enlarge map / other services close by
<m> Lista 4
pictures (4)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"la creperie los mejores postres (o casi) del mundo"
has: 4306 services, 3302 discovered services, 12 contacts, 120 followerss
DolceCity lo descubrió en June 2008
Si eres de buen comer, un solo crepe no te dejará satisfecho. O pides algún entrante para compartir o vas directamente al postre, el plato estrella -desde mi punto de vista- de La Creperie Easycrep...
Sigue leyendo en DolceCity Madrid:
www.dolcecity.com/madrid/2008/05/la-creperie-easycrep-los-mejores-po...
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"A partir del 21 de septiembre, todos los domingos el Brunch de Moncalvillo. Moncalvillo Café Bistró rememora los típicos pequeños r..."
"Le Petit Prince, restaurante francés en el Barrio Salamanca. Autentica comida francesa. Menu del día de martes a viernes.Establecimi..."
"Ven y prueba nuestros riquísimos creps, ¡te encantarán! Creps salados, dulces, fondues de carne y de queso, pasta, tartas, helados, ..."
ver más: restaurants French en Madrid
patrocinado
"Crepes y hamburguesas gourmet"
has: 393 services, 94 discovered services, 96 contacts, 70 followerss
La creperie es una cadena con 5 locales en Madrid. Este lleva en el barrio de Salamanca desde 1990 y ahora se moderniza apuntandose a la moda de las hamburguesas gourmet.
Carne 100% vacuno, pan de brioche y variedades con intenciones internacionales: wasabi, bollywood...
Por probar.
Fuimos el otro día a cenar, tienen creppes variadas, yo me comí una Italiana estaba muy buena, la mixta también estaba buena, sencilla.
Luego de postre hay helados y más creppes, también muy buenas. De precio nos salió por 11 euros por persona, con 4 creppes, bebidas y 2 postres
subscribe to La Crepería Easycrep






