te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

CURIOSITE REGALOS ORIGINALES Curiosite. Regalos originales y gadgets

Tienda de regalos originales y gadgets, miles de ideas de regalo: gadgets USB, objetos

Qué tienda más simpática

338 sitios, siguiendo a uno, 23 seguidores, 73 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Ya la fachada te hará esbozar una sonrisa porque ocupa el local de una antigua confitería y han tenido la buena idea de no quitar el cartel. Pero La Integral no es una confitería. Es una simpática tienda de cosas para regalar... goo.gl/p5OOkm

etiquetas: regalos, vinilos

guardado en mis listas: El, Ella, Familia

permítenos una sugerencia

CURIOSITE REGALOS ORIGINALES Curiosite. Regalos originales y gadgets

Qué monería...

'me gusta' 'me gusta'

Interesante tienda, lástima que no me quede ni medio cerca de casa. Habrá que hacer excursión.

etiquetas: antón martín, libros, pijadas, regalos

es el propietario

robots, vestidos, libros, fanzines, vinilos, complementos, serigrafías

La Integral abre en el 2005, con la idea inicial de reunir en un mismo lugar el trabajo de sus dos socias.
El interés por la obra de otros artistas y diseñadores, y una lógica evolución y enriquecimiento del planteamiento original, hace que se vayan incorporando otros artículos.
El local, antigua panadería, conserva intacto el aspecto de Madrid de principios del siglo XX, reconvertida hoy en bazar dónde podrás encontrar trabajos contemporáneos y autoeditados de difícil cabida comercial.
Todo ...

etiquetas: cajas cine, camisetas originales, fanzines, juguetes, libros música, melissa, regalos originales, robots, ropa micocotte, serigrafías, tienda original, vinilos

La Integral

2.638 sitios, 160 seguidores, 800 descubiertos

Ésta es una tienda pequeña para buscar un regalo original y divertido, en la que encontraremos ese detalle que puede distinguirnos de los demás. El local, situado en pleno Barrio de las Letras madrileño, ofrece un aspecto coqueto que enamora desde el exterior: una antigua panadería reconvertida que ha sabido guardar sus elementos más tradicionales, el mostrador de marmol, las molduras doradas o el exterior de madera.

Dentro podemos encontrar todo tipo de objetos atractivos, desde un regalo original hasta ropa de los más jóvenes y modernos diseñadores. En seguida nos damos cuenta de que aquí gusta especialmente el cine, ya que muchos de los objetos de regalo están relacionados con ese arte.

Por eso podemos encontrar muchas cosas decoradas con imágenes cinematográficas, desde sus muy demandadas cajas de música hasta muebles, cajoneras, cajitas, bandejas u originales pastilleros, siempre con un irresistible toque chic y retro.

Uno de los objetos de regalo más demandado son las cajitas de música que reproducen bandas sonoras míticas como la trágica tonada de ‘El padrino’, la encantadora ‘Moon River’ de ‘Desayuno con diamantes’ o la festiva ‘Willkommen’ que da comienzo a ‘Cabaret’. Si apareces en una fiesta con un regalo de La Integral, tienes asegurado el éxito.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=824

opinión completa »

Regalos y caprichos

102 sitios, siguiendo a uno, 37 seguidores, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Entre la cuidada selección de artículos de La Integral podrás encontrar robots y reproducciones de juguetes antiguos, bisutería y complementos (de firmas como Salto de Pulga o Yohi&Olivia); bolsos, monederos, carteras, neceseres y cabbages de originales materiales y estampados (Olula, Poketo), artículos de papelería (La Marelle), ropa de jóvenes e innovadores diseñadores (Indios y vaqueros), camisetas serigrafiadas, zapatillas Melissa…

madriddiferente.com/index.php/2011/tiendas/la-integral-regalos-origi...

Ideas muy originales para regalar

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

La Integral tiene una selección genial de discos de vinilo, ropa, libros, toys y muñecos de hojalata.
Muchos de los objetos de regalo están relacionados con el cine, desde las cajitas de música hasta los plumieres de madera. Desde Audrey Hepburn hasta Amelie. En La Integral encuentras un regalo original seguro.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1039&pIdCiutat=2

etiquetas: libros, moda, música, original, regalo, toys

La tienda más cool de Huertas

En una antigua panadería del número 25 de la calle León, que durante mucho tiempo surtió de pan y otras chucherías a los vecinos del barrio (yo misma compré allí de niña muchísimas veces), abre sus puertas desde hace casi tres años La Integral, una tienda diferente, original y curiosa como pocas.

María y Charo son sus dueñas. Formadas en el campo de las Bellas Artes cada una tiene su propia firma, La Doña y Micocotte. Al principio vendían sus creaciones exclusivamente a otras tiendas, hasta que por fin decidieron unir fuerzas y abrir este espacio integral con la idea de dar a conocer sus trabajos en una tienda propia.

Poco a poco fueron acogiendo a otros diseñadores, buscando siempre marcar la diferencia. La mezcla de todos ellos convierte La Integral en una tienda muy especial llena de artículos interesantes y originales.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2008/05/la-integral-la-tienda-ms-cool...

"a terribly cool shop"

1.062 sitios, 110 siguiendo, 104 seguidores, 253 descubiertos

jill lo descubrió en abril de 2008

Lugar donde encontrar regalos originales.
Me encanta la fachada y estructura de tienda antigua, recuperada con tan buen gusto como las cosas que venden dentro.

etiquetas: complementos, decoración, huertas, metro antón martín, regalos, ropa

una tienda especial con articulos originales

1.031 sitios, 90 siguiendo, 92 seguidores, 176 descubiertos

ropa retro de micocotte
cajas de musica, biombos, banquetas... de la doña
vinilos
broches de lady desidia
colgantes en metacrilato de salto de pulga (dos chicas de zaragoza!!!)

etiqueta: ropa

¿qué valoración le darías a La Integral?

aparece en explora Madrid!

Calle León, moderna y de siempre

vente de paseo por una de las vías más sorprendentes del Centro!

descubierto por: jill

primera foto: jill