te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

está OK está OK

Pizzas cocinadas a la leña (situada justo en la entrada).
La verdad es que son excelentes. Estuve tentado de pedir pasta ya que, tenía muy buena pinta. Para la próxima.
Ambiente cálido, algo ruidoso y precios bastante razonables.

guardado en mis listas: económicos, pizzerías, italianos

Pizza y pasta al estilo napolitano

está OK está OK

Pizzería napolitana en l’eixample, no se di de los mismos dueños que la archiconocida Bella Napoli ubicada en el barrio del Poblesec y a la que ya había acudido un par de veces. Me quedaba por probar la de Villarroel.
Pizzas de masa fina que cuecen en el horno de leña de la entrada y con ingredientes 100%
naturales. La pasta , me gustó más que la pizza. Sobre todo los penne del chef (macarrones con carne, berenjena y tomate).
De entrante no hay mucho que elegir y en comparación con el local del Poblasec, en este último tienen bastante más variedad de entrantes y diría que también de pasta. Sin embargo diría que los precios son ligeramente superiores a los del local de la calle Villarroel.
El servicio correcto, aunque el local estaba bastante vacio al mediodía, un laborable. Me imagino que al no disponer de menú del día y con la competencia de locales que hay en la manzana, sale un poco cara comer a diario.
El precio de la carta rondan los 10 y 11 euros tanto pizzas como pasta, con los postres los precios se disparan y el café, italiano, cuesta 1’60. Comer un entrante compartido, un plato de pasta o pizza más café ronda los 20 euros.

opinión completa »

etiquetas: antipasti, bella napoli, horno de leña, lambrusco, pasta, pizza, tiramissu, tiramisu, villarroel

guardado en mis listas: eixample, italiano, pasta, pizzeria, restaurantes

De las mejores pizzas de Barcelona

me gusta me gusta

La primera vez que fui a esta pizzeria lo hice por la recomendación de una amiga florentina. Me dijo que las pizzas de este restaurante eran mejores que las que comía en Florencia. Así que, al volver de mi Erasmus, fui directo a probar esa pizza. Estaba deliciosa.

Y siguen estando buenas, pero la calidad parece que ha mermado. La última vez que fui no la disfruté tanto como antaño.

En todo caso, soy bastante quisquilloso para los restaurantes italianos, pero eso no quita que siga siendo un buen lugar para comer una pizza al estilo napolitano, con los bordes esponjosos y la pizza fina en el centro. No hay nada como poder mojar los bordes con el tomate que cae.

Los postres también son muy italianos. Tienen un buen tiramisú.

Manteles y servilletas de papel. Servicio algo despistado.

etiquetas: 20 euros, italiano, napolitano, pizza

Restaurant La Bella Napoli

9 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 7 descubiertos

Restaurant situat en una zona cèntrica de Barcelona,ofereix unes pizzes en forn de llenya molt bones,però pel meu gust excessivament fines,una gran varietat de plats de pasta exquisits,i uns cambrers italians bastant simpàtics,algo bojos i com a conseqüència amb un servei algo caòtic;que si to prens amb bon humor com fan ells,passaràs una bona estona.Tenen uns preus bastant normalets.

etiquetas: cambrers, forn de llenya, pasta, pizzes extrafines, restaurant italia

La Bella Napoli

dani lo descubrió en junio de 2007

Hay varias Bellas Napolis.
Creo que esta es de la misma cadena que la que está en el Poble Sec.
Las pizzas son "reglamentarias", es decir buena masa, mas o menos fina, y horno de leña auténtico. Buenas. Un 7.

El local muy ruidoso
El único inconveniente de las pizzas es que quizás están demasiado saladas, lo notamos porqué después teniamos mucha sed toda la noche!

etiquetas: barcelona, napoli, pizza

pizza italiana muy especial

2 sitios, un sitio descubierto

Soy italiana y os aseguro que aquí comí una de las mejores pizzas en mi vida! El ambiente es el de la clásica pizzeria de pueblo italiano, con las mesas de madera y los manteles de cuadritos rojos y blancos. El personal es italiano 100% y muy simpático! Si quereis pasar una cena agradable comiendo super bien hay que probarlo!
Sugerencias: Pizza Troise

etiquetas: italia, napoli, pizza

Pizzes a tutti pleni

está OK está OK

Efectivament el local es molt sorollós. Tampoc ajuda al silenci els cambrers vociferant els plats per tota la sala. La pasta i la pizza son molt bones. Les pizzes, fetes amb forn de llenya. Quan hi vam anar van trigar molt a servir-nos però cal dir que tenien el menjador plè amb taules grans.
També vaig tenir molta set a la nit...

etiquetas: italià, pizza

guardado en mi lista: Restaurants

La pasta...

28 sitios, 2 descubiertos

me gusta me gusta

Veo que en todos los comentarios se habla bien de la pizza así que tendré que deciros una cosa, las pastas también están de puta madre, los platos son bien servidos y encima no son caros.

De primero pedir un surtido de antipasto, brutal.

etiquetas: 15€, antipasto, italiano, pasta, pizza

me encanta

su horno de leña cocina para llevar y para comer en el mismo local.
Sus camareros son amables, simpáticos y alegres.
Son rápidos y las pizzas van entre los 6 y los 8 euros.
Perfecto para ir y vencer.

etiquetas: barcelona, italiano, pizzeria, restaurante

Muy buenas pizzas, al horno de leña y finas al mejor estilo napolitano. Aun me queda probar la pasta pero por lo que vi tenia buena pinta y los platos son abundantes. El lugar y el ambiente están muy bien también.

Si tengo que elegir creo que me quedo con el del Poble-Sec, pero tendré que volver a este porque el puesto esta bastante reñido.

etiquetas: eixample, italiano, pasta, pizza, trattoria

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a La Bella Napoli?

¿eres el propietario de La Bella Napoli?

gestionar la página de La Bella Napoli

descubierto por: dani