sin fotos

hay que conocerlo

12 sitios, un sitio descubierto

Merece la pena hacer cola.Las diferencias mas importantes las he notado en las televisiones y en los gps.La atencion por parte del personal muy buena.Hay gente que viene de otras provincias a comprar...por algo sera.Lo dicho totalmente recomendable si quieres ahorrarte muchos euros y tener la misma calidad en los productos.

etiquetas: camaras fotograficas, dvd, electrodomesticos, gps, televisiones

Josetxu Letón

Pues en GPS ya no merece la pena. He estado esta semana y solo tiene 3 modelos, ninguno para vender in situ (te los tienen que pedir y traer, y si de algo también tiene fama esta tienda es de ser un desastre con las cosas que tienen que pedir para traer), y la diferencia de precio es de entre 15€ y 30€ respecto a precios de Carrefour y/o Media Matket.
Para esto, no merece la pena las 2h de cola, las 2 semanas de espera a que te traigan el artículo y las llamadas de teléfono que no te cogen: por 20€ de diferencia me lo cojo en otro sitio y lo tengo en mis manos al momento.

ver comentario completo

4 de mayo de 2011

cristina lopez rodriguez

Este comentario esta basado en una compra de hace un año o poco mas,igual las cosas han cambiado,(en su momento tenian bastantes mas modelos y te los podias llevar en el momento),mire tambien una camara de fotos en su momento y tambien te comento que en este caso no me merecia la pena...sin embargo en noviembre compre una lavadora que en otros lugares me costaba ciento veinte euros mas...Si a dia de hoy es esa la diferencia de dinero,veinte euros,tienes razon en ese caso no merece la pena pero en otras cosas igual si..es cuestion de comparar precios.Un saludo.

ver comentario completo

22 de mayo de 2011

Electrónica y Electrodomésticos a precios increibles

Daisyworld lo descubrió en enero de 2009

Ni media markt, ni saturn son competencia de éste pequeño establecimiento situado en barakaldo donde los precios merecen tanto la larga cola que has de esperar para que te atiendan.

Con una media de 2 +- 2 horas de cola nos colamos en una tienda en la que hay de todo lo que os podáis imaginar en electrónica, electrodomésticos y cámaras. Creo que menos portátiles y ordenadores encuentras de todo.

El precio, brutalmente más bajo al de cualquier otro sitio. Personalmente he comprado una canon G10 a 379 euros ( precio fnac 510) .

Sobre los precios lo que hacen (parece ser) es quitar el IVA y sobre ese precio realizar ajustes. Reducir el margen de beneficios. Pero como lo tendrán muy estudiado, con tanta venta a lo largo de un año (que la tienen) las ganacias se dispararán. Más barato, pero mucho más negocio que otras empresas. Y como a tí te dejan en la factura el precio del mercado, todos contentos.

No son cajas blancas, ni nada parecido, los productos son nuevos, y la garantia la del fabricante

etiquetas: baratisimo, camaras, electrodomésticos, electrónica, navegadores, televisiones

guardado en mi lista: Para comprar

3 sitios, 2 descubiertos

'no me gusta' 'no me gusta'

Han perdido mucho.
Como saben que la gente va en masa, no se esfuerzan: la atención al cliente es nefasta y aún habiendo una cola inmensa no te creas que se mueven rápido... Y los descuentos no son tan grandes ya.

En GPS por ejemplo ya no merece la pena. He estado esta semana y solo tiene 3 modelos, ninguno para vender in situ (te los tienen que pedir y traer, y si de algo también tiene fama esta tienda es de ser un desastre con las cosas que tienen que pedir para traer), y la diferencia de precio es de entre 15€ y 30€ respecto a precios de Carrefour y/o Media Matket.

merece la pena hacer cola

6 sitios

Los productos de electronica son significativamente más baratos que en otras tiendas... además el personal es muy entendido y atiende muy bien; te dedican el tiempo que necesites para informarte y decidirte, por eso las horas de espera son tantas...

etiquetas: barato, camaras, electrodomesticos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

guardado en mi lista: shopping

¿qué valoración le darías a La Casa del Electricista?

¿eres el propietario de La Casa del Electricista?

gestionar la página de La Casa del Electricista

descubierto por: Daisyworld