añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"Sorprendente menú del día"
has: 137 services, 39 discovered services, 7 contacts, 5 followerss
A ver si le quitan ya los andamios de delante porque no le hacen ningún bien. He ido dos veces al menú del día. Las dos me ha sorprendido la atención del servicio (hay de todo) y la calidad de los platos. Es cocina tradicional renovada y todo sabe a casero. El arroz con leche de postre está tremendo aunque me quedo con la receta asturiana que hago yo.
Repetible siempre que pueda.
Servilletas de tela para Jesús Encinar.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Restaurante tradicional con su comida casera alucinante,y eso si nada de freidora y todo con sartén, como se hacía antes. "
ver más: restaurants tapas en Madrid
patrocinado
Un sashimi de atún rojo bastante correcto y una carne (entrecot) también buena, el servico atento y amable, pero uno de esos detalles que te hace salir "encabronado" y probablemente no volver:
nos ofrecieron un aperitivo de la casa antes del entrante (un salmón marinado con no se qué, bastante bueno), que equivocadamente creímos una atención de la casa porque tampoco nos comentaron nada de que nos lo fueran a cobrar, pero ahí estaba al final de la cena, en la factura. No era mucho, pero si lo van a cobrar que lo avisen al ofrecerlo, y ya decido yo si lo pago o no.
Esos pequeños detalles pueden tirar por tierra la fidelidad de un cliente, pero algunos hosteleros parece que no se dan cuenta.
"Terracita junto a la plaza del 2 de mayo"
has: 1245 services, 480 discovered services, 314 contacts, 1139 followerss
Un pequeño descubrimiento para los amantes de las terrazas. No hace falta irse a la plaza Olavide para disfrutar de una cena agradable al fresco.
Junto a la plaza del 2 de mayo, en una calle peatonal sin tráfico, con aire como de plaza de pueblo tienes La Fragua, una de las terrazas más agradables para cenar en verano.
Se cena de maneral casual, pero una comida estupenda. El servicio es majete y son gente rápida. Cenas en terraza por unos 15-20 euros. Las fajitas de pollo con guacamole estupendas.
En invierno (o en verano si la terraza está llena o hace mucho calor) también puedes cenar dentro. La carta es distinta, una cocina sofisticada y de copete pero a muy buen precio. El servicio es super amable y la comida estupenda.
Servilletas de papel.
"Espectacular descubrimiento!"
has: 306 services, 47 discovered services, 9 contacts, 9 followerss
La verdad es que la Fragua de Sebín está en un sitio por el que cualquiera que salga por Madrid ha pasado en alguna ocasión. Bien comunicado y en una situación privilegiada para seguir después de la cena o comida con lo que te pida el cuerpo.
Obviamente si el restaurante no fuese bueno no tendría sentido todo lo dicho anteriormente. Por 35€/px (vino incluido) cuatro personas pueden disfrutar una estupenda tempura de verdura, acompañados de unos orizos asturianos, y luego un plato principal como un exquisito bacalao, una magnífica lubina o unas vieiras horneadas de escándalo.
El local: agradable y moderno.
El servicio: profesional, atento.
Para repetir.
"restaurante con terraza en malasaña"
has: 856 services, 352 discovered services, 184 contacts, 431 followerss
En verano la terraza es genial para tomar unas raciones y tapas buenísimas a buen precio.
El restaurante es algo más caro (unos 30€ por persona) pero merece la pena. La comida es muy buena, con platos bastante sorprendentes. Lo que más destacaría es lo bien que te atienden siempre, amabilísimos en todo momento.
"Todo rico y en verano siempre hay sombra!"
has: 156 services, 51 discovered services, 35 contacts, 21 followerss
Aunque se entra al restaurante por Divino Pastor nunca he entrado (Habrá que dejarlo para el invierno a para mayores formalidades)
De las muchas veces que he estado siempre ha sido en la terraza, que se sitúa en la calle Ruiz: peatonal y resguardada del sol en verano, junto a la Plaza del 2 de Mayo.
Todo rico, platos en precio y alguna combinación curiosa.
Servicio: impecable: diligentes y encantadores
Tomates verdes fritos en ensalada con cebolla confitada y frutos rojos: Una ensalada deliciosa (no le sobra una linea al plato). Revuelto de morcilla con piñones.... todo rico!
Hace ya una primavera que estuvimos por allí. Nos sentamos en la terraza, al estar dentro vacío, y en la calle hasta la bandera...
Fuera es tipo bar, tipo tasca, que si una cazuela, unas patatas bravas, etc. Aun así, para el precio que tiene, la comida no esta a la altura, pues la mitad de los platos, estaban recalentados a mas no poder, sin sabor ninguno.... A lo que tenemos que añadir, que tardan un pelín mas de la cuenta en servirte.....
Resumiendo: Dentro tiene una pinta de restaurante selecto, ya no se la cocina como será, pero desde luego que en la calle... deja mucho que desear....
"Dos hermanos muy profesionales"
has: 91 services, 29 discovered services, 42 contacts, 106 followerss
Seisdeagosto lo descubrió en October 2006
Toñín y Rafa llevan años poniendo tapas en "El pico" un restaurante de comida casera y tapas excelente.
Hace un año se embarcaron en un nuevo proyecto: La Fragua de Sebín. Se trata de un restaurante muy cuidado, con más calidad que el Pico, para ocasiones quizá más especiales. El trato es insuperable, familiar pero educado al mismo tiempo, la comida fantástica (foie de pato y ragout de fresas a no perder) y el restaurante en sí, con acabados de primeras calidades.
Todo ésto, sumado a una carta de vinos más que aceptable hacen de este sitio un espacio genial para celebrar lo que uno quiera. A 50mts de la Plaza del 2 de mayo. 30 euros por persona.
Muy recomendado
"Entrecôte para quitarse el sombrero"
has: 503 services, 45 discovered services, 152 contacts, 145 followerss
Un sin parar de disfrutar de la comida y del vino.
Muy buen trato, y sitio muy agradable.
El entrecôte me dejó sin palabras, cocinado al carbón, y casi medio kilo de carnaza. También pedimos sashimi de atún rojo, y casi lloro cuando me lo trajeron.
Seís pedazos enormes, que al cortarlos parecían mantequilla..
Para acompañar un Viñas del Vero que siempre es un acierto y un txacolí especial del que no hay cosecha todos los años, con un sabor a manzana muy especial.
Feliz de la vida, para ir con el club gourmet al completo :)
"Brillantisima cocina"
has: 50 services, 12 discovered services, one contact, 25 followerss
TXEMITO 26-02-2008 valoración 8
Comienzo a confiar en los comentarios de la gente de SALIR, sobre todo de algunas personas y de los sitios con mas comentarios. Ante los que se habían hecho sobre este restaurante, tenia verdaderas ganas por probarlo, suelo frecuentar la zona y no lo conocía. Un día que pasaba por la puerta me decidí a mirar y me quede un poco decepcionado, pues los comentarios de otras personas me habían hecho idealizarlo. A pesar de todo, segui con la firme decisión de probarlo, hoy lo he conseguido. El resultado a sido súper positivo, la comida ha sido realmente espectacular. Muy rico el aperitivo.Sus propuestas de entrantes, verdaderamente originales, elaboradas y además abundantes. Los platos principales con sobriedad, pero mucha calidad. La carta de postres un poco corta, la tarta de queso deliciosa. El servicio muy agradable y cercano, sin tiranteces. La única pena es, que el local, no esta al nivel de la comida. No es que sea feo, la decoración es agradable pero le falta un punto de calidad con respecto a la buenisima cocina. La relación precio calidad excepcional. He salido con una sonrisa de oreja a oreja.
Valoraciones
Comida: 8
Calidad de servicio: 7
Ambiente: 6
Calidad/Precio: 9
Lo que más me gustó
La calidad de la comida.
Lo que menos me gustó
El local no hace justicia a la comida. Sobre todo la parte de fumadores.
subscribe to La Fragua de Sebín


































