BUENOS PINTXOS DEL NORTE

está OK está OK

Este nuevo bar-restaurante IMANOL,ubicado en las inmediaciones del paseo de la Habana,en una zona de asadores y restaurantes exclusiva en Madrid,esta pegando fuerte con sus pobladas barras de pintxos,que lustran con un brillo especial en este establecimiento.
La zona de barra y mesas esta un poco mezclada,y el ambiente es tumultuoso e incomodo a veces.
La calidad es magnifica y los precios son moderados para el tipo de establecimiento.
Esta es su formula,y patente queda su exito hasta el momento.
SUERTE !!!!!

etiquetas: madrid, pintxos, restaurante, vasco

Excelente para tapear

El único problema del Imanol tapero es encontrar sitio en las horas de tapear. Su éxito debería servir de guía para sus competidores: Buena materia prima y elaboración cuidada.

La carta de tapear (al fondo del local tienen mesas para restaurante) contiene pinchos y tapas, estas últimas realmente son medias raciones bastante abundantes.

Suelo ir siempre
entre semana (agobiante los viernes y sábados) con los mismos amigos y procuramos estar temprano (no más de las 8:30 pm) para encontrar sitio en las mesas de sillas bajas. En los fines de semana lo utilizo para comer a deshoras, pues mantienen la cocina abierta entre la comida y la hora en que llega la marabunta.

Pedimos tapas o raciones completas (hay que pedirlas expresamente) para compartir. De lo probado hasta ahora, nada nos ha defraudado, fundamentalmente pedimos: verduras a la parrilla realmente buenas, calabacín y berenjena de corte grueso, buenos espárragos y, para mi gusto, sobrantes el pimiento y el tomate pero porque a la plancha no son de mi devocion; judías verdes salteadas con jamón, naturares, de corte fino y alargado y al dente en una ración muy abundante; el tartar de atún rojo en su punto; tortilla de bacalao, más bien fina y redonda, jugosa; pisto con huevo muy suave y jugoso e igualmente abundante; un pulpo laminado con calabacín por encima del pulpo regular que se suele tomar en Madrid y las anchoas a la bermeana de tamaño y en su punto.

Postre no he tomado, pero a la dulcera del grupo le encanta los canutillos y la tarta de queso.

El Rioja por copas es Viña Izadi y merece la pena pedir la botellas entera, pues en unidades es caro.

Este picoteo-cena se pone en unos 20-25€ por persona.

El personal es irregular, algunos camareros son buenos profesionales y además simpáticos y otros con poca idea del oficio.

El Imanol de Víctor Andrés Belaúnde, junto con su vecina Taberna de Ansorera, son las dos opciones de mayor calidad de esta zona de Madrid en la que se ubican tantos bares y restaurantes.

opinión completa »

etiquetas: bar, favorito, restaurante, tapas

Tapas en Chanmartín

149 sitios, siguiendo a uno, 5 seguidores, 63 descubiertos

está OK está OK

Tapas ricas de buena calidad. Entre las que he probado, las mejores en mi opinión son la ensalada de centollo y las gulas. El solomillo no me ha parecido nada del otro mundo.
Cuesta pillar taburetes en la zona de tapeo. Al fondo de la sala hay zona de restaurante.
Ambiente pijo y familiar en una bocacalle de Serrano. Animado un viernes por la noche
El Viña Izadi no está mal. El resto de los vinos se disparaban de precio.

etiquetas: buena relación calidad-precio, zona chanmartín

Pinchos a buen precio, pero me esperaba más

está OK está OK

De pinchos y tapas, muy buena relación calidad precio pero no me parecen pinchos tan destacables como se comenta, me esperaba algo más. Me parece mejor el Sagaretxe, por ejemplo. Podéis ver el detalle de mi opinión en: hoycenamosfuera.com/2012/06/08/imanol

De lo mejor en Pinchos

11 sitios, 2 siguiendo

me gusta me gusta

Muy buena relación calidad precio. Los calientes los hacen al momento. Los frios correctamente expuestos en la barra. La cerveza un poco cara. El servicio depende del camarero que te atienda.

13 sitios, un seguidor, 2 descubiertos

me gusta me gusta

Aunque a veces deja un cierto regusto a fast food -o a fast pintxo- la verdad es que la calidad es buena y la relación calidad precio estupenda. Lo del servicio es irregular, pero la gestión de comedor es eficiente y la mayoría de los camareros tienen muchas tablas y se nota. Para ir a pasar un buen rato, estupendo sitio sin mayores historias.

MAGNÍFICOS PINCHOS

84 sitios, 2 seguidores, 18 descubiertos

me gusta me gusta

Pinchos muy ricos. Verduras muy buenas y frescas. Rape fantástico.

etiquetas: niños, p. medio

guardado en mis listas: BUENO, MADRID

Judias verdes de primera

5 sitios, un seguidor

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Excelentes pinchos. Las mejores judias verdes de madrid.

cocina tradicional espectacular

5 sitios, 3 siguiendo

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Mmmmmmh

¿qué valoración le darías a Imanol?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: siabel

primera foto: MADRIDGOURMET

quién ha ido más: La Guía de María (1)

• check-ins: 5