es el propietario

Ven y lo comprobarás

En Madrid la puedes pedir por encargo en el 915775008, en el 634500986 o en obolodechocolate@gmail.com y recogerla en la tienda, C/ Alcalá 89 (patio), enfrente de El Retiro. El horario es de lunes a viernes de 12:00 a 20:00h, sábado y domingo de 11:00 a 15:00h. Hay dos tamaños, grande 14 porciones (34 €) y pequeña 8 porciones (23 €). Es una combinación perfecta de texturas suave y crujiente. No lleva harina ni levadura. Hay dos versiones, la tradicional con el 53% de cacao y la del 70%, sólo par...

etiquetas: bolo, buenísima, capricho, casera, chocolate, cumpleaños, delicatessen, dulce, fiesta, golosos, la mejor, lisboa, madrid, merienda, niños, por encargo, portuguesa, postre, regalo, sevilla, tarta, te

Roberto Fernandez Garcia

Estuve de casualidad en su inauguración porque pasaba por la calle Alcalá. Además de encontrarme con dos chicas encantadoras, me invitaron a probar la tarta y su nombre hace honor a la realidad. Sin duda, compraré allí la tarta la próxima vez que tenga que llevar un postre.

6 de noviembre de 2010

dudu lopez

Dioooooosmio que rica esta, la presentación esta espectacular. Puedes ver mas sobre chocolate en chocolates-pasion.blogspot.com

16 de septiembre de 2011

Está buena, sí, pero me empalaga

2.080 sitios, 633 siguiendo, 384 seguidores, 409 descubiertos

PUes si os digo la verdad, me parece que está rica, pero me empalaga mucho. Yo la sé hacer, y la verdad, aunque los bizcochos son de cocción lenta y el chocolate muy bueno, me parece un poquito cara...

guardado en mi lista: Golosas pastelerías

ver comentarios anteriores (4)

puntoyraya

¿Cuánto cuesta? Si no es indiscreción

o=22€; O=32€; v=4,5€

Lngky

La rapidez de Globez o cómo quedarte con el comentario en la punta del dedo (cof)

;D

Rosalía Martínez (Piti)

viciosillos...os paso la receta para que veáis que con un buen chocolate os podéis ahorrar las pelicas (consejo: usar estabilizante para nata)
foro.mundorecetas.com/showthread.php?271758-La-mejor-tarta-de-choloc...

Globez Lopez

A mi me parece un poco "explosiva" pero entiendo que a los dulceros les encante. La probé el domingo en un cumple, pero no he estado en la tienda. Ala! a disfrutárosla!

Rosalía Martínez (Piti)

soy la mujer más dulcera del planeta. Pero es que esta tarta es como comerse un bocata de pan rayao, a q si? :)

Indeed

37 sitios, 52 siguiendo, 24 seguidores, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

The best chocolate cake in the world is the name of this tiny charming shop in front of El Retiro park, they are not modest because they don’t need to, it is indeed the best chocolate cake in the world. They have 2 types of cakes in 2 sizes, one with 70% cocoa, the other with 53%, in 2 sizes (14 or 8 servings), or you can order a single portion, everything to take away (or delivery).

The cake has no flour or yeast and all its ingredients are of the highest quality: chocolate, butter, margarine, sugar, cocoa powder and egg. The creator of all this is a Portuguese named Carlos Braz that opened first in Lisbon and now we can enjoy it in Spain, USA, Brasil, Angola and Australia.

So, if you are near El Retiro, is not a better plan than looking for the hidden shop, order a portion and enjoy the best chocolate cake in the world resting under a tree in the park.

Weekdays: 12-20h and weekends: 11-15h, Alcalá, 89, 915 77 50 08

etiquetas: brunch, cake, chocolate, take away

guardado en mi lista: Cafe

LA TENTACIÓN VIVE EN EL PATIO

29 sitios, 58 seguidores, 4 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

¿Eres al chocolate lo que Gollum al anillo? ¿La palabra fondant te hipnotiza? Las cosas claras, y el chocolate, en tarta.

La mejor tarta de chocolate del mundo sería un nombre imperdonable para este lugar, si no fuese porque su tarta está realmente im-presionante. ¿La idea feliz? De Isabel e Iria, que se enamoraron
de la tarta en cuestión en Lisboa, se cansaron del tarta-va-tarta-viene por cada cumpleaños ¡y se propusieron traer la tienda entera! Las tartas siguen viniendo de allí, pero ahora de forma organizada. Su base: una pecera del patio de vecinos de un edificio de la calle Alcalá.

Es la tarta de chocolate atípica. No es un brownie ni un bizcocho ni una Sacher. Son capas de suspiro y mousse de chocolate Valhrona, y no tiene nada de harina. Casi tan ligera como... un trozo de brócoli (vale, exageramos, pero de verdad que es muy ligera). ¿Necesitas dulce? Escoge la versión tradicional de 53% de cacao. Y si no, la de 70%. Ya está, no hay más. Incluso te la llevan a casa.

¿Será San Valentín tu ocasión para probarla…? ¿Cómo? ¿Que estás solter@? ¡Doble ración entonces!

Descubre nuestra página web y encuentra las direcciones secretas de la capital en madrid-confidential.com. ¡Corre la voz!

opinión completa »

etiquetas: cacao, chocolate, fondant, tarta

guardado en mi lista: Pequeños placeres

Estamos locos???.

5 sitios

'para no volver' 'para no volver'

Buena presentacion???la mejor tarta de chocolate del mundo??? Perdona??????casi me da un infarto cuando me decidi a comprar una tarta,llame por telefono y al dia siguiente me la llevaron pague unos 40 euros aprox y cuando abri la caja ( muy cutre por cierto) me encuentro con una tarta congelada ( podian tener el detalle de dartela descongelada) con una presentacion pesima y de un sabor horripilante,vamos que sin duda seria LA PEOR TARTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO que no os engañen es una estafa!!!!!!

Chocolateeee

34 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 2 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

No sé si será la mejor tarta de chocolate del mundo, pero a mi me ha encantado, es verdad que va en gustos, si eres muy goloso te encantará, sino se te hará algo pesada.
Nosotros tuvimos división de opiniones...
Es algo carilla, pero bueno tampoco es algo que comas todos los días.
La atención por teléfono fue muy buena.
Lo dicho, la opinión de una adicta al chocolate es que está buenísima.

etiqueta: madrid dulces

No hace honor a su nombre

'no me gusta' 'no me gusta'

Tal vez sea porque iba con unas expectativas muy altas (a fin de cuentas, ellos mismos se ponen el listón bastante alto, no?) pero su tarta no me pareció para tanto: demasiado azucarada, muy empalagosa... el chocolate estaba bueno, eso sí, pero la tarta en sí no me dejó demasiado satisfecho.

etiqueta: tarta

guardado en mi lista: cafes

Tarta de chocolate. Rica, rica.

es quien más ha ido (2)

Pues sí que está buena, sí. Buenísima. Compré la de 14 raciones (en sep-12, 32€) de chocolate al 70% y las raciones salieron bien. No muy grandes pero como la tarta es potente, suficiente.
También venden raciones individuales, a 4,50€.

etiquetas: pastelería, tarta de chocolate

guardado en mis listas: Chocolates, Pastelerías

BUENA TARTA

'me gusta' 'me gusta'

La mejor no sé yo....Pero es buena, muy buena y ! crujiente! En mi opinión un poco demasiado dulce aunque la que probé fue la de cacao al 70%.

Plan para cumpleaños: recoger el domingo antes de las 3 y llevar al Retiro. 22 la pequeña

¿qué valoración le darías a La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: isabl

primera foto: amalia

quién ha ido más: jamama (2)

• check-ins: 2