te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Estupenda seleccion musical

12 sitios, 2 siguiendo, 2 seguidores

Como digo en el titulo, estupenda selección musical, no hace falta mas que pasarse por su myspace ( myspace.com/independancemadrid ) para verlo.
Por desgracia en Madrid es cada dia mas difícil salir, esto no es la excepción:
- esta petado desde mas o menos las 2
- es garrafón
- la entrada antes era 7 € como dice el compañero de arriba, ahora son 10 y las copas dentro 9
- cobran suplemento de 2 € si quieres alguna otra marca de las ofertadas
- las colas son monumentales
- la edad media ha bajado tanto como ha crecido la cola (esto no sera un defecto para todos)
- la calidad de sonido es excelente, pero el volumen es excesivo (sales con los oidos pitando siempre), para mi que es para renovar la sala de vez en cuando
- el que vende la entrada no es que sea borde (algo muy necesario en su profesión), es que es directamente maleducado.

Puntos a favor
- la música
- dentro aceptan tarjeta
- los baños, son mixtos, individuales, muy cuidados, a ver si aprenden los demas en Madrid.

Con todo, y a pesar de todo, la balanza es positiva, lo que habla de como esta Madrid para salir mas alla de las 3, falta oferta y calidad.

opinión completa »

etiquetas: 6 de la mañana, indie, madrid, salir

Indies-cretos

'me gusta' 'me gusta'

El lugar de fiesta indie por excelencia. Simplemente se dedican a pinchar desde lo más reciente en el panorama musical de hoy en día hasta los éxitos que quedaron como auténticos leyendas. El único requisito es que sea indie y no comercial, aunque cada vez todo lo indie es más comercial.

Uno de los emblemas de este lugar sin duda alguna es el Dj Dani Less. Cubierto de tatuajes de lo más peculiares. Todos los que he podido ver estan relacionados con la música desde el grupo Oasis en el antebrazo hasta los Beatles no me acuerdo donde. Mis amigas y yo cada vez que vamos intentamos descubrir algún otro. El otro residente es Oskar Destroy.

La gente que suele frecuentar este sitio oscila entre los 22-25 años de media, y la verdad es que esta compuesto por bastantes internacionales, lo cual no esta nada mal en mi opinión. El precio depende de cuando y como entres, como en la mayoria de discotecas. Antes de la una y media o dos por listas es gratis, si no 10€ entrada mas copa, ó 12€ entrada mas dos copas.

Estad atentos a las sesiones que preparan los fines de semana a través de su web independanceclub.com, y aprovechad que también se pueden pedir listas en la web mismo.

madridevoltion.wordpress.com/2012/12/27/independance

opinión completa »

etiquetas: 10-15€, discoteca

'está OK' 'está OK'

Pendiente de probar la nueva ubicación, pero buen sitio para empezar la noche

Ojo! edad media de unos 20 años

'me gusta' 'me gusta'

¡Nuevo local! Ahora en el teatro Calderón.

etiquetas: indie, pop

guardado en mi lista: de copas

es el propietario

Que es Independance Club?

INDEPENDANCE CLUB nacio el dia 16 de Junio del pasado 2006 y en poco tiempo se convirtió en pionero y referente en la escena de clubs indies de la capital.

En Independance Club, cada dia es una fiesta. Nuestra programacion es variada, amena y divertida (consulta nuestros eventos para estar al dia).

Por nuestro set pasan deejays y musicos de toda la geografia y de todo el planeta. Pero no solo eso, Independance Club incluye en su programa las ya famosas (por su gran aceptacion), noches tema...

etiquetas: alternativa, britpop, centrico, copas, indie, musica, pop, rock, salir

Abren de jueves a sabados hasta las 6 am. Pop y Rock es lo q mas suena (no hay mucho bailoteo). A la entrada te dan una pegatina con un nombre de animal y dependiendo de quien seas (chica o chico) el animal sera hebra o macho y si encuentras a otra persona con tu mismo animal pero diferente sexo os dan una copa gratis a ambos, es dificil pero no imposible. Mucho ambiente por esa zona y muy cerca de esta aqui esta Pacha con mas ambiente aun.

guardado en mi lista: Noche

¿qué valoración le darías a Independance Club?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: ant83

quién ha ido más: Jaco (1)

• check-ins: 2