Crêpes, fondues, tablas, ensaladas

Este restaurante está en la misma calle que los Cines Alphaville. Es una opción para cenar algo después de ver una peli.
Nosotros pedimos 4 crepes, una ensalada, 6 bebidas, 3 cafés, un postre y cuatro licores y salimos a 15€/persona. Así que, de precio, está bien. El sitio muy tranquilo. No había casi nadie, cosa rara para un jueves, pero quizás era culpa del frio ¿o de la crisis?
También preparan comida para llevar y tienen exposiciones mensuales.
Aceptan vales de comida.

etiquetas: cenar al salir del cine, crepes, fondues

guardado en mis listas: Aceptan Tickets Restaurant y Cheques Gourmet, Comer algo rápido, Comida preparada, Restaurantes que conozco

Crêpes y punto

está OK está OK

Esuna creperia, con buena variedad de crêpes, tanto dulces como saladas. El sitio no tiene un encanto especial, ni hay nada por lo que destaque especialmente, pero merece la pena darle una oportunidad el día que tengamos antojo de crêpes.

Eché en falta que no hubiese galettes (crêpes saladas hechas con harina de centeno, muy populares en Francia) y las ensaladas eran normalitas. Tienes fondues que no tenían mala pinta.

En cuanto el precio, está bastante bien. Por 15-20 Euros se come una crepe salada, una ensalada para compartir y postre.

etiquetas: 15-25€, crêpes

Entré allí porque me ha llamado mucho la atención la pequeña terraza que tiene en plena acera (dos mesas sin más en plena calle chiquitica)

Pedí un café con leche (1.50€) y en dos segundos me arrepentí de no pedir algún té (los hay de todo tipo ) así que me pedí uno de menta(2.50€---muy recomendable)

He visto que hay crepes y demás(dulces y saladas) y los precios me parecen más que correctos.

Hay dos camareros, la mar de majos ( la verdad) El sitio no es feo pero tampoco una locura de bonito : está bien , sin más.

Volver y volver a tomar té (y ponerse gooooordos)

****Algo que se me olvidó poner: aunque parece estar demodé , aquí ponen el café y su vaso de agua. Oche, me encanta el detalle ^^

***Hay menú del día por 8.90

etiquetas: centro, crepes, gordo, plaza españa, , volver

guardado en mis listas: Comer(para poder crecer), Glucosa

Buenas crêpes sin mucha ciencia

1.012 sitios, 447 siguiendo, 189 seguidores, 216 descubiertos

no me gusta no me gusta

No lo recomiendo para una cita romántica ni es un lugar con encanto, pero se comen buenas crêpes, sólo crêpes de harina de trigo, saladas y dulces. Las mesas están un poco pegajosas, así que, sin grandes preliminares ni pretensiones te comes una crêpe, te llenas el estómago, dices qué rica está y te largas sin hacer sobremesa, que el sitio no invita a ello.

etiqueta: crêpes

685 sitios, 3 seguidores, 6 descubiertos

Yacu

Crepería en Moncloa

26 de enero de 2013

Muy recomendable.

10 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, un sitio descubierto

Es un sitio muy recomendable, el precio es coherente y se come muy bien. Y ni qué decir de los postres: Una delicia.
En la tarjeta además dicen que ponen exposiciones de arte mensuales y su especialidad es la comida francesa.

etiquetas: centro de madrid, comer, creperie, crepes fondue, l'art

Posidona lo descubrió en junio de 2008

Y seguimos con la zona de Plaza España, donde podemos encontrar sitio muy majos como esta para cenar,merendar, comer, etc.

Los fines de semana,como no, está bastante lleno, entre diario pudes comer una rica crepe,con fotos de París colgada en las paredes.

etiquetas: crepes, plaza españa

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a L'Art Creperie?

¿eres el propietario de L'Art Creperie?

gestionar la página de L'Art Creperie

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Posidona

primera foto: jamama

quién ha ido más: puntoyraya (1)

• check-ins: 2