join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

13 opiniones view: content | contacts | date | tags | rating

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

La Española Cuando Besa... add as a contact

'me gusta'4.0

Una opción sólida para tomarse algo: la arquitectura del sitio le da un toque especial, los precios están en línea con el resto de la zona y tiene un ambiente variado. Recomendable.

añadir comentario me gusta

sitios parecidos cerca que te pueden gustar

El Farolito

sin fotos

"café, copas,música y tertulia con un toque nostálgico Para estar tranquilamente... hasta muy tarde. el Farolito siempre está abiert..."

Handy Bar de Tapas

sin fotos

"Detrás del Ayuntamiento de Valladolid, una pequeña taberna un tanto oscura, pero dónde hacen los mejores caracoles (enormes) que he ..."

Berlín

sin fotos

"Recomendable en ruta de bares en zona de la catedral Lo más bohemio de Valladolid se junta entre sus cuatro paredes. Recomendado 1..."

ver más: bars and beers en Valladolid

La Española Cuando Besa... add as a contact

gemel lo descubrió en November 2006

Es uno de mis bares preferidos de Valladolid, con un estilo muy diferente. Se distribuye en tres estrechas plantas. Las ventanas y balcones muestran la catedral. Está muy bien situado y por eso tiene el inconveniente de que está lleno los fines de semana.
La música que suele escucharse los fines de semana es electrónica con un DJ en la última planta que pincha sus propias versiones. También puedes escuchar música chill out. La decoración es muy cuidada con velas, luz tenue y objetos que cubren las paredes. Para beber aconsejo sus chupitos de ron-miel. Puedes encontrar todo tipo de ambientes.

tags: ,,,

añadir comentario me gusta

La Española Cuando Besa... add as a contact

rocao says:

"Buena situación y curioso"

has: 44 services, one discovered service, 4 contacts, 4 followerss

Enfrente de la catedral se encuentra situado.
Es muy estrecho y con varias plantas, la música es malísima, repetitiva y suele estar demasiado alta.
Te puedes encontrar de todo, desde pijos yuppies a gente con rastas marihuaneras.

Los camareros es lo peor del sitio, suelen ser desagradables, atienden tarde y mal... un desastre.

añadir comentario me gusta

La Española Cuando Besa... add as a contact

haragania says:

"tardes tranquilas, noches animadas"

has: 19 services, 3 discovered services, 6 contacts, 7 followerss

Una referencia en la capital pucelana gracias a su música bien seleccionada por sus dj residentes(electrónica) y un espacio inmejorable por ubicación (frente a la catedral) y por decoración. Hay de todo, pero porl noche siempre está hasta arriba de gente

tags: ,

añadir comentario me gusta

La Española Cuando Besa... add as a contact

Un bar curioso justo al lado de la catedral. Muy estrecho, distribuido en varias plantas bien decoradas, sin demasiado humo.

tags: ,,

añadir comentario me gusta

La Española Cuando Besa... add as a contact

'está OK'3.0

Muy buenas copas y muy bien puestas, el local precioso aunque un poco incómodo. no vayas muy tocado porque las escaleras son peligrosas: Me gusta arriba del todo, cerca de la ventana viendo la catedral.

añadir comentario me gusta

La Española Cuando Besa... add as a contact

'me gusta'4.0

Bar de tres pisos estrechos
Buenas copas, también tienen mojitos y unos chupitos llamados tornillos (ron miel, nata y canela) muy buenos
Piso del medio con mesas y sillas
Muy bien decorado

añadir comentario me gusta

La Española Cuando Besa... add as a contact

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

¡¡Precioso!! un entorno genial. Muy recomendable

añadir comentario me gusta

your review

¿qué valoración le darías a La Española Cuando Besa...?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

subscribe to La Española Cuando Besa...

view on Google Earth

¿eres el propietario?

help us improve



descubierto por: gemel

6 valoraciones

visits

  • today: 1
  • last seven days: 15
  • this month: 23
  • total: 2,311