te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Toprural lo descubrió en julio de 2010

7 Apartamentos planta baja con jardin privado.Situados al borde de la riera de Arbúcies y al pie del Parque Natural del Montseny , en el mismo centro del pueblo.La situación es inmejorable para poder disfrutar de todos los servicios que ofrece la "Vila": piscinas, tenis, pitch&putt, senderismo, cicloturismo, gastronomia... No es necesario utilizar el coche.Inaugurados en la primavera del 2009 nos hemos preocupado de todos y cada uno de los detalles para hacer de vuestra visita un recuerdo unico, a camino entre el turismo rural y el hotel

Ver más en toprural.com/Apartamento-rural/Lafargad%C2%B4Arbucies_85964_f.html

etiquetas: acceso asfaltado, admite animales, aire acondicionado, baño compartido, bicicleta disponible, calefacción, cerca de la playa, cocina, comedor, cuna disponible, documentación sobre la zona, en el casco urbano, jardín, lavadora, microondas, montaña, muebles de jardín, señalización del acceso, televisión, zona de aparcamiento

guardado en mi lista: Apartamento rural

¿qué valoración le darías a La Farga d´Arbucies?

¿eres el propietario de La Farga d´Arbucies?

gestionar la página de La Farga d´Arbucies

descubierto por: Toprural