te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

NEW YORK BURGER Hamburguesas excelentes en Madrid. Todo el sabor de New York condensado en tres cómodos restaurantes

La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger

Mi hamburguesería preferida

me gusta me gusta

Aunque sigue siendo mi hamburguesería favorita, reconozco que no lo es por la comida, sino por el conjunto, ambiente, las Voll Damm y lo contenido del precio.

Hacía algún tiempo que no íbamos y pude comprobar con sorpresa como en el último año y medio los precios de las hamburguesas han subido un 10%, coño la inflación en la calle Felix Boix, es la leche! (6,6€ la Tony) Han incluído algunas hamburguesas nuevas como la Tango, que no están mal.

Con los precios actuales, la factura sigue siendo moderada, pero ya no tiene la relación calidad-precio-ambiente de antaño.

Sólo me faltó alquilar una peli para la noche en el videoclub molón de al lado que tanto le gusta a spider ;)

***********
Hace más de veinte años que vengo aquí. Antes lo hacía con los colegas del instituto, luego los de la carrera, ... ahora con los críos, ... siguen teniendo una gran relación calidad-precio. Vale la pena !!

guardado en mis listas: En grupo, Hamburguesas, Para ir con niños

ver comentarios anteriores (1)

Olio

Aún con todo lo dicho he de reconocer que las 5 stars que le pongo son una exageración como una casa

juas juas es verdad 5 starssss

Olio

spider, esta vez mi Sra le puso alguna pega a la hamburguesa y, por una vez la he tenido en cuenta. Actualizado queda a 4*. Sigo enamorado de este sitio, pero los precios suben bastante más deprisa que la inflación. El problema de ir subiendo los precios es que empiezas a compararlo con otras hamburguesas, ... y ...

hace 1 mes

Te puedes creer que vivo a 150 mtrs...he ido dos veces y petado!!!!! Esto ya es reto personal!

hace 1 mes

permítenos una sugerencia

Primer intento fallido. Volveremos.

Voy con mis hijas a las 21 horas del viernes.

Está lleno al 80% y hay cola esperando que les sienten.

Después de 5 minutillos largos y viendo que la cola no avanza, decidimos marcharnos, que preveíamos desbordamiento general viendo los sudores del camarero.

No me olía muy bien (esto literal) a la entrada, pero ya digo, una impresión sin más.

Veremos.

etiqueta: hamburguesas

ver comentarios anteriores (6)

eum

Creo que te gustará.. los precios son imbatibles y la calidad es buena. Eso sí está siempre hasta la bandera de gente y el local se hace un poco agobiante.

Sergiete

Yo me reafirmo en mi crítica de hace algún tiempo. Por el precio está bien, pero no esperes ni de lejos la calidad, servicio o nada de las hamburgueserías típicas que florecen ahora. Este sitio es curioso pero dan hamburguesas y perritos del bar manolo de tu pueblo en los años 90, empezando porque las sirven con patatas de bolsa. (Salvo que en los últimos meses mucho haya cambiado la cosa).

hace 2 meses

@sergiete: me temo que es más o menos así. Eso me pareció ver cuando hicimos la cola el otro día.

@eum: iré (y comentaré) yes o yes.

Sergiete

Si no lo tienes ya en cartera al que hay que ir es al Bentley's pegadito al Retiro. Los aros de cebolla imprescindibles.

Víctor Roces (volgathebest)

Este sitio está anticuado, abigarrado, oscuro,... pero hay que ir porque es un clásico y hay que probarlo (mejor cuando estás en tu primer año de carrera, sin pasta y con ganas de comer mucho barato, pero bueno). Y está lleno de familias porque los niños no son precisamente gourmets y las patatas de bolsa y las hamburguesas reguleras suelen estar en su top de comidas molonas.

Sergiete

Agree, un auténtico clásico, hamburguesas peleonas a buen precio.

hace 2 meses

Bentley´s es uno de mis favoritos, aunque que conste que aquí hay diversidad de opiniones con él. Y al lado del Knight está el HM, que también es muy bueno.

Olio

Spider, coincido con algunos comentarios de por aquí, los que vamos al Knight lo hacemos desde hace más de 25 años. Ahora hay alternativas de mucha más calidad y más "higiénicas". Pero el Knight sigue teniendo un noseque que hace que ahora volvamos con nuestros hijos. Supongo que nos retrotrae a otros tiempos. A calidad de la carne me quedo con el New York Burguer, pero que quieres que te diga, yo en el Knight sigo disfrutando como un enano. Esto de las experiencias va como va, a mi tampoco me gusta hacer cola, pero en cambio parece que a la Peña le mola hacerlo en el Nakeima, supongo que todos somos algo borregos

hace 2 meses

jejejeje, yo no hago ni en un sitio ni en otro. El Knight está al lado de mi casa y esta siempre petado, así que...iré a ver.

hace 2 meses

Hamburguesas riquísimas a un precio MUY competitivo. Local con encanto.

60 sitios, siguiendo a uno, 10 seguidores, 13 descubiertos

me gusta me gusta

Listos de nosotros, fuimos a Chamberí guiados por las confusiones y equivocaciones de nuestro gran amigo Internet, que nos aseguraba que el Knight and Squire estaba en ese barrio. Después de buscarlo durante un tiempo, nos dimos cuenta que la información era más falsa que la famosa parada de metro. Con los tiempos que corren, ahora todo el mundo modelno tiene internet en el móvil (yo no), así que consultamos otra vez la dirección del restaurante, y ésta vez nos dirigió bien: a la calle Felix Boix (una de las calles que salen de la Catellana).

Pues nada, con otro viaje menos que nos quedaba en el bono de metro, tiramos hacía allí. Y porqué el Knight? Y porqué no? Tiene fama de tener unas de las mejores hamburguesas de la ciudad, a precio muy reducido, y como panda estudiantil que somos, queríamos comprobarlo

El KNIGHT N’ SQUIRE, o el NAIT para los amigos, es una hamburguesería madrileña que lleva muchos años abierta. La decoración es como de pub irlandés, con luz tenue y paredes sobrecargadas de decoraciones estrafalarias. Posters, autógrafos, una Harley, una cabinade teléfono londinense, chapas, relojes y cosas curiosas. Creo que no llegué a contar un solo centímetro que no estuviese invadido por algo.

La carta se centra es la variedad de hamburguesas, perritos calientes, sandwiches… y cosas así! Aquí tenéis la carta, aunque cuando fuimos habían subido como unos 20 o 30 céntimos a cada cosa. Como os he dicho, tienen fama de ser las mejores de la ciudad (junto a las de Alfredo’s). No sé si las mejores, pero desde luego, las de más calidad-precio, sí. El sitio tiene un encanto especial, la comida es barata y está rica. Qué más se puede pedir para cenar entre amigos? Ah sí, que la atención sea, minimamente educada. La actitud de los camareros, fue una auténtica mierda (piiiiiii). Miedo nos daba hasta ir a pedir cambios. Qué secos y bordes!! Uno de ellos al verme sacar fotos, me preguntó que para qué eran.

- Poj para’r feisbu niñoh!!!

Yo pedí para compartir con Anita (alias Serena Van Der Woodsen) una hamburguesa italiana con queso (carne, lechuga, cebolla, tomate, queso y salsa italiana) riquísima!! La salsa italiana, que no es más que tomate frito con algunas especias, está una pasada de bueno!! Le dio un toque interesante a la hamburguesa, sin tener que tirar de los típicos sobres de mostaza, mayonesa o ketchup. También hicimos a medias un perrito caliente suizo (queso y cebollita) que nos gustó molto!! Los platos los sacan con patatas fritas de bolsa, como en los 100 montaditos, y aunque se prefieran, como es lógico, unas patatas fritas de las que se fríen, uno no se puede quejar por esos precios!!

Entre Jon Ander Bixi y Jon Ander Musa (el nuevo James Dean), hicieron también dos hamburguesas a medias, la India, que me quedé con muchas ganas de probar, y la (se lo tengo que preguntar y entonces editaré). Dijeron que la India estaba riquísima, pero para un par de bocados, que al final resultaba un sabor muy fuerte! Cuando dijeron eso ya me desilusioné un poco, pero bueno, la cogeré a medias con alguien cualquier otro día.

Miren, mi amigüita celiaca de la que ya os he hablado alguna vez, pidió huevos fritos con bacon y también le gustaron mucho. Irati, un sandwich mixto que al final terminamos comiendo entre todos porque no tenía mucha hambre (pobre). (NO TENGO FOTOS, I DON’T KNOW WHY)

Nahia e Iñigo coincidieron pidiendo una Tonyburguesa, y ella nos aseguró que era una de las mejores hamburguesas que había probado nunca. Que se notaba que era casera 100% y que teníamos que volver otro día, todos juntos!! (seguro que iremos el viernes o el sábado y rellenaré el post con más foticos)

No tomamos postres, pero tenían heladitos de Farggi y tarta 3 chocolates. Igual la próxima vez…

DELIBERACIÓN FINAL: Es totalmente recomendable, comida dhuliciosa para ir con amigos, en plan informal. Genial para jóvenes (que normalmente somos los que estamos más tiesos de dinero). Me recordó ligeramente al Delirium Tremens de Bélgica, pero lo que os digo, que ya podían cambiar de camareros.

thecookrocker.wordpress.com/2012/03/21/cena-en-knight-and-squire-y-n...

opinión completa »

me gusta me gusta

Varias veces me habían hablado del Knight’n’Squire, cerca de la plaza de Castilla, como un buen sitio para comer hamburguesas en Madrid, pero no se habían dado las circunstancias para pasar por allí.
Por fin el otro día nos acercamos y la verdad es que me gustó el sitio.
Ya antes de entrar llama la atención
la fachada cubierta totalmente de hojas de hiedra que apenas deja libre la puerta y cuando entramos sigue la sorpresa, con ese aspecto de pub inglés con las paredes y el techo forradas de madera, y cubiertas de detalles retro. Viejos carteles de cine por aquí, fotos antiguas por allá, relojes que no funcionan por todas partes, una moto en el salón de abajo, el techo invadido de cuadros y grabados de Leonardo da Vinci… Encima de la barra, una estantería con una impresionante colección de botellas y barriles de cerveza y en la puerta del servicio de caballeros, entre otras cosas, me llaman la atención unas cuantas cabezas como las que rodean las tumbas de los caballeros en la Iglesia del Temple de Londres ( mundochurrillo.files.wordpress.com/2011/07/0324-1536-ms-guardianes.jpg ).
Total, que tras una breve espera conseguimos mesa en un rincón junto a los carteles de “Lo que el viento se llevó” y “Doctor Zhivago” y la colección de fotos antiguas de locomotoras de vapor.
Llega la carta y, con ella, otra sorpresa al ver los precios, bastante baratos para lo que me esperaba.
Aunque también hay perritos y ensaladas, aquí la fama se la llevan las hamburguesas, y eso pedimos. No destacan por grandes, pero sí por lo buenas que están y por la estupenda relación precio-producto. Yo pedí una Tonyburguesa, que lleva de todo, hasta huevo, y la sirven en un plato con patatas de bolsa, y Marina pidió la italiana, con una salsa exquisita, pero que según ella se pasaba de picante (en la carta se anuncia como “con especias”).
También es curioso que en un sitio con esa pinta solo se ofrezca cerveza Mahou y Voll-Damm, cuando lo que pegaría sería encontrar un surtido de “ales & stouts”.
De postre hay helados y tartas, que no son nada del otro mundo. Como estábamos muy a gustito, pues hicimos sobremesa con un café y un gintonic.
El servicio es muy rápido, con un camarero que podría ser el de toda la vida del bar del barrio.
Sin duda, volveremos.

opinión completa »

etiquetas: hamburguesas, madrid

Un clasico

1.010 sitios, 61 siguiendo, 201 seguidores, 316 descubiertos

Actual Jun 14

Ayer volvi y por ende volvi a releer mi comentario de hace unos años, lo primero decir que soy un cachondo, 15 años decía...), por otro lado y al hilo de esos "15 años" que distintas se van las cosas con una edad y otra, no hay duda que las hamburguesas con las mismas, las recuerdo clavadas, pero lo cierto es que son muy del montón, nada espectacular, se dejan comer.

Me gusta ir cada X años mas por el sitio y los recuerdos que por la comida, pero bueno me imagino que eso le pasara a mucha gente.

22 euros entre tres.

---------

Es un clasico de la hamburguesa en MAdrid, la verdad es que estan buenas y sirven muy rapido. El precio es realmente asequible. De estudiante (hace 15 añosss!!!) iba mucho, hace poco volvi y no habia cambiado un apice.

Si estas por la zona de Pza de Castilla y quieres comer algo rapido, este es el sitio.

etiquetas: barato, cerveza, clasico, hamburguesa, perritos, rapido

guardado en mi lista: Restaurante visitado

Joé yo paso por delante mil veces...pero es que la entrada ya da yuyu...¿no se puede cortar la hiedra?...parece la casa de Tarzán...

hace 7 meses

Burger Rampage in Madrid

8 sitios, 6 siguiendo, 5 seguidores, un sitio descubierto

me gusta me gusta

As a burger enthusiast and former GI, upon hearing it was a former hangout for USAF airmen," I was ethically compelled to see what this joint was all about. The place is quite crammed and it feels like you have to walk over the tables. About the burger: I ordered a TonyBurger (it reminded me of LatAm burgers, especially those you run into hot dog stands in Venezuela and Colombia), it has an egg it comes over & easy, beware. The beef patty seems around 7oz and no fries or tatters, just plain chips which disappointed me but didn’t kept me from eating the burger. These are very basic, but tasty burgers. A great place to bring in your kids at an affordable price. They also have red bean chilli available and they are just marvelous. At glance the place looks like it hasn’t been subject to décor since the 70’s and that people had great times back then. Conclusion: A better than average burger at a fair price. Can get there by subway but is quite hike from any nearby station, check your map thoroughly. Nonetheless this is a meal that will make your money’s worth.

etiquetas: burger, hamburger, hamburguesa

Jeremy King

The good son always comes back home...

Not much data about the beef, so I relied solely on the menu, instinct and previous visits. It did seem safe so I proceeded with my order. This time I had the Tangoburge,r a double decker with 7 oz patties of what I would label some sort of medium ground chuck. The beef was perfectly fine, but it was not exceptional in any way and a weakly textured bun. As far as seasoning goes, the burger patty was seasoned with salt, more than I like. I did tried the “chili” which somehow reminds me Campbell’s Pork-n-beans, but this time they had too much salt, I tried twice and that was it didn’t want to push my luck.

Conclusion: My typical Knight-n-Squires burger, no more no less. Once again, not a bad eating experience. I hope that someday they will serve French Fries instead of chips which are pretty lame when having a burger. This time I saw the joint lit up at night and I had a closer look at the décor – I like old license plates from the States. For some reason, this time I walked out of there bloated thinking I was going to have hellish dungeon & dragon nightmares. No harm done.

hace 5 meses

Confunde

no me gusta no me gusta

Que sí, que el sitio es muy cachondo, un clásico, que la relación calidad/precio no está mal porque es muy barato... pero como alguien tenga ganas de comerse una buena (De verdad) hamburguesa y caiga en este sitio pues se va a llevar una tremenda decepción.

No es un sitio que trabaje la cocina y la calidad. Da hamburguesas, perritos y demás como las que te podían dar en un bareto de toda la vida, en la feria de tu pueblo o en cualquier sitio, con patatas de bolsa, y poco más.

El local y el ambiente es bastante mejor que su cocina, así que si primas eso sí puede ser tu sitio.

Si quieres una buena hamburguesa de calidad ahora mismo Madrid "hierve" de locales con hamburguesas infinitamente mejores.

Pista: El Aldredo's Bbq está a 3 minutos de allí y no hay comparación ni de lejos.

Eso sí, siempre habrá quien me sorprenda y, para gustos, colores...

etiquetas: barato, hamburguesa, perrito

guardado en mi lista: 01 Conocidos

Hamburguesotas en entorno "peculiar"

779 sitios, siguiendo a uno, 21 seguidores, 168 descubiertos

Carta a base de hamburguesas completas, no muy grandes y con pan bastante simple, pero contundentes, que se acompañan de patatas chips. La de bacon, huevo, tomate, lechuga y algo más que no me acuerdo está muy buena (es la más cara, 5,20 lerus). También hay perritos, que no son gran cosa, y algún entrante, todo en plan "mancharse las manos" y engrasarse bien.
La decoración es muy curiosa, no llega a "bizarro", pero se le acerca, no hay un centímetro de pared sin cartel o adorno, casi todos sobre cine. En la plante de abajo tienen expuesta una moto, merece la pena bajar a verla.
Un punto malo, que no hay cerveza de barril (o eso nos dijeron).

Ojo con el palillo clavado en la comida.

etiquetas: barato, decoración, hamburguesa

Un clásico que evoca recuerdos de adolescencia

11 sitios, 2 siguiendo, 9 seguidores, un sitio descubierto

me gusta me gusta

Llevo yendo al Knight tantos años, que recuerdo que los precios acababan en números NO redondos (ej. hamburguesa, 167 pesetas). Empecé a ir cuando tenía 15 ó 16 años. Así que más de 20 años después, me sigue encantando el ambiente acogedor y la magia del local. Y me siguen trayendo recuerdos de media vida sus hamburguesas con patatas de bolsa y sus perritos…

Larga vida al Knight!

Local con encanto y solera cerca de Plaza de Castilla.

me gusta me gusta

Cuando un local de hamburguesas, donde se come por 10 euros, sobrevive entre restaurantes de 70 o más por más de 40 años es por algo.
Un local con encanto, de esos que quedan pocos. La comida, por 10 euros no se puede pedir más. hamburguesas correctas, ojo con la India, y perritos y sandwiches.
Decoración peculiar y camareros eficientes, de trato algo áspero pero volcados en la eficacia.
De esos sitios que al conocerlos, sientes como tuyos.

¿qué valoración le darías a La Casa de la Hamburguesa (Knight & Squire)?

¿eres el propietario de La Casa de la Hamburguesa (Knight & Squire)?

gestionar la página de La Casa de la Hamburguesa (Knight & Squire)

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Máximo Cuadros

primera foto: Madrid Ciudad

quién ha ido más: Sarah Connor (2)

• último mes: 1.284
  • check-ins: 6