sin fotos

VIVIR DE EPOCAS PASADAS

188 sitios, siguiendo a uno, 14 seguidores, 50 descubiertos

para no volver para no volver

Cena de empresa en asador que en su día tenía cierta fama por la zona. Hablando de la zona, sin ser Serrano no es condición imprescindible para que se pueda comer de manera decente. Sin ir más lejos a 200 m está el mesón del tío Aquilino donde se come muy ricamente platos de corte tradicional.
Cena normal
compuesta por una crema de marisco, decente sin más, pimientos rellenos de bacalao, normales también y en principio corderazo de segundo. Siendo la especialidad de la casa, opté por una sencilla merluza (correcta) ya que me parecía mucha 'traca' para cenar, pese a todo lo probé y no estaba mal. Hasta ahí cena normal, como puedes comer en cualquier sitio.

Puntos 'chungos'...

Vinos con mucho tiempo (no estaban ninguno en mal estado pero muestran que la rotación es muy pequeña). Camareros pasotas a tope. Gin tonics premium en tubo, lo juro¡¡¡. A estas alturas de la noche ya te lo tomas hasta en un vaso de chato pero al insistir al camarero nos dice que no tiene copas de balón ni vasos de sidra... En fín, cutrerío total. Acabamos tomándolos en copas de vino (no muy grandes pero me niego a tomármelo en un tubo), además el camarero haciéndose el loco tuvimos que 'reciclar' las del vino..
Comedor casi vacío en plena época de cenas navideñas lo que demuestra que con detalles como los comentados el negocio va camino del cierre.

opinión completa »
es el propietario

Restaurante de 6000m2,con tres salones decorados al mejor estilo castellano y acondicionados para grandes celebraciones y eventos.
ademas cuenta con una gran Terraza de verano al aire libre con parrilla de carbon y anexa un parque infantil para el disfrute de los mas pequeños

Contamos con tres salones privados con distintas capacidades para poder abarcar todas las posibilidades de eventos....

etiquetas: buenos vinos, chuleton de buey, cochinillos, cordero, eventos madrid, grandes terrazas

Asador en Entrevías

529 sitios, 52 seguidores, 15 descubiertos

está OK está OK

Muy buenas carnes y arroces. Apartado del centro, es un sitio enorme con varios salones, ideal para celebraciones o comidas de negocios por la zona.

etiquetas: centro, menos de 60

guardado en mi lista: Restaurantes

Don Eusebio tiene claro lo que ofrece; unsa buena mesa y mucho casticismo.

¿qué valoración le darías a La Estación de los Porches?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Semanuel