te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

LA VACA ARGENTINA AZCA

Este restaurante, uno de los locales más innovadores de Madrid, ofrece un entorno único

para comer carne estupenda y bien preparada

1.116 sitios, 235 siguiendo, 979 seguidores, 466 descubiertos

un argentino que hay muy cerca del congreso de los diputados‚ con una planta baja completa para no fumadores (dejan la planta noble‚ la de entrada‚ para fumadores‚ curiosa segregación). la carne‚ espectacular! los cortes pueden ser tanto argentinos como españoles. yo recomiendo el bife lomo alto‚ abierto y hecho. las mollejas para compartir son riquísimas. el trato es amable y tiene algún vino argentino interesante. son rápidos en servir y en general me gustó mucho.

ideal para esos días que el cuerpo te pide carnaza de la buena

etiquetas: argentinos, carne, mollejas

guardado en mi lista: Restaurantes favoritos

Alvarian

10 de agosto de 2011

permítenos una sugerencia

LA VACA ARGENTINA AZCA

es el propietario

Auténtico restaurante argentino en Madrid. Excelencia en carnes y delicatessen argentinas.

Fundado por la familia Fernández en 1994, LA CABAÑA ARGENTINA, es un restaurante especializado en CARNES ANGUS CERTIFICADAS y delicatesen argentinas a la parrilla. La excelente calidad de sus productos, la atención al cliente y una renovada decoración, que mezcla lo clásico y lo moderno, hacen del restaurante, un viaje a las típicas parrillitas porteñas pero en pleno corazón de Madrid. Atendido por la familia, quien visita el restaurante, se va a encontrar con un trato ameno y familiar....

etiquetas: abierto todo el dia, abierto todos los dias, argentina, argentino, bife, bife de chorizo, carne, carne argentina, cocina abierta todo el dia, cocina argentina madrid, cocinas argentina, dulce de leche, el mejor restaurante argentino de madrid, empanada criolla, entraña, la mejor carne, lomo bajo, mollejas, mollejas de ternera, panqueque, parking gratuito, parrilla argentina, parrilla argentina madrid, pastas caseras, provoleta, restaurante argentino, restaurante argentino madrid, restaurante con parking gratuito, restaurantes argentinos madrid, restaurantes en madrid

buena carne en un entorno desigual

está OK está OK

Suelo ser bastante reacio a pagar cantidades desorbitadas por un trozo de vaca arrojada a una parrilla. Siempre he dicho que para pagar 50 euros por un chuletón en uno de esos asadores frecuentados por futboleros me compro yo la carne en Raza Nostra y la hago en mi terraza.

Por eso tenía ganas de probar la Cabaña, que gasta fama de buena carne a la parrilla. Probamos la parrillada para dos personas, que está bien ajustada de cantidad, no pantagruélica como la del extinto La Carreta, pero llega bien para dos personas y es variada y sabrosa. Varios cortes de carne, chorizo y morcilla recién hechos. Para acompañar, una buena patata a la brasa y una ensalada mixta simplemente correcta. Con bebidas y sin postre, 50 euros los dos. Razonable en los tiempos que corren.

En la parte negativa, lo cierto es que el local carece de encanto, y el servicio no es particularmente agradable, pero no creo que nadie vaya por allí a lucir palmito. Para comer carne, una excelente opción.

me gusta

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Me gusta este sitio. Dan unas mollejas de ternera q se te saltan las lagrimas, el pollo a la brasa sorprendente y las carnes de alta calidad. Sales por unos 40-50 por barba y comes muy bien.

Para comer chicha de la rica :D, es como dicen pero mejor, buen servicio, buena calidad, y el precio más o menos el esperado, unos 30 - 35 € por persona con vinito, totalmente recomendado.

etiquetas: 35 €, argentino, carnaza, carne, madrid, parrillada

guardado en mis listas: restaurantes, ruta 11870

está OK está OK

a lo mejor era porque mis expectativas eran más altas el restaurante no ha sido todo lo bueno que esperaba... sobre todo con respecto a la atención, que fue mediocre. Eso sí, la carne estaba muy sabrosa y tierna.

Carnes a la brasa...

está OK está OK

...con cortes argentinos. De precio andaba entre 30-35 €/px, incluido el vino.
Habrá que volver para comprobar cómo siguen.

etiquetas: argentinos, carnes a la brasa

Uno de los grandes argentinos de Madrid

1.480 sitios, 322 siguiendo, 1.541 seguidores, 605 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Para los amantes de la comida argentina una visita a La Cabaña Argentina es obligatoria. Uno de los mejores sitios para comer carne en Madrid. Tienen una materia de primera que saben darle su punto exacto. Los primeros (provolone, chorizo criollo, etc.) también de primera.

La sala es cómoda y agradable. Las chicas que atienden están siempre con una sonrisa y pendientes de todo lo que pasa en sala. Me gustó que al poner mi abrigo en una silla trajeron sin más un mantelito para cubrirlo para que no se manchase si caía algo. Comer además no sale muy caro, unos 30 euros, barato para lo buena que es la materia.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: argentino, carne

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a La Cabaña Argentina?

ofertas de restaurantes

-15%

descuento en carta

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: dmontero

primera foto: keko

quién ha ido más: roxy (2)

• check-ins: 14