+34 637 31 81 89

horario:
  • abierto todos los días: 11-13:30h / 17-20:30h
es el propietario

mobiliario de cocina ,baño y armarios y vestidores.

Empresa dedicada a la fabricación propia de muebles y otros bienes y accesorios decorativos, para el hogar ,desde hace 40 años.Está ubicada en Santander, y destinada al consumidor de clase media.Nuestro gran activo competitivo reside en la fabricación de todo tipo de mueble a medida y una gran calidad derivada de nuestra inversión en maquinaria sumamente cuidada y dedicada al cliente individual....

etiquetas: armarios y vestidores, cocinas y baños, copia diseños, diseños propios, presupuestos a medida, reformas integrales

'me gusta' 'me gusta'

Al principio ha sido la que más ha tardado en contestar, pero al hacerlo lo ha echo directamente con imagen y presupuesto, a partir de hay casi todo a traves de internet, modificaciones y demás; hemos ido a santander a ultimar detalles y listo !. Ya veremos.

se pusieron en contacto con migo enseguida, me pasaron el presupuesto en unos dias, quedamos con ellos en la tienda para concretar todo y estamos a la espera para que nos monten los muebles, en general muy contentos con la atencion y los precios.

Cocinas,baños, empotrados

34 sitios, 2 seguidores, 34 descubiertos

marybe lo descubrió en octubre de 2009

guardado en mi lista: Cocinas, baños, vestidores

'me gusta' 'me gusta'

De momento bien. Mucho interés por parte de Josman para que la cocina quedase como yo quisiera al mejor precio.

¿qué valoración le darías a Josman Hermanos?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (2)