Las milhojas más ricas del mundo

Gentexcelente lo descubrió en octubre de 2007

[Allansmithee] Esta pastelería es un lugar un poco extraño‚ pero maravilloso.
Para empezar‚ es una pastelería antigua preciosa‚ pero si entrais no vereis ni un sólo pastel‚ ya que sólo trabajan por encargo. Hacen milhojas y canutillos‚ aunque personalmente prefiero las primeras. Si no podeis encargar‚ pasad a última hora de la mañana o de la tarde ya que quizás les haya sobrado alguna o alguien no haya pasado a recoger su encargo.
Sólo las hacen por encargo ya que no les echan ningún tipo de conservante ni guarrería‚ y por ello están tan deliciosas.
En Navidad‚ podeis encontrar turrones tambien riquísimos!

etiquetas: milhojas, pastelería, tienda

Una pastelería sin pasteles

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Como comentan aquí esta es una pastelería inusual, sólo trabajan por encargo y con honrosas excepciones (pastas, turrones y tartas) sólo hacen dos pasteles, canutillos y milhojas. Son impresionantes, una verdadera delicatesen, que también se paga, a 2,75€ por pastel.
Merecen la pena, pero lo dicho, encargarlas, de otra forma no los probareis.

etiquetas: canutillos, milhojas, pasteleria

Me gusta

De rechupete las milhojas y los canutillos. Baratos no son, tampoco prohibitivos. Endulzaros la vida!

¿qué valoración le darías a La Mariposa de Oro?

¿eres el propietario de La Mariposa de Oro?

gestionar la página de La Mariposa de Oro

descubierto por: Gentexcelente