+34 914 79 86 15

17 sitios, 3 seguidores, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

son sabidas las bondades de las cartas de José Luis, para comer o tapear, lo que realmente me sorprendió de su local en la Casa de Campo de Madrid es la decoración, que nos traslada a una señorial casa de la Provenza de manos del decorador Pascua Ortega.
Dedicamos una de las primeras entradas de nuestro blog a este lugar tan especial:
httphamptonshabbychic.blogspot.com.es201103la-masia-de-jose-luis.html

Que bien se vive aquí,ole,oleeeeee!!!!!!!

1.119 sitios, 28 seguidores, 496 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Con muchos salones,si celebras cualquier evento, por ejemplo una boda.
Hacen muy bien los pescaditos y las verduritas y las tartas de chocolate,siento enormemente decir que las tortillas son HORROROSAS.
Hay menú infantil.
Hay una terracita ajardinada y está todo video vigilado.

Lugar de bodas

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Jose Luis es bien conocido no sólo por su reconocido catering, sino que también por sus restaurantes y concretamente por la celebración de eventos varios como bodas.

Lo que más nos gustó fue su ubicación. Está en la Casa de Campo y tiene unos jardines increibles. Esta combinación es muy complicada de encontrar en el centro de Madrid
y para nosotros era imprescindible.

En cuanto nos atendieron la primera vez, supe que este era el sitio. Marta y Maria Jose te explican todo con tanta profesionalidad que sabes que en sus manos la celebración será fantástica.

El coctel en el jardin es increible aunque nosotros no tuvimos posibilidad de disfrutarlo. Además del restaurante normal, tienen dos salones en función del volumen de invitados.

La sensación que nosotros tuvimos ese día es que no tuvimos que preocuparnos por nada y que los metres Eduardo y Henry te llevaban para que todo saliera prefecto.

El contrato que firmas al principio da fe de la experiencia que tienen porque queda esccrtio hasta el último detalle. Un detalle que me encantó es que el cierre del pago, no hace falta hacerlo ese mismo día sino que puedes hacerlo mas tarde.

La comida increible. Nunca había visto que un solomillo pudiera estar tan fantástico en una boda. Los platos los sirven ya preparados en el plato, lo que evita inafortunadas caidas de salsa ;)

Un lugar al que luego se vuelve con los bautizos, comuniones...

opinión completa »

etiquetas: bodas, casa de campo, eventos, maria jose, restaurante

guardado en mi lista: boda

La Masía de José Luis

2.619 sitios, 159 seguidores, 799 descubiertos

Ir de pinchos por uno de los restaurantes de esta famosa cadena vizcaína es un lujo para el paladar. José Luis sigue fiel a los platos que le han hecho tan famoso, por lo que algunos califican su cocina como tradicional renovada.

Las recomendaciones de la casa pasan por los espárragos verdes fritos con taco de atún de almadraba en su punto rosado, aceite trufado y cecina ahumada, los tacos de bacalao confitado en lágrima de vizcaína y crujiente de morcilla de verduras y sopa de arroz y coco con toffe y, como postre, el mango a la vainilla y sorbete de frambuesa.

Y por supuesto, los famosos huevos rotos y la tortilla de patatas, para muchos la mejor de Madrid. Su secreto se basa en cortar las patatas en láminas muy finas y dejarlas pochar en aceite hasta que estén muy blandas y después mezclarlas con el huevo y sólo vuelta y vuelta en la sartén para que esté jugosa por dentro.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionRestaurante.do?identificador=111

79 sitios, un sitio descubierto

Chumyky Kiki lo descubrió en mayo de 2010

¿qué valoración le darías a La Masía de José Luis?

¿eres el propietario de La Masía de José Luis?

gestionar la página de La Masía de José Luis

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Chumyky Kiki

primera foto: Madrid Ciudad