para no volver para no volver

Muy simpáticos los camareros.
Muy rica la ventresca.
Bastante carillo. Precios de restaurante en el centro de Madrid.
Insultante el plato de pasta "para niños": 10€ por unos macarrones cutres con una salsa presuntamente boloñesa insípida.
4 adultos y 2 niños, comiendo lo justito, 105€. Sin vino ni postres.
Y lo peor: la música ratonera. Uno sube a la montaña para cenar rodeado de naturaleza, no para escuchar el mismo disco de Malú que te podrían poner en un bar madrileño de los de tragaperras y cadena Dial.

Como llegar

1.237 sitios, 8 siguiendo, 23 seguidores, 174 descubiertos

está OK está OK

Coordenadas GPS: L: 40º 40,060´ - I: -4º 07,869´

Al embalse de La Jarosa, situado a unos 50 Km. de Madrid, se accede, partiendo de Madrid, a través de la Carretera de La Coruña tomando la primera salida que señaliza Guadarrama. Una vez tomado el desvío seguiremos hasta llegar al pueblo de Guadarrama. En Guadarrama cruzaremos sin desviarnos el pueblo (dejando el bar Piquio a la derecha) y una vez que lleguemos a una curva bastante cerrada nos aparecerá un semáforo en donde tendremos la posibilidad de girar a la izquierda. Girando y llegando al final de esa calle cogeremos a la derecha atravesando una zona urbanizada. Esta calle nos lleva directamente a la presa del embalse de La Jarosa. Una vez en este tenemos una carretera que sale a la derecha y que lo bordea. Las puertas se suceden constantemente

youtube.com/watch?v=k2zUS7Dz0Fs&feature=player_embedded

etiqueta: terraza

guardado en mis listas: Niños, Sitios que quiero conocer

encar lo descubrió en marzo de 2007

Es el tipico chiringuito que está abierto todo el año, pero sobre todo en verano es una maravilla cenar al lado del pantano. Siempre corre ese airecito tipico de la sierra. Te hacen raciones que están bastante bien de calidad y cantidad.
Conviene reservar.

guardado en mi lista: restaurantes

Paseos, niscalos

Es ideal para tomar un aperitivo después de darte un paseo por la Jarosa, en invierno caldito y en verano cualquier cosa en la terraza.
Buena tortilla de patatas hecha en el momento.
Excelente trato.

Buen criadero de níscalos en su época.

guardado en mi lista: restaurantes

no me gusta no me gusta

Una pena la calidad.
Cuchifrito seco, carne dura, merluza de 3ª división.
30 euros por persona con vino barato y casi sin postres.
Para esa calidad es caro.
Tal vez unas judías y unos huevos fritos puedes comer mejor y más barato.

Para ir a comer con amigos a la sierra

1.761 sitios, 24 siguiendo, 287 seguidores, 465 descubiertos

me gusta me gusta

Recomendado x Cristina

etiquetas: chiringuito, grupo, la sierra, raciones, terraza

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a El Refugio de la Montaña (Antiguo El Cordobés)?

¿eres el propietario de El Refugio de la Montaña (Antiguo El Cordobés)?

gestionar la página de El Refugio de la Montaña (Antiguo El Cordobés)

descubierto por: encar

primera foto: Peter