, y es uno de esos locales que tienen cierto encanto, pero, el gran pero..., es lo estrecho y pequeño del local. Las mesas están tan juntas que para que alguien pueda pasar a su mesa los que están en la mesa de al lado se tienen que levantar para dejarles pasar... fallo y grande.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Por fin una pizza de verdad!
Soy muy exigente,asi que me quede' sorprendida por este sitio:camareros muy simpaticos y amables,sitio acogedor,servicio rapido,precio correcto y....pizzas geniales!!!buenisimas,ni una queja!
ademas,probamos el cannolo y ...estupendo!

Quizas la mejor pizzeria en Madrid!Volvere' pronto!

Puntuación 8

39 sitios, 4 seguidores, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

No siendo el sitio de tres tenedores, me encanta cenar ahí. Es un sitio fantástico, el servicio es muy bueno, siempre amable y la comida es auténtica italiana. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un buen rato. Nota: No se puede reservar, así que hay que hacer cola.

'no me gusta' 'no me gusta'

No sé porque tienen tanta fama las pizzas de aquí: las que probamos era bastante regulares y ni de lejos las que puedes probar en otros sitios como Pizza al Cuadrado. Encima el sitio es enano: fuimos 5 personas y estábamos apretadísimos. Por último, los camareros fueron bastante toscos y secos con nosotros (prometo que no hicimos nada raro...).

etiquetas: italiano, pizza

Pizzas 10

5 sitios

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Me gustan las pizzas que tienen, las hacen al momento. El sitio es pequeño pero la calidad de las pizzas y la variedad de ingredientes hacen que merezca la pena. Recomiendo reservar o ir pronto, porque luego se llena

etiquetas: madrid, pizza, pizzaiolo

Buen producto, pero caótico servicio

'está OK' 'está OK'

Los buenos productos del restaurante quedan eclipsados por la calidad de su servicio. El personal es amable, pero la forma en que organizan las mesas y las reservas es ciertamente caótico.

Nos dieron mesa para las 22:00 y terminamos cenando a las 23:10. Estuvimos en un bar de al lado tomando una caña mientras esperábamos. Llamamos una vez a las 10:30 y nos dijeron que ya nos estaban preparando la mesa, y hasta las 11:10 nada.

Por lo demás, nada que objetar. Muy buenos productos y muy buen precio. Las pizzas sencillamente buenísimas y unos 20 euros por persona, entrantes, pizza y dos cañas grandes incluidas, por persona (aprox.).

Volveré, aunque intentaré evitar vísperas de festivos.

etiquetas: calzone, caótico, céntrico, italiano, pasta, pizza

Está Bien!

'está OK' 'está OK'

Sitio que está bastante bien si te apetece comer un pizza por la zona! El restaurante es pequeñito y la carta bastante corta, pero la comida está conseguida. Servicio italiano y bastante amable.

etiqueta: pizza

¿qué valoración le darías a Il Pizzaiolo?

¿eres el propietario de Il Pizzaiolo?

gestionar la página de Il Pizzaiolo

ver más restaurantes italianos en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: miradolina

quién ha ido más: Sanyukanai (2)

• check-ins: 15