El mejor restaurante para celebrar bodas o eventos en La Rioja

9 sitios, 2 descubiertos

Dirigido por el reconocido restaurador riojano Lorenzo Cañas, La Merced se especializa en banquetes, grandes reuniones, bodas, comuniones y comidas de empresa. Es dicho por los lugareños que está considerado como el mejor de la ciudad de Logroño.

Es un Restaurante tradicional en una edificación de reciente construcción, los interiores son modernos, elegantes, amplios y
todo echo con buenos materiales. El comedor de bodas es amplio y extenso.

Está situado a las afueras, en una zona verde, cerca de campos de golf, un pantano, zonas deportivas y viñedos. Este restaurante antes estaba situado en un palacio en el centro de Logroño.

Lo visité el 13 de Febrero del 2010 en una boda de noche, la verdad es que fue inolvidable. Muy buena atención por parte de los camareros y jefe de sala.

La comida es muy buena y de extraordinaria calidad, se empieza con aperitivos, luego el banquete y finalmente se pasa a la sala de fiestas.
Ojala tenga que acudir a otra boda o banquete en este lugar.

El menú fue el siguiente:

Aperitivos y Entrantes:

Foie, canapé de queso, croquetas, crema de verduras, hojaldre de chorizo y morcilla, pulpo, copas de cava, vino tinto y blanco de bodegas URBINA de Rioja.

Menú:

Milhojas de bacalao de Islandia con patata sobre fondo de salsa de piquillos y su pil-pil.

Lomo de Merluza con pisto al aceite de oliva virgen.
Sorbete de limón verde.

Medallones de carrillera de ternera estofados a los dos vinos al aroma de tomillo con compota de manzana y setas salteadas con bacon.

Pastel de coberturas de chocolate blanco, leche y negra con fresas, salsa de naranja al Grand-Marnier y helado de yogurt.

Vinos:

Urbina, Blanco. Cosecha 2007
Plot, Tinto. Cosecha 2006
Urbina, Tinto Gran Reserva. Cosecha 1996
Cava Juvé y Camps Cinta Púrpura Brut Reserva
Café, Licores y Puros (Habanos y Dominicanos)

Restaurante La Merced
Ctra. Burgos, 186
26006 Logroño (La Rioja)
Tfno: +34 941 214 700
Fax: +34 941 225 386

opinión completa »

etiquetas: banquetes, la merced, mejores restaurantes de la rioja, restaurante la merced, sumiller, vino urbina

marina ruibal

Buenas Pedro!!!! mi nombre es Marina Ruibal voy a estar a cargo de la boda de una pareja de novios en el Restaurant La Merced en Logroño para la fecha 29 de octubre del 2011. Debido a que la novia es de Asuncion Paraguay; nos gustaria plantear algunos criterios que son caracteristicos de nuestras costumbres en lo que a celebracion de bodas se refiere....
Me gustaria ponerme en contacto directo con la persona encargada del evento para poder coordinar detalles como opciones de menu, vestidos de las mesas y opciones de alquiler de sillas, diseño de arreglos de centros de mesa con flores naturales, ambientacion en general, iluminacion decorativa, y otros puntos.... por favor te agradeceria que me pongas en contacto con la persona indicada para tratar estos puntos... Agurado tu respuesta para empezar a poder trabajar en este tan ansiado evento, esperando los mejores resultados parta los residentes en la ciudad de Logroño y los paisanos de Asuncion paraguay!!!!

Saludos

Marina

ver comentario completo

19 de junio de 2011

Mariano Muro López

Sin duda el restaurante perfecto para cualquier evento con clase de Logroño. Su cocina brilla a la altura de cualquier estrella Michelín y tanto el entorno, la decoración y el servicio de mesa son impecables.

7 de agosto de 2011

La mejor comida en Logroño

François Derbaix lo descubrió en octubre de 2006

Fuí a una boda en la Merced, Logroño. La comida fue realmente excepcional. No recuerdo una boda donde la comida fue tan espectacular. Los lugareños me comentaban que está considerado como lo mejor en Logroño. Restaurante tradicional en un edificio de reciente construcción (antes La Merced estaba en un palacio en el centro de Logroño), al lado de la autopista. Parece especializado en bodas y banquetes.

etiquetas: alta cocina riojana, bodas y banquetes, salón de celebraciones

guardado en mis listas: restaurantes, sitios de boda

Como lugar para banquetes, lo visité en 2006 en una boda de noche, la verdad que fue inolvidable. Muy buena atención por parte de los camareros y su emplazamiento, a pesar de estar situado en una ciudad, está a las afueras, en una zona verde y cerca de campos de golf, el pantano de la Grajera y zonas deportivas. La edificiación, es moderna y muy amplia con el comedor de bodas impresionante. La comida fue muy buena, si bien cuando te sientas ya estás lleno de tantos platos en el aperitivo (foie, canapé de queso, croqueas, crema de verduras, hojaldre de chorizo y morcilla, pulpo,... y copas de vino Rioja Alberdi).
Pescado, sorbete para mediar y cordero sustanciaron la cena antes de crepes calientes. Ojalá tenga que acudir a otra boda a este sitio.

¿qué valoración le darías a La Merced?

¿eres el propietario de La Merced?

gestionar la página de La Merced

descubierto por: François Derbaix