pizza cerca del guggenheim

Buen sitio para tomarse una pizza rápida si estás de turismo o de compras por la zona. Las pizzas son buenas, pero tienen otros platos, como nachos. El local es sencillo, con la estética de una franquicia de comida rápida.

Cuando hace buen tiempo sacan mesas a la calle, pero pocas porque hace esquina y no hay mucha acera.

etiquetas: ensanche, guggenheim, pizza, pizzeria

guardado en mis listas: Restaurantes, Restaurantes italianos

Pizza estilo americano

30 sitios, un seguidor, 6 descubiertos

está OK está OK

En su día las mejores pizzas de la ciudad, y más grandes. En su día. Hoy simplemente son "american Style": bastante grasientas y rebosantes de ingredientes. El tamaño se ha reducido considerablemente.

Están buenas, ojo, pero no es mi estilo preferido, yo soy más de masa finita.

Los nachos fueron también los mejores de Bilbao, pero algo ha pasado porque ahora solamente son doritos con queso barato a 6'5€.

Con esto quiero decir que la calidad ha bajado mucho respecto a hace años.

Los precios me parecen muy excesivos, pero claro, al lado del Guggenheim pides un sandwich en la panadería de enfrente y te soplan 3€ sin rubor alguno.

Lo mejor de esta pizzería es que el servicio es encantador, y muy atento.

Si sale buen día, creo que compensa tomarse una pizza en la terraza, bajo la atenta mirada del Perrito Puppy, es un local muy agradable y desde luego nada que ver con el Telepizza.

Merece la pena ir, probar y juzgar uno mismo? Merece.

pizzas del monton

no me gusta no me gusta

de la carta no me llamo nada la atención, pizzas simplonas y sin gracia. precios mas bien altos, las pequeñas iban de los 16 a los 20€ mas o menos, y para colmo el producto no era del otro mundo.

a mi las pizzas me gustan con la masa muy fina, cosa que no encontre aquí. las pizzas me recordaron mas a las de una cadena que a las de una pizzeria artesa.

en definitiva pizzas del monton a precios selectos.

practimente cualquier otra opcion es mejor.

etiqueta: pizzas

guardado en mi lista: restaurantes

Pizzeria

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

La pizza muy buena.

De entrante pedimos unos nachos con queso y una salsa picante de tomate. Super recomendables.

etiquetas: bilbao, nachos, pizzeria

guardado en mi lista: Restos

¡Nachos!

me gusta me gusta

En mi opinión, además de la calidad de los ingredientes, hay dos cosas que distinguen unos buenos nachos: la primera es que el queso esté bien repartido y no sólo en la capa superior. Y la segunda, es que los nachos no estén blandengues por el calor del queso fundido. En la Foca se cumplen los dos requisitos y, la verdad, no es algo tan fácil de encontrar.

etiquetas: nachos, pizza, pizzeria

El local sigue siendo muy pequeño. Con la reforma se ha reducido el espacio, pero está más agradable que antes. Hay que armarse de paciencia para coger mesa.

No confundir con las pizzas a domicilio del mismo nombre, que se elaboran en un local cercano pero que no tienen la misma calidad.

Un clásico de la pizza en Bilbao.

guardado en mi lista: pizzeria

Al lado del Guggen

está OK está OK

La verdad es que personalmente prefiero las de telepizza (lo siento), pero he de reconocer que estan muy buneas las pizzas.

Sitio muy recomendable para el visitante de Bilbao que quiere comer por dos duros ya que se encuentra cerca de los museos y se come barato y bien.

Del servicio no esperes ni una sonrisa.

etiquetas: barato, bilbao, guggenheim, pizza, rapido, turista

me gusta me gusta

El local es pequeñito. Las mesas para dos, lo justo para que entre una Pizza. Si no tienes mucha hambre para dos es suficiente con eso. Nos quedamos con ganas de probar los Nachos, pero como he dicho, no había mucha hambre y con la pizza nos quedamos satisfechos.

Las Pizzas son buenas, se agradece viendo como ha bajado la calidad de Telepizza (una especie de referente).

Aunque por aquí se comenta que el servicio a domicilio no es lo mismo es una opción a tener en cuenta.

etiqueta: pizza

guardado en mis listas: A domicilio, Restaurantes

Cheese delight

Las mejores pizzas de Bilbao y unas de las mejores que conozco en general. Afortunadamente cambió el servicio y ahora los camareros son agradables. En días "normales" el sitio no está muy lleno. Son recomendables sus Nachos.

etiquetas: italiano, nachos, pizzas, restaurnate

¿qué valoración le darías a La Foca Nicanora?

¿eres el propietario de La Foca Nicanora?

gestionar la página de La Foca Nicanora

descubierto por: ESU