La Cuina de San Telmo
+34 935 76 70 11
La Cuina de Sant Telmo está situado en el entramado de calles que rodean el monasterio de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Decoración rústica que combina madera y piedra, cuenta con capacidad para 30 comensales, por lo que el restaurante es acogedor.
un vivero de marisco en su entrada junto a un expositor de pescado fresco que varía en función de la temporada.
Carta con gran variedad de mariscos y pescados elaborados de diferentes maneras y para los entusiastas de la carne el cochinillo rustido al horno y el entrecotte argentino como especialidades.
Extensa carta de vinos, tanto argentinos como del país, muchos de ellos con medalla de oro.
Postres artesanos de El Vendrell.
De martes a viernes ofrece un menú a 21€ a base de marisco y pescado fresco, carnes gallegas y vascas todo incluido.
40 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 9 descubiertos
Uno de mis restaurantes favoritos en Sant Cugat. Es una mezcla de argentino y gallego, puesto que tienen postres argentinos con la eterna presencia del dulce de leche y carnes argentinas de calidad. Pero en mi opinión lo mejor son los platos de pescado al más puro estilo gallego y español en general: zarzuela de pescado, mariscada, bacalao, rape, merluza.... todo fresco y abundante.
Los arroces también son espectaculares: paella, arroz negro, arroz caldoso, arroz con bogavante....
Entre semana tienen un menú por 21€ espectacular. Con un primero de pescado (pescadito frito, pulpo gallega, gambas plancha, mejillones....) y un segundo a elegir entre carne (parrillada, asado de tira...), arroz o pescado (zarzuela, merluza a la plancha, rape en salsa verde....) postre (a elegir entre todos los de su carta) y vino incluidos (un vino californiano muy decente).
¡Me encanta, simplemente!
¿eres el propietario de La Cuina de San Telmo?
Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.
gestionar la página de La Cuina de San Telmoayúdanos a mejorar
descubierto por:
carolina lauriano
- hoy: 0
- última semana: 0
- último mes: 0
- en total: 58


'me encanta, uno de mis favoritos'