te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

No lo recomiendo

'no me gusta' 'no me gusta'

Lo único bueno, el precio. (21€ por persona). Pero no nos gustó ni la ensalada (con muchísimo vinagre), ni las crepes de carne, demasiado empalagosas... el lomo alto estaba bien, pero nada del otro mundo estando en la sierra de Guadarrama. Lo mejor de la cena, los pancakes de dulce de leche.

guardado en mi lista: Restaurantes - Bares de tapas

Restaurante en Cerdedilla

1.109 sitios, 235 siguiendo, 975 seguidores, 465 descubiertos

No conozco muchas opciones en Cercedilla pero me gustó ésta para cenar y ser bien tratado. La carta es una extraña mezcla hispano-argentina con guiños franceses. La cocina es muy rica, con raciones generosas y bien cocinadas. El foie estaba fabuloso y mi carne la sacaron perfecta. La carta de vinos tiene propuestas más que interesantes y con precios muy comedidos. No probé los creppes pero la gente que las comió me habló maravillas.

El local es recoleto y está muy bien atendido. El personal es encantador! Te invitan a un chupito al terminar de comer. Lo malo es que es todo fumadores :(

'está OK' 'está OK'

El sitio digamos elegante para comer o cenar en Cercedilla en plan familias o parejas. Tiene una carta amplia italo/argentino/castellana. Los platos están muy ricos y son generosos. El servicio amable. Cenar sale por unos 20-25 euros.

Servilletas y manteles de tela.

guardado en mi lista: Restaurantes

jsugrumpy lo descubrió en septiembre de 2007

Una antigua herrería convertida en restaurante, con un bonito jardín con terraza para los meses de verano. La carta es bastante variada, con platos mas elaborados de lo normal y precios ajustados excepto los postres, que me parecieron muy caros.
El otro día cenamos cuatro personas por 20€ c/u, tomando entrantes, un plato principal cada uno, bebidas y dos cafés.

El restaurante se encuentra enfrente del parking municipal gratuito.

etiquetas: sierra, terraza, €€

1 solomillo de ciervo
1 entraña a la parrilla con chimichurri
1 hojaldre de pera
En total fueron 57 €

La terraza en verano es muy muy agradable y el trato del personal también.
La ensalada italiana era muy floja, en cambio, la entraña estaba muy buena.

etiquetas: 30 €, cercedilla, terraza

guardado en mi lista: Restaurante

no entiendo las criticas buenas de este sitio, será que soy muy exigente o muy zafio, pero no encuentro el punto

etiqueta: fuera de agenda

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Comida increible y un trato fabuloso, lo mejor de Cercedilla

¿qué valoración le darías a La Herrería?

¿eres el propietario de La Herrería?

gestionar la página de La Herrería

descubierto por: jsugrumpy

primera foto: jsugrumpy

quién ha ido más: Omequi (1)

• check-ins: 1