Avenida Ciudad de Barcelona, 3 Madrid, Madrid provincia, España

sin mapa

Una buena calcotada en Madrid!

'me gusta' 'me gusta'

La Huerta de Lleida se ha escindido en dos (sus 2 socios), y este es uno de ellos. Muy buena parrillada de verduras, calcots, caracoles y sobre todo, lo que más me gustó, la salsa romescu. Muy buena opción para tomar una calcotada (siempre en temporada,claro). Nos costó 63€ incluyendo un buen vino, una merluza al pincho, los calcots, los caracoles, parrillada de verduras y crema catalana.

etiqueta: calcots madrid

guardado en mi lista: Restaurantes - Bares de tapas

Resurgir

26 sitios, un seguidor, 5 descubiertos

Lourdes CS lo descubrió en marzo de 2013

'me gusta' 'me gusta'

La Huerta de Lleida no ha desaparecido, ha resurgido. Hemos vuelto a comer calçots ¡qué pena no haberla encontrado unos días antes! Aunque llegaron algo fríos, están absolutamente desbordados, están frescos. Muy ricos los caracoles a la llauna y el bacalao. Precios muy ajustados (p.e. 16,00 los calçots o 20,00 los caracoles). Hay medias raciones en la barra. Volveremos en cuanto podamos.

etiquetas: bacalao, calçots, caracoles, catalana

guardado en mi lista: restaurantes imprescindibles en Madrid

¿qué valoración le darías a La huerta de casa Ricardo?

¿eres el propietario de La huerta de casa Ricardo?

gestionar la página de La huerta de casa Ricardo

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (2)