únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 945 15 12 59
fotos (14)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 1,257 sitios, 562 descubiertos, 384 contactos, 389 seguidores
un hostal en plenísimo centro de Vitoria. Un edificio de más de 200 años rehabilitado buscando luz y espacios. La habitación doble sale por unos 75 euros/noche. Es muy cómodo, muy céntrico, muy bien atendido. La única pega es que los fines de semana no ofrecen desayuno.
Es una mezcla entre hotel barato, hostal pijo, bed and breakfast clásico y casa rural.
Wifi gratis.
La bruja Vespucia
Gracias por este contacto, me encantó.
26 de mayo de 2011
gordolobo
son muy majetes y el sitio vale la pena. Me alegro que te gustara.
hace 12 meses
La bruja Vespucia
Y tambien me gustó el asador Matxete, y la muralla medieval recuperada en las traseras del palacio de Villasuso...pero menos los estudiantes que salen los jueves a gritar en la plaza del Matxete. Conviene pedir habitaciones que no den a la cubierta si ese día vas a volver pronto y quieres dormir.
hace 12 meses
sitios parecidos que te pueden gustar
"En pleno centro de Vitoria. Alojamiento en apartamentos tipo loft de 45m2 situados en la calle Rioja, totalmente equipados para hast..."
"Se nota que es un hotel reformado que antes era de otra categoría. Ahora es de 4 y forma parte de la cadena Barceló Hoteles. Aunque ..."
ver más: hoteles en Vitoria-Gasteiz
patrocinado
tiene: 33 sitios, 17 descubiertos, 2 contactos, 6 seguidores
soundclash lo descubrió en enero de 2009
Todo un lujo encontrar sitios tan acojedores en lugares tan bonitos como la zona de la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria. Ni un sólo aspecto negativo en mi estancia en este hotel: limpio, céntrico, bien decorado, con todas las facilidades necesarias, personal amable... Simplemente perfecto!
tiene: 136 sitios, 30 descubiertos, 24 contactos, 15 seguidores
Está situada en un edificio que hace una transición modélica entre la ciudad vieja y la nueva, al costado de la plaza del Matxete.
Un formato muy agradable, es como llegar a casa de unos amigos que viven en un sitio estupendo desde el que es muy fácil conectar con el alma de la ciudad...¡especialmente los jueves!
suscríbete a La Casa de los Arquillos
descubierto por:
soundclash