enlarge map / other services close by
<m> Indautxu 1 2
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
La parte delantera es bar y al fondo está el comedor, que es pequeño y acogedor (5 mesas con capacidad para 4 pax).
La decoración es moderna y el ambiente es agradable. El personal es atento y servicial, y es perfecto para comer con tranquilidad y tener sobremesa (para ir con prisa un día de labor no me parece muy recomendable).
Han quitado el menú del día y ahora sólo dan menú degustación de 25€ IVA incluido: entrante frio, entrante caliente,carne, pescado, postre, vino, agua y pan.
Las cantidades son abudantes (mejor ir a comer, para cenar puede ser excesivo) y son flexibles si no te gusta algo (cambiar vino por cerveza, otra alternativa de entrante, tomar sólo carne o pescado en ración completa, o cambiar el postre por infusión o café). El menú que tomé:
Ensalada de gulas, crema de calabacín,merluza a la romana sobre base de pisto y tinta de calamar, solomillo ibérico con patatas y de postre arroz con leche o natillas.
Las infusiones son naturales y tienen bastante variedad: frutas del bosque, naranja y limón, pasas con nueces, etc.
Nota: No es apto para personas mayores, personas con movilidad reducida o en silla de ruedas porque los baños están arriba subiendo por una escalera más bien estrecha.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Restaurante, ubicado en Abando (Bilbao). Cuenta con gran experiencia en la elaboración de platos típicos de la región, utilizando pr..."
"Restaurante de Bilbao centro donde podrán degustar un sinfín de platos de la cocina típica vasca, una amplia variedad de carnes y pe..."
"Beraia es nombre de un nuevo café y restaurante, situado en el mismo corazón de la villa de Bilbao. Queremos proponer un toque de di..."
ver más: restaurants en Bilbao
patrocinado
subscribe to In & Out Bilbao



