te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

TWEED

Tweed restaurante representa la vuelta a la cocina tradicional, a sabores de toda la vida

UNO DE LOS RESTAURANTES MÁS SOLICITADOS DE MADRID. PERFECTA UBICACIÓN, GRAN LOCAL Y EXCELENTE RCP

560 sitios, siguiendo a uno, 419 seguidores, 78 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Ya se puede hablar en Madrid del fenómeno LA MARUCA, el restaurante que ha abierto el cántabro Paco Quirós, creador del exitoso CAÑADÍO (Santander y Madrid).

Este restaurante que lleva pocos meses abierto se ha convertido en uno de los sitios más demandados de la capital. De hecho, para reservar mesa en fin de semana, solo DiverXo y quizás Punto MX le superan en lista de espera. ¡Están dando mesas a más de un mes de espera! Yo siempre que he ido, sea un martes por la noche, un sábado a mediodía o un domingo, siempre está lleno.

¿Cuál es la fórmula de semejante éxito? Los tres factores determinantes son: ubicación (pleno Velázquez, lo que hace que el ambiente sea muy pijo), local (amplio, acogedor, muy bien puesto, con terraza y con una barra donde picotear) y comida (de calidad, sencilla y nada cara). A eso hay que sumarle un servicio rápido y atento. La fórmula parece sencilla pero os aseguro que si lo fuera otros empresarios abrirían más “Marucas”.

UBICACIÓN

El restaurante se encuentra en pleno Velázquez 54, entre Ayala y Hermosilla. Mejor ubicación casi imposible.

LOCAL

LA MARUCA cuenta con una pequeña terraza a la entrada. Como al restaurante se accede bajando unas escaleras, la terraza no está a pie de calle en plan que te pasa gente al lado. Digamos que estás más resguardado. No obstante, en muy poco espacio han metido muchas mesas por lo que hay alguna, como la del fondo pegada a la ventana, que es un poco agobiante. De todas formas, si quieres terraza para echar tus pitis, merece la pena.

Tras esta terraza, está la barra del restaurante. Una barra siempre crea más ambiente y es que es perfecta para tomar un vino y picar algo rápido.

Nada más entrar a la izquierda hay un par de mesas con unos sofás que están al lado de una falsa chimenea y que sin duda me parecen las mejores del restaurante. Están muy muy solicitadas por lo que conseguirlas es bastante jodido.

En esta planta de arriba hay varias mesas altas perfectas para cenas de dos, y luego ya varias mesas donde cenar tranquilamente.

En la planta de abajo hay un amplio comedor aunque yo prefiero la planta de arriba y así estar en medio de todo el ambientillo.

COMIDA

Han usado la misma fórmula que tanto éxito ha dado a Cañadío: muy buen producto, recetas sencillas pero muy bien elaboradas, y precios muy comedidos. Así visto parece una fórmula sencilla para llenar un restaurante pero amigos, la realidad es que hay pocos restaurantes que triunfen con dicha fórmula (Sacha, Bomba Bistrot, Lakasa).

La carta es diferente a la de Cañadío, es decir, no esperéis un Cañadío II en Velázquez. Aquí no tienes las ricas croquetas de chorizo, las albóndigas de atún y calamar o la espectacular tarta de queso.

A cambio, tienen platos tan buenos como la ensaladilla rusa (8,50€) que si bien no llega al nivel de la de Casa Rafa o Nájera, está entre las grandes de Madrid.

También tienen una muy buenas rabas (14€), un plato santanderino que me encanta y que en Madrid apenas existe. Es quizás el plato más demandado.

He probado también un pulpo a la plancha con puré de matanza (13,50€) muy recomendable.

Otro plato que gusta mucho son los canelones rellenos de poularda con salsa de foie (9,75€).

La pluma de cerdo ibérico (13€), me parece un poco sin más.

Las croquetas de cocido (9€), cremosas y crujientes, me gustan.

No me convencen las alcachofas a la plancha (12€) pero esto ya es algo personal.

Muy buenas las albóndigas (10,50€). Sencillas pero ricas.

Correcto el san Jacobo de lomo (11,50 €).

De postre, a falta de tarta de queso, tienen un flan de queso que cuesta 6 eurazos y que está muy bueno aunque me quedo con la tarta de queso Cañadío mil veces antes. Muy buena también la tarta de limón (6€).

Yo os recomiendo pedir todos los platos para compartir y así probáis un poco de todo. Las raciones son de tamaño justo para 3-4 personas.

Como veis, los precios son bastante moderados y es que una cena en LA MARUCA no suele salir a más de 30 €.

No obstante hay que estar atentos que ya he detectado cierta subida de precios como las croquetas que antes costaban 8 y ahora 9 o las rabas que también han subido 1 €. Cuidado con eso que mantener los precios bajos es fundamental para seguir con el éxito.

Aunque la cocina sí cierra sobre las 16:30, está abierto todo el día para tomar copas por lo que en fin de semana se suele llenar con grupos de amigos que se toman sus GTs.

Todos estos factores hacen de LA MARUCA el sitio perfecto tanto para una cena de amigos como para ir con tu ligue como para ir con tus padres. Un multiusos vamos. De lo mejorcito de Madrid en relación ambiente-calidad-precio.

permítenos una sugerencia

TWEED

De moda y merecido. Bueno, bonito y barato.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

La Maruca, la otra apuesta de Cañadío en Madrid, es uno de los sitios de moda del barrio de Salamanca, que extrapolando su idea de ofrecer una excelente relación calidad precio y unido a la decoración del lugar, hace de éste un lugar en el que la gente del barrio se quiere dejar ver, y si a esto le sumas tener que reservar con unos 5 días de antelación (si quieres comer dentro) le da ese puntito de exclusividad que tanto le gusta a la gente de entre Serrano y Goya.

El local tiene una bonita decoración, en tonos blancos y con una chimenea en la esquina con sillones y mesas bajas que hacen del lugar un sitio muy acogedor, aunque comer ahí tiene que ser incomodo. La barra es bastante amplia y hay bastantes mesas pero algunas son compartidas. A parte tiene una terraza donde también se puede cenar y donde en verano se tiene que estar de maravilla. El trato es amable.

Una de las cosas buenas que tiene es que se pueden pedir medias raciones, nosotros en cuestión de entrantes pedimos TARTAR DE TOMATE Y QUESO JARRADILLA, ANCHOAS DE SANTOÑA y 2 medias de CROQUETAS DE COCIDO y RABAS.

Las croquetas están buenísimas con una bechamel tremenda. Aunque sea típico, pedimos las croquetas porque las de Cañadío de chorizo de Potes son de las mejores que he probado y estas no se quedan cortas, y a parte, me encantan las croquetas!.
Las rabas están muy buenas también pero siempre he veraneado en Cantabria y las he probado mejores, aunque estas son de las mejorcitas de Madrid seguro.
Las anchoas estaban excelentes, yo no entiendo como hay gente que no les gusta si son un manjar!
En cuanto al tartar de tomate, es un plato que me encanta, y no deja de ser tomate picado en daditos. El queso jarradilla lo desconocía pero de sabor es tipo mozzarella aunque la textura es mas chiclosa. Al final es como una ensalada caprese diferente, muy fresca. A parte venia condimentada con un poco de pimentón que le daba un toque mas sabroso. Muy bueno para pedir de entrante por su ligereza.

De segundos elegimos PLUMA IBÉRICA CON SETAS y MERLUZA BARQUEREÑA.

La pluma es especial, estaba, en mi opinión, espectacular y si vuelvo lo volveré a pedir seguro. Con un estofado de setas muy bueno y chalotas. También venía un aceite a parte para mojar que a mi me daba la sensación de que era aceite con jugo de mandarina. Luego le pregunte al camarero, un chaval muy majo de Santander que nos atendió perfectamente y me dijo que era "una especie de caldo de la carne". Yo no se quien de los dos tendría menos idea pero llamadme loco, yo juraría que era aceite con mandarina :S... Tengo que hacer el experimento en casa...
Y como complemento venía servido con unas patatas paja con ketchup con balsámico de Módena pero eso era totalmente prescindible.

El lomo de merluza tenía muy buena pinta y el guiso también, pero luego cuando lo probé me pareció que la salsa sabía demasiado a pimentón y enmascaraba el sabor del pescado y las almejas que acompañaban. Correcto.

De postres pedimos flan de queso y LECHE FRITA pero el camarero de Santander nos recomendó la TARTA DE LIMÓN en vez del flan, lo cual hicimos. Y así como en Cañadío fuimos tan pardillos de no pedir la tarta de queso (malditas zonas verdes!) aquí acertamos de pleno, porque la tarta estaba acojonante!. Yo no soy muy de tarta de limón, de hecho es la primera vez que la pido en un restaurante, pero esta estaba realmente espectacular y es obligatoria.

La leche frita muy buena también pero ya se me hizo muy pesada.

Todo esto para 2 salió a 39,5€ por cabeza SIN vino pero pedimos mucho como de costumbre. Por 30€ incluso menos comes de maravilla.

A los cafés invita la boutique Nespresso que está en frente jajaja.

Recomendado 100%.

opinión completa »

etiquetas: de moda, gente guapa, rabas, santander, tarta de limón, terraza

guardado en mi lista: Pendientes

No, si al final voy a ser el único que dice que la Maruca es una m....

hace 3 meses

Adreid.

Al final son gustos pero muchas veces solo por una mala atención te llevas una mala experiencia global y pierde protagonismo la comida pero te animaría a volver a probar una vez mas sin duda!

hace 3 meses

'me gusta' 'me gusta'

un checkin aquí

Viernes tarde, atufado de curro y estudio y con ganas de tomar unas cañas. Queríamos improvisar y no teníamos nada reservado asi que nos apuntamos La Maruca, al que teníamos ganas de ir desde hace unos meses.

El local está muy apañado, modernete, sencillo y con el firme propósito de aprovechar cada centímetro de espacio.
Podemos decir que hay tres ambientes diferentes: terraza (bastante apañada, lejos del tránsito de la calle y climatizada lo suficiente como para no tiritar en un mes de febrero), barra- mesas altas y el comedor.

El servicio bastante majo, con ganas y rápido. No van sobrados de tablas pero lo compensan. Bien

Lo que no ponen en la carta ( y nos gustaría saber por qué, pasa lo mismo que por ejemplo, Laredo) es que casi toda está disponible en medias raciones. Siendo dos, aprovechamos para probar algún plato más.

- Ensaladilla Maruca. Es un plato que no nos cansa. Media ración (4.50€) generosa (vimos pasar la ración completa y para dos es mucho si quieres probar varias cosas). Buena

- Rabas. Media ración (8€) si bien no generosísima, entre dos podría cansar un plato más grande. Muy buenas, rebozado fino y nada grasas

- Alcachofas (12€). Bien sin más.

- Merluza barraqueña (15€). Un taco de merluza con salsa de mariscos, gambas, almejas y patatas. En la salsa podría meter una barra de pan entera. Muy buena

No tienen carta de vinos por copas y por lo que vi tienen sota y caballo (se dejaron al rey) pero al menos a precios más que razonables. 3 cervezas dobles y un albariño con la comida 50 euretes redondos.

Con el consenso de Ms Rodríguez la cosa pasa del 3* holgadamente salvo por el agobio (ellos no tienen culpa) de gente. La zona de barra se pone imposible de los que estamos, los que llegan, los que están esperando a ser sentados, etc. Como salimos contentos hacemos redondeo al alza esta vez

Ahora ya estamos preparados para asaltar la casa madre de Madrid (y ponernos al día que la de Santander casi la tenemos en el olvido).

opinión completa »

En Cañadio tampoco ponen lo de las medias en la carta, oigan. A nosotros nos lo sugirió el camarero.

Aquí voy a seguir fuerte, yo aunque todo el mundo diga lo contrario, no vuelvo a la Maruca. Es que oigo el nombre y me pongo de mala leche.

hace 2 meses

Tomo nota a lo de Cañadío, gracias. No creo que tardemos mucho en dejarnos caer por su barra de pinchos.

hace 2 meses

Te hablo de la carta del restaurante aunque me imagino que la de la barra también dará flexibilidad. En la barra el pincho de tortilla es obligatorio.

Superb small plates

33 sitios, 47 siguiendo, 21 seguidores, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

La Maruca is a nice beach at Santander, but also a superb restaurant in Madrid, Velázquez street. The owner also opened Cañadío a couple of years ago, but this new restaurant is more casual and cheaper. Traditional Spanish tapas and small plates (not so small!) but absolutely great ingredients you can notice in every plate. If he continues down this path I foresee many more openings!!

The menu includes, salads and cold starters, we ordered Ensaladilla rusa, really tasty.

Also hot starters, we had the Cod brandade fritters, great, soft and delicate.

Eggs too, so we ordered the one with truffle, surprising.

We didn’t have anything from the Rice, soups, pasta and vegetables section. But we had one plate of fish (amazing Octopus with pumpkin pureé) and one meat plate, the Meatballs, Spanish traditional way.

For dessert we chose two (we were four people sharing), the Cheese flan, wow, and the Lemon pie, wow, wow.

We paid 25€ each with a bottle of wine and a bottle of water.

Reservation needed, is always crowed, a little bit noisy but you can have a conversation, you feel very comfortable with the attention provided, very nice, good rhythm.

etiquetas: 25€-35€, couples, friends, tapas, terrace

guardado en mis listas: Mediterranean, Spanish

La Maruca, el sitio de moda

33 sitios, 7 seguidores, 3 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

La verdad es que si tenemos que decir que sitio está de moda en Madrid últimamente ese es La Maruca. LLeno día tras día tanto para comer como para cenar y con bastante dificultad para encontrar una mesa. No voy a ocultar mi predilección por todo lo que huele a montañés, pero la verdad es que este sitio ha dado en el clavo.

En primer lugar la zona es privilegiada, en pleno corazón del barrio de salamanca lo que te asegura un tipo de clientela con posibles; después el local, rescatado del antiguo asador frontón y convertido en un espacio logradísimo con una terraza climatizada en la entrada, un espectacular barra, una zona de mesas altas y dos zonas de comedor de lo más agradable; y por último la cocina, que a un buen precio y con muy buen producto nos ofrece cosas ricas y apetecibles.

En los entrantes destacaría las especialidades más cántabras, es decir, sus anchoas de Santoña y sin duda las imprescindibles rabas de Santander, de las mejores que se pueden probar en Madrid. Por otro lado los buñuelos de brandada de bacalao, las croquetas de cocido o la ensaladilla rusa pueden completar la ronda de primeros.

Para continuar leyendo:
cookinganddisfruting.blogspot.com.es/2014/03/la-maruca-el-sitio-de-m...

etiquetas: anchoas santoña, comida cántabra, ensaladilla rusa, madrid, rabas

qué maravilla

1.096 sitios, 234 siguiendo, 942 seguidores, 465 descubiertos

un checkin aquí

Paco Quirós, el propietario del gran Cañadio (11870.com/pro/canadio-madrid) lo ha vuelto a hacer: abrir un local en Madrid y no en cualquier calle, sino en Velazquez esquina Ayala, hoy, con lo difícil que está el tema y que se coma estupendamente bien. Qué gozada descubrirlo y disfrutarlo! El runrún ha corrido como la pólvora: abrieron el miércoles 23 de octubre y el sábado 26 estaba ya hasta la bandera, con todas las mesas ocupadas dentro y fuera, en una original terraza que han habilitado en un retranqueado de la entrada. A pesar del desbordamiento, el equipo se deja la piel para que te sientas cómodo y el ritmo de la comanda no decae por la sorprendente reacción. De momento parece que no van a morir de éxito, y lo tienen asegurado

La carta tiene mérito porque con lo fácil que habría sido repetir la fórmula de éxito del Cañadio, es totalmente nueva. Del local de Conde de Peñalver mantienen las rabas y las anchoas pero todo lo demás es distinto, a precios contenidos y con una calidad de primer orden. Todo lo que probé estaba delicioso, magnífico. Mención aparte a unos pimientos de Isla que están fuera de carta y son los mejores pimientos que comí en mi vida: simples, sencillos, presentados de manera austera se defienden solos con una textura y un sabor a pimiento-pimiento único. las alcachofas salen enteras y de nuevo un éxito. Los pescados, sabiamente manejados por alguien de Cantabria, no podían estar de otra forma que sublimes: el bonito acompañado de salmorejo es simplemente un acierto genial, y la merluza le sigue de cerca. Lástima de tarta de queso (la de Cañadio probablemente es de las mejores de Madrid) que aquí sustituyen por flan.

El local es precioso, sencillo, muy austero, con un rollo nórdico maravilloso y una pequeña esquina donde sentarse a tomar una copa tras la comida. Un hallazgo la solución para la reverberación del sonido, que permite que a pesar de estar el local desbordado puedas hablar con tu acompañante sin tener que gritar. Muy bien pensado. Servilletas de tela. Servicio de sala muy agradable. Precio medio 30-35€

opinión completa »

guardado en mis listas: Rest hasta 30 euros, Restaurantes favoritos, los magníficos, restaurantes con terraza

La tierruca está en el barrio de Salamanca

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

En tiempo récord, la noticia de su apertura en octubre de 2013 corrió como la pólvora para convertirse a los pocos días en un lugar de referencia en Madrid.

Decorado en plan chic, presenta espacios diferenciados pero integrados con gracia y modernidad: maderas claras, altas mesas de picoteo en la entrada, un acogedor rincón con chimenea para el café y las copas… Y, cómo no, amplio restaurante en el piso inferior.

Lo más "in" del momento viene de Santander!

Más info y fotos, aquí:
madridmuychic.com/la-maruca-la-tierruca-de-santander-esta-en-el-...

etiquetas: cocina cántabra, de tendencia

guardado en mi lista: Comida espectacular

Mal servicio

un sitio

'está OK' 'está OK'

Local atractivo y buena comida menos las rabas que estaban muy duras. Esta tan de moda que tuvimos que pedir mesa con 3 semanas de antelación. Lo único deplorable fue el servicio. Solo están ahí para retirar los platos rápidamente para que te vayas pronto. Se cayo un vaso de agua en la mesa y no tuvieron la deferencia de venir a secar y poner algo para taparlo. Del respaldo de la silla se nos cayo un jersey y allí estuvo hasta que nos fuimos con los camareros pasando por encima no sin recogerlo sino sin avisar que estaba en el suelo. No son profesionales.

Deike Robles Carmen

Local atractivo y comida buena aunque las Rabas estaban muy duras y las raciones cortas., Esta tan de moda que tuvimos que pedir mesa con 3 semanas de antelación. Lo único deplorable fue el servicio. Solo están ahí para retirar los platos rápidamente para que te vayas pronto. Se cayo un vaso de agua en la mesa y no tuvieron la deferencia de venir a secar y poner algo para taparlo. Del respaldo de la silla se nos cayo un jersey y allí estuvo hasta que nos fuimos con los camareros pasando por encima no sin recogerlo sino sin avisar que estaba en el suelo. No son profesionales.

ver comentario completo

hace 1 mes

Ploff

Octubre 2013. Cena Martes picoteo.

Mira que te lo había dicho. Que acaban de abrir, que aún están en rodaje, que lo del Sábado no podía ser en algo parido por Paco Quirós (presente por cierto), que si es mejor dejarlo reposar. Pues ni puto caso y a la primera de cambio,..... . pinchazo en toda regla. Eso sí, como borreguitos todos allí fichando y el local lleno un martes cualquiera de salida técnica de recesión.

En dos palabras, la cocina no me ha dicho nada de nada y el servicio o bien joven inexperto y macarrilla (lo puedo perdonar por las ganas que le pone) o sobrao y absurdamente chulesco como el maitre "ipod" que nos tocó en desgracia y que más que un profesional parecía un quinceañero mandando "guasaps" con el p móvil (con el que apunta las comandas, no os hagáis líos).

Tomamos:

- Terrina de foie hecho por nosotros: Estaba bueno y el toque de piña por encima le quedaba bien.

- Tartar de novilla: Bueno también aunque como era de esperar el plato es la media ración del Cañadio. Aquí no preguntaron cómo lo queríamos.

- Alas de pollo a la plancha: No sé para qué pedimos esto. Totalmente sin más.

- Pulpo a la plancha con puré de matanza. De textura y punto regulín. La salsa lo arreglaba algo sobre todo por el contraste del cefalópodo con la "esencia" de chorizo.

-Rabas de Santander. Bien de sabor y con rebozado fino pero algo aceitosas de más.

- De postre flan (muy, muy bueno) y tarta de limón, bien sin más.

4 cañas dobles, 2 tintos crianza y café y dos gin Mombasa (9,6€ each) salió por 115€ total para 3. Vale que las copas y los postres suben la cuenta pero salí de allí pensando que me podía haber gastado el dinerito mucho más a gusto en cualquier otro lado.

El pan: malo malísimo.
Para colmo: Apagando luces con la gente con la copa a medias.
Por cierto, se han "apuntao" al concepto "mesa corrida". A mi en general no me disgusta pero creo que a este sitio no le pega mucho, con tu pitita al lado. Por lo menos las mesas altas ya no las reservan.

Podía ser un 3 estrellas porque sin duda he comido peor en otros sitios pero dadas las expectativas se queda en 2++, especialmente porque "no me gusta" define perfectamente la sensación que me queda de este sitio.

Chao, chao Maruca.

----------------------------------------------------------------------

Octubre 2013. Cañas Sábado

A mi Maruca de hoy no la voy a puntuar porque sería injusto. Llevan 3 días abiertos y falta rodaje. Fuimos a tomar un vino pero con mente abierta, dispuestos a cenar de picoteo o incluso de mesa a horario guiri, si era posible y apetecía. Llegamos pasadas ligeramente las 20:00.

Hubo un momento que conté 25 clientes en la zona de barra y con 10 camareros, 10, no daban abasto. Menos mal que llegó uno de los "chaquetillas" de Cañadío con uno de sus barmans a poner orden. Lo dicho, no quiero ser cruel porque sé lo difícil que es empezar pero el caos fue hasta divertido.

Ojeé la carta y aunque no pude catar nada porque miedo me daba y además la cocina abría a las 21:00, tiene muy buena pinta. Además, precios asequibles ( lo más caro entorno a los 13 lereles) pero creo que no hay posibilidad de medias raciones con lo que aunque seguro sea ligeramente más barato que Cañadío, a ver si la diferencia termina mereciendo la pena.

Local bonito, en blanco blanquísimo. No hay división clara entre barra y restaurante itself. O si la hay pero se la han cargado poniendo las 2 o 3 mesas altas también para reserva, al estilo Trifón, Catapa, Antiguo Laredo. A mi la fórmula no me convence. Probablemente terminen dando marcha atrás o fue sólo para cubrir la demanda de reservas del primer día. Creo que estaba full total, por cierto.

La barra de pinchos similar a la de papa Cañadío, varios se repiten o se parecen pero de cuatro que probé sólo la hamburguesita y un rollito de queso me gustaron. Precios entre los 2,5-3€ each.

Volveré a cenar en unas semanas porque todo lo que firme Cañadío a mi me interesa. Tengo más fe en ellos que en la Santa Madre Iglesia.

etiqueta: cañadio

ver comentarios anteriores (2)

Cañadío es Papa y Mr Gluttony evangelista, que nos descubrió, cual Mesías, el camino a su tarta de queso

davidperezf

joder, encima de daros un pésimo servicio os pusieron a hacer la terrina de foie? :P

hace 6 meses

y con la luz apagada que es más jodido. Al peo con Maruca.

Foodie

Estuve ayer con unos amigos y nos gustó muchísmo. Aunque se equivocaron en las comandas (nos trajeron unos buñuelos en vez de rabas y huevos con picadillo en vez de trufa), la comida es muy buena y los precios razonables (salimos a 23 euros por persona). El servicio un poco despistadillo pero atento. Hay muchos camareros para que la cosa vaya rápido ya que el local está hasta arriba. No es fácil pillar barra o mesa. Merece la pena la visita, sin duda.

ver comentario completo

hace 5 meses

Gracias majo

hace 5 meses

Uno de los mejores sitios de tapas y raciones de madrid

7 sitios, 3 siguiendo, 2 seguidores

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Lo único malo es que siempre está abarrotado. Muy buen servicio, de esos que ya no hay, con camareros pendientes del cliente y de vender bien el producto. Perfecto para tomar el aperitivo y para sentirte guapo con gente guapa. Para comer quizá es demasiado ruidoso e informal, pero igualmente es un sitio muy muy chulo.
Algunas raciones son un poco escasas...como los canelones, pero se les perdona...
Excelentes las rabas y las patatas bravas.

etiquetas: asturiano, maruca, rabas, tapas

¿qué valoración le darías a La Maruca?

¿eres el propietario de La Maruca?

gestionar la página de La Maruca

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

La Maruca

gastronomía para Cuaresma y Semana Santa!

potajes de Vigilia, torrijas, bacalao... benditas fechas!

descubierto por: acc1962

quién ha ido más: acme (2)

• último mes: 2.672
  • check-ins: 7