sin fotos

26 sitios, 26 descubiertos

Valeria Podesta lo descubrió en marzo de 2013

Manuel Real Bueno toma este comentario con cautela

No creo que sea una empresa de la que te puedas fiar. Compre un teléfono el 9 de abril, a mediados de mayo recibo el paquete y era otro inferior. Acuerdo con ellos que me lo quedo, lo pago y me envían el mío otra vez del 24 de mayo. Al día de hoy sigo sin teléfono y sin dinero pues no me lo han devuelto pese a que llevo dos meses llamando y reclamandolo. Ahora me dicen que hasta finales de septiembre no cierran la incidencia y encima no me dicen lo que van a hacer pues a mi ya no me interesa el teléfono. Francamente creo que no voy a volver a ver mi dinero.
Os aconsejo que no compréis aquí y si lo hacéis no cometáis el error de pagar hasta que tengáis lo que hayáis comprado.
Saludos

Manuel Real

ver comentario completo

20 de agosto de 2013

moreno9483

Tengo que decir que opino lo mismo de isoppstore que Manuel,son una empresa poco seria y cuidado con comprar en ella.
Compre hace unos 3 meses un tlf thl w200 que a los pocos días dejo de funcionar y que tras devolverlo a isoppstore para reparar llevo mas de un mes sin saber cual es el estado de mi teléfono y si algún día volvere a verlo reparado.
Seguire contando mis penurias con esta empresa muy poco seria.

ver comentario completo

hace 3 meses

merigorzi

No cumplen con las condiciones ni los plazos de entrega...pedi un telefono el 4 de Julio, el dinero lo cobran enseguida, pero cual es mi sorpresa al descubrir q un mes despues AUN no ha salido del almacen mi telefono ni ha sido enviado. Vergonzoso. No lo recomiendo.

hace 1 mes

¿qué valoración le darías a Ishoppstore?

¿eres el propietario de Ishoppstore?

gestionar la página de Ishoppstore

• 5 estrellas 0% (0)