es el propietario

La huerta de Lleida y la huerta de Murcia unen su gastronomía para ofrecerle los mejores platos de temporada con un toque tradicional.Escalivada, el mejor tomate, exqueisada, caracoles a la llauna, bacalao, merluza, carnes a las brasas de encina (cebón, conejo, codornices, pollo y butifarra), paellas y arroces al caldero.Visítenos y disfrute de la buena mesa.

Una buena calcotada en Madrid!

'me gusta' 'me gusta'

La Huerta de Lleida se ha escindido en dos (sus 2 socios), y este es uno de ellos. Muy buena parrillada de verduras, calcots, caracoles y sobre todo, lo que más me gustó, la salsa romescu. Muy buena opción para tomar una calcotada (siempre en temporada,claro). Nos costó 63€ incluyendo un buen vino, una merluza al pincho, los calcots, los caracoles, parrillada de verduras y crema catalana.

etiqueta: calcots madrid

guardado en mi lista: Restaurantes - Bares de tapas

Resurgir

26 sitios, un seguidor, 4 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

La Huerta de Lleida no ha desaparecido, ha resurgido. Hemos vuelto a comer calçots ¡qué pena no haberla encontrado unos días antes! Aunque llegaron algo fríos, están absolutamente desbordados, están frescos. Muy ricos los caracoles a la llauna y el bacalao. Precios muy ajustados (p.e. 16,00 los calçots o 20,00 los caracoles). Hay medias raciones en la barra. Volveremos en cuanto podamos.

etiquetas: bacalao, calçots, caracoles, catalana

guardado en mi lista: restaurantes imprescindibles en Madrid

LaraRR lo descubrió en noviembre de 2011

'está OK' 'está OK'

Es tipo asador, pero en la terraza puedes estar tomando copillas hasta que cierran con un gran cuenco de kikos acompañando.

¿qué valoración le darías a La Huerta De Casa Ricardo?

ver más restaurantes catalanes en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: LaraRR

primera foto: Ana Sáenz de Miera