únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 619 15 95 87
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 7,813 sitios, 7,159 descubiertos, 2 contactos, 33 seguidores
La Joya de Cabo de Gata, es una finca con dos cortijos contiguos y una haymah: los mejores alojamientos con encanto de Agua Amarga, en el Parque Natural Cabo de Gata. Te ofrecen la calidad de un hotel con encanto y el calor de la mejor casa rural.En los cortijos Cala Enmedio y Cala El Plomo te sentirás como un invitado de honor en la casa de un amante de una cultura de Andalucía enriquecida por los siglos. Cada uno de ellos dispone de dos dormitorios, cuartos de baño, salón con chimenea, cocina-comedor, más dos amplios porches abiertos y orientados a Poniente o al Este y Norte, para disfrutarlos en función de la posición del sol o la dirección de los vientos. La calefacción se basa en un suelo radiante con "gloria" de agua caliente generada por placas solares. La Haymah del Caid situada entre olivos y palmeras, en la zona más elevada de la finca, está decorada con el más genuino estilo marroquí. Tiene capacidad para dos personas y todo el confort de las mil y una noches del siglo XXI: baño completo, una pequeña cocina, calefacción ecológica para las noches de invierno y una adecuada ventilación para el verano.La finca es una colina de una hectárea ajardinada con plantas autóctonas que la convierten en un milagro en medio del desierto. Cuenta con jacuzzi al aire libre y una piscina, tipo alberca romana, así como solariums, duchas entre la vegetación y chambaos cubiertos para el descanso. Además, dispone de un pabellón árabe para el descanso; de una barbacoa y merendero al aire libre, junto a un mirador con el mar de fondo.Toda la finca esta concebida y gestionada con criterios ecológicos: tratamiento del agua, placas solares, calefacción y agua caliente, construcción bioclimática, reciclaje de residuos, riego, desayunos ecológicos.
Ver más en toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/La-Joya-de-Cabo-de...
sitios parecidos que te pueden gustar
"Buscador de alojamientos rurales (casas rurales, hoteles rurales, etc.) en Europa; con más de 450.000 fotos y 80.000 opiniones de vi..."
"Enclavado en una de las estribaciones de la Sierra Alhamilla, en el Valle de Huebro, encima del pueblo de artesanos de Níjar, y por ..."
"Es un buen hotel pero tienen mucho que mejorar aún. es cierto que es una de las mejores elecciones de la zona, pero el precio es exc..."
ver más: casas rurales en Níjar
patrocinado
tiene: 385 sitios, 28 descubiertos, 17 contactos, 26 seguidores
Agua Amarga me gusta! Estuve un verano y me prometí volver. Es uno de los sitios en donde más he desconectado por sus playas espectaculares y la sencillez de la gente.
tiene: 311 sitios, 128 descubiertos, 25 contactos, 37 seguidores
palo lo descubrió en junio de 2007
Lo conozco desde hace años. Nunca he conocido un lugar donde el silencio lo llene todo...No hace falta nada mas...
tiene: 46 sitios, un servicio descubierto, 4 contactos, 2 seguidores
aqui me pasaria yo unos dias agustito
tiene: 1,755 sitios, 1,032 descubiertos, 100 contactos, 218 seguidores
tiene: 122 sitios, 10 descubiertos, 2 contactos, un seguidor
tiene: 722 sitios, 218 descubiertos, 45 contactos, 103 seguidores
tiene: 124 sitios, un servicio descubierto, 13 contactos, 11 seguidores
suscríbete a La Joya de Cabo de Gata (Charo’s Houses)