te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Bar de barrio y tapas sobresalientes

un checkin aquí

Caña a 2,5€ (en vaso de sidra que mas bien es un tercio) y continuamente saliendo tapas incluso un 2 churrascos recién hechos para nosotros (éramos 3)

Muy bien

etiqueta: tapas

guardado en mi lista: tapones

Rosalía Martínez (Piti)

pero tapitas de cortesía o de pago?

Félix Blanco

De cortesía... de cortesía....

Rosalía Martínez (Piti)

jooo estoy a dieta pero me lo apunto total!

No le salimos rentables

'está OK' 'está OK'

Antes de ir a un concierto en la Riviera acabamos por pura chorra en la taberna de Eusebio. Una jarra de sangría o cerveza como la de los cien montaditos por 2,50€. No os alarméis, el truco del precio es que puedes comer todas las tapas que quieras por la cara. Van sacandado bandejas de tapas bastante cutres y sin ningún secreto. Las mejores las de atun y pimiento, la de jamón con tomate y la de ensaladilla. Las mini salchichas también son una gozada. El resto de baja calidad, chorizo del malo con mantequilla, pate de salami, pate del normal, sobrasada, queso philadelphia untado, etc...
Pero por ese precio no les puedes pedir mucho más.
Lo dicho que la próxima vez que vaya a la Riviera a otro concierto volveré.

etiquetas: barato, pintxos

Mítico bar próximo al Paseo de Extremadura

Creo que mucha gente ha estado alguna vez en este bar, famoso porque cada dos por tres pasan bandejas con comida (salchichas, calamares, embutido, panes untados de diferentes mejunjes...).

Puede llegar a llenarse MUCHO y del olor a fritanga/plancha no te salva nadie.

Te ponen la cerveza en vasos de sidra por 2,50€.

etiquetas: cañas, tapas free

guardado en mi lista: Cañas y salado

26 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Imposible decir más de lo que ha escrito ya...todo positivo (bueno, que suele tener mucha gente, eso lo vamos a valorar como negativo, no para el dueño ¡Claro!) pero es que es normal, tapitas de cortesía constantemente saliendo de cocina, camareros agradables, buenas cañas y no solo eso, que si te pides una ensalada de tomate (de huerta... ¡¡¡que saben a tomate!!!) y una carne recien hecha para compartir...sales requetecenado por cuatro duros.

Me encanta...y se me nota!! :-)

20 sitios, 2 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

un checkin aquí

Ponte ciego a comer y beber por muy poco dinero!

Al principio me daba un poco de pánico. Pero en cuanto me sirvieron esas pedazo de cañas (y no las cutreces que te ponen en muchos sitios) y salió un camarero ofreciéndome bandejas de pinchos dije....¡Este es mi sitio!!

En estos tiempos que corren, da gusto encontrarte un lugar como la esquina de Eusebio.

aperitivo!!

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Me encanta este sitio! Es una de las tabernas más baratas de Madrid para tapear. Las cervezas (tamaño pinta) cuestan 2 € y no paran de sacar bandejas llenas de tapas que se van pasando de unos a otros entre la gente del bar. Las tapas no son muy sofisticadas, suelen ser una rebanada de pan con una loncha de algo encima, pero con la cerveza sientan estupendamente, y por 4 euros pasas la tarde, te tomas dos pintas de cerveza y cenas hasta reventar.
El dueño es un señor portugués muy simpático que transmite buen rollo a todo el bar.
Aunque te pille un poco lejos, merece la pena venir hasta aquí!

etiquetas: barato, tapas

guardado en mi lista: Bares

genial

1.490 sitios, 395 siguiendo, 477 seguidores, 639 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

un checkin aquí

un clásico en <m> puerta del ángel. Lo que más aprecio son las cañas tiradas con maestría en vasos de sidra.

Por la noche mejor no vayas si no te gusta el ambiente ultradesenfadado, todo apretado y gente cantando a pulmón. Es un bar muy popular y conocido.

De día es un bar agradable, lleno de parroquianos del barrio.

Es famoso por que por lo que valen las cañas cenas/comes, están todo el rato pasando bandejas por encima de las cabezas con cosas para comer.

etiquetas: bar, cañas, tapas

¿qué valoración le darías a La Esquina de Eusebio?

¿eres el propietario de La Esquina de Eusebio?

gestionar la página de La Esquina de Eusebio

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: sanillan

quién ha ido más: stylo81 (2)

• check-ins: 8