únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 485 sitios, 161 descubiertos, 103 contactos, 97 seguidores
Madame Tafetán lo descubrió en junio de 2008
Se trata de uno de los museos más importantes de Viena. Justo enfrente de él, está el de Historia Natural, con un edificio gemelo a éste.
Como su nombre indica, tiene obras de todas las épocas artísticas, que abarcan desde objetos de la Antigüedad (como el célebre hipopótamo de cerámica azul de Egipto, al cual le han dedicado todo tipo de merchandising) hasta obras de Velázquez y unos maravillosos frisos del primer Klimt, todo ello fruto del coleccionismo de los Habsburgo.
En la parte central del edificio, en el hall, justo bajo la cúpula, tienen un café-restaurante que me resultó impresionante: no consumí nada pero creo que debe ser una grata experiencia el tomarse algo rodeada de ese entorno.
suscríbete a Kunsthistorisches Museum Wien
descubierto por:
Madame Tafetán