únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 913 59 15 88
ampliar mapa / servicios cercanos
<m> Plaza de Castilla 1 9 10
fotos (1)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Tous107 lo descubrió en octubre de 2007
la verdad es que este italiano me gusta...y siempre pienso que me lo voy a encontrar cerrado cada vez que voy porque nunca lo he visto lleno.
las pizzas de masa fina que tienen son riquísimas, y eso que no soy de pizza...pero la verdad es que todo lo que he probado ahí está muy bien.
el trato de los camareros es estupendo y me gusta la decoración...es un sitio muy tranquilo, por lo menos el que está en esta zona.
muy buen precio!
sitios parecidos que te pueden gustar
"El chef César Banog ha reinterpretado una selección de recetas tradicionales italianas, consiguiendo un inconfundible estilo Paper M..."
"Los restaurantes Gino's son la propuesta italiana del Grupo VIPS. Locales agradables, cocina de calidad y precios razonables "
"No es de los mejores italianos que he probado y además tardan un poco en servir, para una urgencia está pasable. La comida es bastan..."
ver más: restaurantes italianos en Madrid
patrocinado
suscríbete a Il Tempietto
descubierto por:
Tous107
quién ha ido más:
Grzegorz Adam Hankiewicz
(1)