te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

ALFREDOS'S BARBACOA

Fecha visita: 31 Ago 2012 (1 pers)Aquí tenéis la Saga BurguerWars! :).

Hamburguesas riquísimas a un precio MUY competitivo. Local con encanto.

61 sitios, siguiendo a uno, 9 seguidores, 13 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Listos de nosotros, fuimos a Chamberí guiados por las confusiones y equivocaciones de nuestro gran amigo Internet, que nos aseguraba que el Knight and Squire estaba en ese barrio. Después de buscarlo durante un tiempo, nos dimos cuenta que la información era más falsa que la famosa parada de metro. Con los tiempos que corren, ahora todo el mundo modelno tiene internet en el móvil (yo no), así que consultamos otra vez la dirección del restaurante, y ésta vez nos dirigió bien: a la calle Felix Boix (una de las calles que salen de la Catellana).

Pues nada, con otro viaje menos que nos quedaba en el bono de metro, tiramos hacía allí. Y porqué el Knight? Y porqué no? Tiene fama de tener unas de las mejores hamburguesas de la ciudad, a precio muy reducido, y como panda estudiantil que somos, queríamos comprobarlo

El KNIGHT N’ SQUIRE, o el NAIT para los amigos, es una hamburguesería madrileña que lleva muchos años abierta. La decoración es como de pub irlandés, con luz tenue y paredes sobrecargadas de decoraciones estrafalarias. Posters, autógrafos, una Harley, una cabinade teléfono londinense, chapas, relojes y cosas curiosas. Creo que no llegué a contar un solo centímetro que no estuviese invadido por algo.

La carta se centra es la variedad de hamburguesas, perritos calientes, sandwiches… y cosas así! Aquí tenéis la carta, aunque cuando fuimos habían subido como unos 20 o 30 céntimos a cada cosa. Como os he dicho, tienen fama de ser las mejores de la ciudad (junto a las de Alfredo’s). No sé si las mejores, pero desde luego, las de más calidad-precio, sí. El sitio tiene un encanto especial, la comida es barata y está rica. Qué más se puede pedir para cenar entre amigos? Ah sí, que la atención sea, minimamente educada. La actitud de los camareros, fue una auténtica mierda (piiiiiii). Miedo nos daba hasta ir a pedir cambios. Qué secos y bordes!! Uno de ellos al verme sacar fotos, me preguntó que para qué eran.

- Poj para’r feisbu niñoh!!!

Yo pedí para compartir con Anita (alias Serena Van Der Woodsen) una hamburguesa italiana con queso (carne, lechuga, cebolla, tomate, queso y salsa italiana) riquísima!! La salsa italiana, que no es más que tomate frito con algunas especias, está una pasada de bueno!! Le dio un toque interesante a la hamburguesa, sin tener que tirar de los típicos sobres de mostaza, mayonesa o ketchup. También hicimos a medias un perrito caliente suizo (queso y cebollita) que nos gustó molto!! Los platos los sacan con patatas fritas de bolsa, como en los 100 montaditos, y aunque se prefieran, como es lógico, unas patatas fritas de las que se fríen, uno no se puede quejar por esos precios!!

Entre Jon Ander Bixi y Jon Ander Musa (el nuevo James Dean), hicieron también dos hamburguesas a medias, la India, que me quedé con muchas ganas de probar, y la (se lo tengo que preguntar y entonces editaré). Dijeron que la India estaba riquísima, pero para un par de bocados, que al final resultaba un sabor muy fuerte! Cuando dijeron eso ya me desilusioné un poco, pero bueno, la cogeré a medias con alguien cualquier otro día.

Miren, mi amigüita celiaca de la que ya os he hablado alguna vez, pidió huevos fritos con bacon y también le gustaron mucho. Irati, un sandwich mixto que al final terminamos comiendo entre todos porque no tenía mucha hambre (pobre). (NO TENGO FOTOS, I DON’T KNOW WHY)

Nahia e Iñigo coincidieron pidiendo una Tonyburguesa, y ella nos aseguró que era una de las mejores hamburguesas que había probado nunca. Que se notaba que era casera 100% y que teníamos que volver otro día, todos juntos!! (seguro que iremos el viernes o el sábado y rellenaré el post con más foticos)

No tomamos postres, pero tenían heladitos de Farggi y tarta 3 chocolates. Igual la próxima vez…

DELIBERACIÓN FINAL: Es totalmente recomendable, comida dhuliciosa para ir con amigos, en plan informal. Genial para jóvenes (que normalmente somos los que estamos más tiesos de dinero). Me recordó ligeramente al Delirium Tremens de Bélgica, pero lo que os digo, que ya podían cambiar de camareros.

thecookrocker.wordpress.com/2012/03/21/cena-en-knight-and-squire-y-n...

opinión completa »

permítenos una sugerencia

ALFREDOS'S BARBACOA

Fecha visita: 31 Ago 2012 (1 pers)Aquí tenéis la Saga BurguerWars! :).

Confunde

285 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 6 descubiertos

'no me gusta' 'no me gusta'

Que sí, que el sitio es muy cachondo, un clásico, que la relación calidad/precio no está mal porque es muy barato... pero como alguien tenga ganas de comerse una buena (De verdad) hamburguesa y caiga en este sitio pues se va a llevar una tremenda decepción.

No es un sitio que trabaje la cocina y la calidad. Da hamburguesas, perritos y demás como las que te podían dar en un bareto de toda la vida, en la feria de tu pueblo o en cualquier sitio, con patatas de bolsa, y poco más.

El local y el ambiente es bastante mejor que su cocina, así que si primas eso sí puede ser tu sitio.

Si quieres una buena hamburguesa de calidad ahora mismo Madrid "hierve" de locales con hamburguesas infinitamente mejores.

Pista: El Aldredo's Bbq está a 3 minutos de allí y no hay comparación ni de lejos.

Eso sí, siempre habrá quien me sorprenda y, para gustos, colores...

etiquetas: barato, hamburguesa, perrito

guardado en mi lista: Conocidos

'me gusta' 'me gusta'

Varias veces me habían hablado del Knight’n’Squire, cerca de la plaza de Castilla, como un buen sitio para comer hamburguesas en Madrid, pero no se habían dado las circunstancias para pasar por allí.
Por fin el otro día nos acercamos y la verdad es que me gustó el sitio.
Ya antes de entrar llama la atención la fachada cubierta totalmente de hojas de hiedra que apenas deja libre la puerta y cuando entramos sigue la sorpresa, con ese aspecto de pub inglés con las paredes y el techo forradas de madera, y cubiertas de detalles retro. Viejos carteles de cine por aquí, fotos antiguas por allá, relojes que no funcionan por todas partes, una moto en el salón de abajo, el techo invadido de cuadros y grabados de Leonardo da Vinci… Encima de la barra, una estantería con una impresionante colección de botellas y barriles de cerveza y en la puerta del servicio de caballeros, entre otras cosas, me llaman la atención unas cuantas cabezas como las que rodean las tumbas de los caballeros en la Iglesia del Temple de Londres ( mundochurrillo.files.wordpress.com/2011/07/0324-1536-ms-guardianes.jpg ).
Total, que tras una breve espera conseguimos mesa en un rincón junto a los carteles de “Lo que el viento se llevó” y “Doctor Zhivago” y la colección de fotos antiguas de locomotoras de vapor.
Llega la carta y, con ella, otra sorpresa al ver los precios, bastante baratos para lo que me esperaba.
Aunque también hay perritos y ensaladas, aquí la fama se la llevan las hamburguesas, y eso pedimos. No destacan por grandes, pero sí por lo buenas que están y por la estupenda relación precio-producto. Yo pedí una Tonyburguesa, que lleva de todo, hasta huevo, y la sirven en un plato con patatas de bolsa, y Marina pidió la italiana, con una salsa exquisita, pero que según ella se pasaba de picante (en la carta se anuncia como “con especias”).
También es curioso que en un sitio con esa pinta solo se ofrezca cerveza Mahou y Voll-Damm, cuando lo que pegaría sería encontrar un surtido de “ales & stouts”.
De postre hay helados y tartas, que no son nada del otro mundo. Como estábamos muy a gustito, pues hicimos sobremesa con un café y un gintonic.
El servicio es muy rápido, con un camarero que podría ser el de toda la vida del bar del barrio.
Sin duda, volveremos.

opinión completa »

etiquetas: hamburguesas, madrid

Hamburguesotas en entorno "peculiar"

738 sitios, siguiendo a uno, 17 seguidores, 162 descubiertos

Carta a base de hamburguesas completas, no muy grandes y con pan bastante simple, pero contundentes, que se acompañan de patatas chips. La de bacon, huevo, tomate, lechuga y algo más que no me acuerdo está muy buena (es la más cara, 5,20 lerus). También hay perritos, que no son gran cosa, y algún entrante, todo en plan "mancharse las manos" y engrasarse bien.
La decoración es muy curiosa, no llega a "bizarro", pero se le acerca, no hay un centímetro de pared sin cartel o adorno, casi todos sobre cine. En la plante de abajo tienen expuesta una moto, merece la pena bajar a verla.
Un punto malo, que no hay cerveza de barril (o eso nos dijeron).

Ojo con el palillo clavado en la comida.

etiquetas: barato, decoración, hamburguesa

Un clásico que evoca recuerdos de adolescencia

13 sitios, 2 siguiendo, 9 seguidores, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Llevo yendo al Knight tantos años, que recuerdo que los precios acababan en números NO redondos (ej. hamburguesa, 167 pesetas). Empecé a ir cuando tenía 15 ó 16 años. Así que más de 20 años después, me sigue encantando el ambiente acogedor y la magia del local. Y me siguen trayendo recuerdos de media vida sus hamburguesas con patatas de bolsa y sus perritos…

Larga vida al Knight!

Local con encanto y solera cerca de Plaza de Castilla.

'me gusta' 'me gusta'

Cuando un local de hamburguesas, donde se come por 10 euros, sobrevive entre restaurantes de 70 o más por más de 40 años es por algo.
Un local con encanto, de esos que quedan pocos. La comida, por 10 euros no se puede pedir más. hamburguesas correctas, ojo con la India, y perritos y sandwiches.
Decoración peculiar y camareros eficientes, de trato algo áspero pero volcados en la eficacia.
De esos sitios que al conocerlos, sientes como tuyos.

buenas hamburguesas

2 sitios

'me gusta' 'me gusta'

Estuvimos la semana pasada y la verdad es que ya habia ido en alguna ocasión pero hace muchos muchos años.... Hamburguesas a buen precio y ricas... de las de toda la vida. No esperes la pedazo hamgueseria pero correcto y bien. hay que concocerlo.. tiene su rollo!!

Patatas de bolsa...

11 sitios, 5 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto

'para no volver' 'para no volver'

un checkin aquí

Por decir algo de positivo: la mistica de sitio. Todo el resto fue de lo peor que he comido en los ultimos años. Carne de mala calidad, el pan seco y las patatas... de bolsa. imagino que algo habrá cambiado para que tengan la calificación de "de lo mejor de 2013"

O__o

O dios mío, patatas de bolsa acompañando una hamburguesa !! ni en mis peores pesadillas . Menudo sacrilegio ; aún así , probaremos a ver si compensa con la carne ...

guardado en mi lista: pendientes

Un clásico

10 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Si vives en la zona norte de Madrid, es genial para cenar una hamburguesa casera. Los perritos también están ricos. Y el local es muy bonito. Ideal para cinéfilos.

¿qué valoración le darías a La Casa de la Hamburguesa (Knight & Squire)?

¿eres el propietario de La Casa de la Hamburguesa (Knight & Squire)?

gestionar la página de La Casa de la Hamburguesa (Knight & Squire)

ver más hamburgueserías en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

La Casa de la Hamburguesa (Knight & Squire)

los mejores restaurantes norteamericanos de Madrid!

grandes imprescindibles del sabor más yanqui!

descubierto por: Máximo Cuadros

quién ha ido más: Sarah Connor (2)

• check-ins: 5