únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
ampliar mapa / servicios cercanos
<m> Fontana L3
fotos (1)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 1,061 sitios, 215 descubiertos, 86 contactos, 37 seguidores
Uno de mis lugares preferidos en Barcelona para ir a tomar pizza. Se encuentra en Gracia cerca de la plaza del Sol. Las pizzas son caseras y están riquísimas. La verdad es que el sitio es digno de verse ya que está decorado con angelitos por todas partes y alguna santa. El lugar es pequeño, las sillas son taburetes bastante incómodos, las mesas pequeñas y muy juntas y el sitio ruidoso ya que siempre está lleno hasta los topes de gente. Sin embargo, para mí son de las mejores pizzas que se pueden tomar en Barcelona desde hace muchos años y además el precio es muy muy asequible. Al acabar vale la pena probar las "mariconadas", son chupitos de café con nata, cacao y Licor 43 y están deliciosos.
sitios parecidos que te pueden gustar
"Hay pocos sitios en Barcelona dónde desayunar más a gusto... Recomiendo la foccia dulce y los croissants de manzana... todo eso rega..."
"Las piadinas son unos exquisitos panes, redondos, con forma de pizza, pero más finitos, muy finitos, rollo crep, pero a lo pizza, to..."
"Me gustó el restaurante para esas comidas/cenas sin prisa, donde apetece conversar. Mesas bien distribuidas para no agobiarse. Un gr..."
ver más: restaurantes italianos en Barcelona
patrocinado
ayer volví a la gavina despues de bastante tiempo y la verdad es que era tal como lo recordaba: ruidoso, hasta los topes y con unas pizzas muy ricas y muy abundantes.
bueno, igual estaba más hasta los topes esta vez, pero no se si es que su éxito ha ido en aumento o que estoy mas vieja y aguanto peor las aglomeraciones XD
lo cierto es que a una hora determinada de la noche habia más gente en la calle esperando que la que cenaba en el garito. no veas nen.
pero bueno, la verdad es que no nos molestó la marabunta porque nos dejaron un rinconcito donde estuvimos muy a gusto y lo pasamos chipén.
además, a la hora de la cuenta nos salio very baratico, que siempre es de agradecer
xavo lo descubrió en julio de 2007
Bueno nos encontramos con la mejor pizzeria de barcelona!
Sitio algo surrealista por su decoración pero las pizzas de ese local son algo exquisitas! Solo conozco a una persona que después de zamparse una pizza de sobrasada pudiera pedir postres....
tiene: 9 sitios, 5 contactos, 6 seguidores
Esta pizzeria es de buena calidad. Muy abundante. Demasiada gente siempre porque el local es muy pequeño. Decorado de manera curiosa, es un sitio de obligada asistencia si te gustan las pizzas, claro.
tiene: 74 sitios, 18 descubiertos, 2 contactos, 3 seguidores
Hace tiempo que no voy. Me acuerdo que es un sitio que siempre esta a rebentar. Las pizzas valen la pena.
suscríbete a La Gavina