añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"el mejor falafel de paris... o eso dicen"
has: 13 services, one discovered service, 39 contacts, 24 followerss
Le Marais, barrio judío de París. Los mejores restaurantes kosher están aquí. No son muy caros, pero hay que pagarlos. ¿Hay otra opción? Sí, l´ass du falafel. Dicen que con el mejor de la ciudad. Rue des Rosiers y multitud de gente, pero la fachada verde es inconfundible. Y las servilletas amarillas que dan con los falafel también. El 80% de la gente las lleva de la mano. Ahí es. Ahí es donde sirven el mejor falafel del mundo. Yo no soy quien para afirmarlo, porque no he probado muchos, pero reconozco que esas críticas en las que dicen “de textura impecable……” le hacen mucha justicia. Pasos a seguir. Llegas, te pones en la cola de la calle, se te acerca un chico y pregunta:
¿falafel?
Yes ¿how many?
2, please.
Ok, 10 euros.
Ya está, en esa misma...
(sigue leyendo en masquemodernascontemporaneas.blogspot.com/2009/02/el-mejor-falafel-d... )
"no esta mal pero caro"
has: 289 services, 48 discovered services, 5 contacts, 14 followerss
la especialidad como imaginais es el falafel, que está bueno, pero no deja de ser una especie de comida rápida.
si te sientas el precio es desorbitado ( 7 € el falafel, y 5 € una lata de cerveza)
si es para llevar son 5 euros.
en definitiva carisimo para lo que es, está bien para probar pero yo no volveria
al lado est´chez marianne que es parecido o más caro
"El mejor falafel de París (Al menos para mi)"
has: 2008 services, 647 discovered services, 80 contacts, 126 followerss
visckys lo descubrió en March 2007
Como su propio nombre indica‚ su especialidad es el Falafel‚ que es gigante y está buenísimo‚ para mi el mejor que he probado nunca.
Se encuentra en la zona de Le Marais‚ dentro del distrito judío y‚ como manda la tradición‚ cierra los sabados. Puedes pedirlo para llevar.
De precio‚ economico
Esta calle esta plagada de ellos y de tiendas de dulces tipicos bueniiiisimos!
Este en concreto no esta mal ademas lo estaban reformando.
Si es para llevar está bien de precio, si te sientas no es ningun chollo.
Muy rico!
"The favorite fallafel place of Lenny Kravitz"
has: 177 services, 30 discovered services, 64 contacts, 65 followerss
Si quieres algo más tranquilo al lado tienes Chez Marianne (más caro) y otros sitios donde tomar un Falafel a precios de París (es decir, unos 15 euros por un Falafel con pan de pita, ensalada y una lata de coca).
lleno, ruidoso, grasiento y un poco sucio; si eso no te importa, el falafel está de lujo (siempre es mejor opción que un burriquin o un maradonas)
"Falafel en el Marais"
has: 62 services, 6 discovered services, 6 contacts, one follower
subscribe to L'As du Falafel



