join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

21 opiniones view: content | contacts | date | tags | rating | check-in

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

La Brasa add as a contact

'no me gusta'2.0

La primera vez que fuimos, en 2005. nos encantó. El sitio es muy bonito y de noche tiene un encanto especial. Tanto nos gustó que repetimos a los pocos días y fue todo al contrario.
Desde entonces, una vez bien, dos mal.........hasta que la última, en 2008 ya vimos que los errores eran los mismos y se sumaba algún otro mientras las virtudes disminuían. Dejé de ir.
Lo peor: es el lugar con el vino tinto más caliente del mundo.

añadir comentario me gusta

sitios parecidos cerca que te pueden gustar

Blue Marlin

"situado en cala jondal con acceso privado a la playa se trata de un lugar increíble‚ decorado con un gusto exquisito y con una aten..."

S'Ametller Restaurant

sin fotos

"Es de mis preferidos de Ibiza, su dueño que es el cocinero es un gan amante de la cocina y el resultado es maravilloso.los menús deg..."

Croissant Show

"en la plaza de la constitucion, se encuentra este cafe-pasteleria frances, donde se juntan en su terraza cada mañana trasnochadores ..."

ver más: restaurants en Ibiza

La Brasa add as a contact

'está OK'3.0

Buen restaurante y ambiente. Lo que probamos estaba bueno aunque predomina la carne sobre el pescado que es lo que más me gusta.....a pesar de esto probé un San pedro que no estaba nada mal. Cenar puede salir por encima de los 60€

añadir comentario me gusta

La Brasa add as a contact

Santiago Arias says:

"Buen restaurante de carne en Ibiza"

has: 91 services, 13 discovered services, 21 contacts, 5 followerss

'me gusta'4.0

Muy recomendable para ir a cenar en Ibiza.

Cualquier plato de la carta merece la pena, simplemente ten cuidado con los precios.

Recomiendo reservar pronto, a medida que avanza la noche hay más problemas de servicio, retrasos, etc. Come (lunch) poco y cena pronto. Conozco bastante gente que echa pestes del trato recibido por llegar tarde, cuando el restaurante está lleno.

Tiene una terraza medio-cubierta que merece la pena, con muchos rincones y reservados. Mucha beautiful-people últimamente rus@s.

tags: ,

guardado en mis secciones: Carne,Restaurantes Fuera de Madrid,Restaurantes Ibiza

añadir comentario me gusta

La Brasa add as a contact

'lo odio'1.0

El sitio es muy bonito y muy moderno, pero como restaurante tiene tres pequeños inconvenientes, se come mal, te sirven mal y es incomodo, vayamos por partes, nosotros tuvimos suerte con nuestra ubicación y no fue demasiado incómoda, pero hasta nuestra mesa tuve que empujar a no menos de 6 personas que estaban tranquilamente sentadas en sus mesas y a las que imagino no les hizo mucha gracia (no tengo sobrepeso por si alguien lo esta pensando), los tres cuartos de hora hasta que nos trajeron el primero, y la hora hasta el segundo, no ayudaron con mi percepción sobre este sitio, el hecho de que el vino estuviera a unos 45 grados de temperatura, tampoco, que nos tratasen como en un Vips en hora punta fue lo de menos, lo peor de verdad fue que cuando nos trajeron la carne a la brasa, estaba seca y salada, la verdad es que se me antoja dificil, siendo el nombre del restaurante "La Brasa", hacer tan horriblemente mal una carne.

añadir comentario me gusta

La Brasa add as a contact

'está OK'3.0

esperamos media horita para cenar, aunque hugo nos trató bien en la barra.
es una terraza curiosa, (si puede elegir, mejor en la terraza del fondo).
la cena no es que fuera gran cosa, un jamón con pan que lo mejor es el pan, buenos los hongos gratinados, y desde luego entre la carne y el pescado, elegir pescado, está bueno.
en cuanto a la carta de vinos, andamos con un problema ya general, sobra un 15% de tarifa.en cuanto a tintos, faltan muchísimas referencias, algo más cuidados los blancos, tienen cosas curiosas: 4. la sangría, que también la probé, estaba buena.
un servicio atento, algo caótico en organización, pero individualmente bien.
luego invitaron a la copa, y eso siempre se agradece. ;-)

tag:

añadir comentario me gusta

La Brasa add as a contact

mario says:

"Mejor de lo esperado"

has: 35 services, 6 discovered services, one follower

Comer en un jardín es una delicia, lástima que las mas esas estén demasiado juntas.
El sitio es muy turístico por su ubicación y eso me echó para atrás al principio. Después el chico de gafas que nos servía parecía no tener ningún interés porque nos sintiéramos agusto.
Pedimos una vieiras para compartir que se parecían demasiado a las de los congelados La Sirena, después yo pedí Merluza a la plancha que hay que reconocer que estaba buena y mi acompañante unos escalopines.
Sin postres, con bebidas pero sin vino salimos a casi 80 euros.
Carillo.

tag:

añadir comentario me gusta

La Brasa add as a contact

OK Rick says:

"Muy correcto.. de principio a fin"

has: 70 services, 22 discovered services, 6 contacts, 4 followerss

Realmente grata la experiencia en este restaurante localizado en un de las calles del casco antiguo cercanas a la muralla de D'alt Villa.
Es muy recomendable reservar mesa, a ser posible en la terraza-patio, sobre todo en el solsticio estival, nos cansamos de ver curiosos y esporádicos que al ver el ambiente de la terraza desde la calle fracasaban en el intento de solicitar una mesa y se volvían de regreso por donde habían entrado con la correspondiente tarjeta del local en la mano.
En nuestro caso demostraron flexibilidad en la reserva ya que medía hora antes de la misma avisamos para retrasarla y nos lo cambiarón a pesar de tener completo el restaurante a cambio de esperar lo que se tarda en tomar una cerveza en una de las mesas de la barra.
El que parecía el manager del restuarante, un chico rubio y alto, está en todo. Agradable en el trato con los clientes durante la cena y constante con el equipo de camareros los cuales resultan una extensión de su amabilidad en la sala.
La cena resultó estupenda. No esperamos entre los entrantes y los primeros. Croquetas de berenjena, marinera de emperador y lenguado respectivamente. Lo acompañamos con una sangría de cava por variar un poco y probar una bebida bastante extendida en Ibiza, sobre todo en los chiringuitos de playa mas "chic".
El ambiente de la terraza, suavemente iluminada y acogedora, cerraba un circulo que hizo de esta cena una experiencia fantástica.

tags: ,,,,

añadir comentario me gusta

La Brasa add as a contact

sade says:

"el restaurante con más encanto de ibiza"

has: 617 services, 105 discovered services, 119 contacts, 88 followerss

Lo descubrimos por casualidad durante un paseo.
Tras visitarlo, creo que es una de mis recomendaciones fijas. Yo porbé el arroz negro y estaba buenísimo. Supongo que estar rodeada de las velas, la vegetación y el buen ambiente también influye.
Ideal para una cena tranquila con pareja o amigos.
El trato del personal es muy agradable.

¡repito este verano!

tag:

guardado en mis secciones: de cena,decoración,por la noche

añadir comentario me gusta

La Brasa add as a contact

killi says:

"Restaurante con Encanto"

has: 52 services, 7 discovered services, 9 contacts, 8 followerss

killi lo descubrió en December 2007

Bonito restaurante con un patio interior en el que merece la pena reservar para cenar. Rodeado de plantas, velas, alguna fuente..
Restaurante romántico con una cocina de tipo mediterraneo, no es excesivamente caro y la calidad de la materia prima es buena.

guardado en mi sección: Fuera de Madrid

añadir comentario me gusta

your review

¿qué valoración le darías a La Brasa?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

¿eres el propietario?

help us improve

descubierto por: killi

quién ha ido más: La Guía de María (1)

8 valoraciones

visits

  • today: 0
  • last seven days: 12
  • this month: 23
  • total: 9,968
  • check-ins: 1