Una pizzeria que tampoco puedes perderte!deliciosas!!!y tipico tipico ambiente napolitano!

18 sitios, un seguidor

Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hay dos pizzerias que si vas a Nápoles no puedes perderte, una es Sorbillo y la otra es pizzeria da michele, las dos son super conocidas por su calidad-precio inigualable!Incluso, más ambiente napolitano encontrarás aqui, porque tienes que compartir mesa con más gente, y siempre verás a gente napolitana disfrutando de una pizza gigantesca por 4 euros!Solamente tienen dos tipos de pizzas: marinera y margarita, las dos están deliciosas!Eso si, tendrás que esperar un poco para probarlas, porque normalmente suele estar llenísimo!

etiquetas: ambiente napolitano, baratisimo, curioso, estupendo, no puedes perderte, obligada visita

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Merece la pena esperar la cola de gente para entrar. Deliciosa la pizza Marinara.

etiqueta: nápoles

La auténtica pizza napolitana, por poco más de 5 euros.

1.487 sitios, 322 siguiendo, 1.539 seguidores, 606 descubiertos

Jesús Encinar lo descubrió en febrero de 2008

'me gusta' 'me gusta'

El local parece un bareto de pueblo sin mayor encanto, pero la pizzeria Da Michele está en incontables guías gastronómicas y de viajes de Nápoles como uno de los sitios donde disfrutar de la auténtica y original pizza napolitana, realizada con tomates de San Marzano de la ladera sur del Vesuvio y auténtica mozzarella di bufala. Comer una auténtica pizza napolitana en uno de los locales más auténticos de la ciudad es toda una experiencia.

Conseguir mesa no es fácil y no te queda más remedio que esperar tu turno a la puerta, como todo el mundo. Una vez dentro sólo sirven dos tipos de pizza. Las auténticas pizzas napolitanas: la Margherita y la Marinara. Un local con más de 100 años de historia y únicamente dos productos en su carta vale la pena conocerlo. Es un homenaje a la sencillez de una estrategia empresarial de éxito. Es además super barato. Comer sentado en mesa y atendido por un camarero una pizza enorme y una cocacola sale sólo por 6,50 euros. Un regalo.

Sin mantel. Servilleta de papel.

etiquetas: margherita, marinara, pizza

guardado en mi lista: Restaurantes

Barato e imprescindible (la primera vez)

1.107 sitios, 235 siguiendo, 973 seguidores, 465 descubiertos

La primera vez que uno va a Nápoles es casi obligado ir a tomarse una pizza en el Da Michele. Pero no sé si volveré una segunda. El local es mínimo y la cola es constante, con gente esperando para comer una de las dos pizzas disponibles. Están buenas las dos, con masa finita y muy bien hecha. La marinara lleva una capa enorme de salsa de tomate y la margarita puedes pedirla con doble de mozzarella. Es baratísimo y para comer algo rápido por la zona está muy bien.

etiquetas: comer barato, nápoles, pizza

guardado en mi lista: Napoles

Dicen que inventaron la pizza

En este restaurante dicen que inventaron la pizza, lo que nos importa un comino. Hay otro restaurante en Nápoles que dice que inventó la pizza margartia y así habrá 100.

Es como una tasca pequeña y bastante antigua, un horno, decoración de santos, un montón de pizzeros y unas mesas en las que se sirven dos tipos de pizza de tamaño rueda de carro, de una masa muy muy fina, más bien húmedas y con un tomate riquísimo, algo fantástico, Creo que es una cepa de tomate de la zona de Nápoles que le da el nombre a la pizza.

La pizza creo que sale por 5 o 6 euros, lo suyo es ir mínimo dos personas y comerse cada uno media pizza. Comerse dos es labor imposible.

etiqueta: pizza

Toda una experiencia

Si vas a Nápoles tienes que pasar por aquí. El sitio tiene su encanto, pero su menú es básico: 2 tipos de pizza, eso sí estupendas. Y la gente que atiende atenta y profesional.

etiquetas: económico, nápoles, pizza

LA MEJOR PIZZERIA SEGUN LOS NAPOLITANOS

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Cualquier Napolitano reconoce esta Pizerria como la mejor de toda la Campagna.
Sin lugar a dudas es imprescindible comer una pizza de este cutre local.
La esencia de las pizzas. Muy barato.

¿qué valoración le darías a L'Antica Pizzeria Da Michele?

descubierto por: Jesús Encinar

primera foto: Jesús Encinar